Meson Campos en Santander

7,5

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

290
De 1.033
en Santander
73
De 222
Otras cocinas españolas en Santander

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Meson Campos, lo encontrarás en la ciudad de Santander, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.29, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida, los mejillones en salsa y los chipirones buenísimos, así como un trato muy profesional y educado del que ya no es tan habitual encontrarse. Fuimos de casualidad porque nos gusto el sitio el pasar y lo recomendamos 100 x 100
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Llevamos muchos años acudiendo a este bar siempre bien, ha cambiado de dueños hemos cenado hoy calidad atención y precio Muy recomendable las Croquetas, rabas callos todo excepcional muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante clásico, céntrico, con buenos productos
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Atención súper profesional, de la que no existe y se echa de menos. Fuimos un grupo grande y el servicio fue impecable. Nos trajeron las entradas poco a poco para poder disfrutar de todas ellas. Y posteriormente todos los segundos platos al mismo tiempo, para que a ninguno se le enfriara. Cocina deliciosa con pescados de primera calidad y perfectamente cocinado. El acompañamiento de patatas fritas caseras es delicioso! repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2025
10,0
El 29 de Mayo hemos ido 2 matrimonios y todo muy bien , el cocido montañés muy bueno lo recomiendo, la sopa de pescado muy rica igual que los pimientos rellenos de marisco y la pescadilla a la romana y que decir de los postres sobre todo la tarta de queso y el flan de huevo,atención correcta y precio asequible. Al ser un día de diario no esperamos
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Excelente ! Comida tradicional y casera en pleno Santander . Cuando la sencillez se convierte en elegancia y el valor más preciado
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Fuimos 8 adultos a cenar y compartir y la verdad que no pude salir más contento. Buenísimos los bocartes y el tomate, las dos cosas que más destacaría. El resto todo bastante bueno y con precios ajustados, probablemente yendo una pareja el precio se suba por lo que recomiendo ir varios. Vinos a precio comedido. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Santander

7,5
3318
Opiniones

Taberna Del Herrero

01/09/2025: Restaurante muy recomendable, nosotros elegimos menús de 21,90 muy completo y está todo buenísimo. El postre que me encantó fue el hojaldre de mantequilla pero todos estaban buenos.
31/08/2025: El servicio fue bueno, y el lugar es acogedor, pero la calidad del menú no se corresponde con el precio. Con un menú del día de más 20, sirven un vino que no ves de que botella ha salido, no sabes que vino es, y la mayoría de los platos parecen de bar de barrio, ejemplo, huevos con jamón de segundo, de primero unos sencillos guisantes o lentejas, etc. Yo tomé un hojaldre de setas, y apenas tenía 4 virutas de jamón, por no decir que parecían champiñones de bote en lugar de setas. Esperaba más.
7,5
2191
Opiniones

La Frontera

19/08/2025: Estupenda terraza pet friendly, copas bien puestas y buen ambiente.
05/08/2025: Un sitio tranquilo y agradable. Vivo lejos, pero seguro repetiré. El dueño, un gran hombre, dando lecciones de vida a los preadolescentes 🥰🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad