Meson la ronda en Cadalso de los Vidrios

8,6

Basado en 207 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 18
en Cadalso de los Vidrios
1
De 1
de cocina Brasería en Cadalso de los Vidrios

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Meson asador la ronda, se encuentra en Cadalso de los Vidrios, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.22, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.22 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00
  • sábado: 11:00-21:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante donde te sientes como en casa. La propietaria, una argentina amorosa, y su marido preparan una comida deliciosa con productos de si huerta y de proximidad. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Excelente, el trato inmejorable, gracias...y gracias por vuestro saber hacer. Nos hemos sentido fenomenal. Hemos comido muy bien. Volveremos merece la pena tanto por la comida como por su vino, probarlo. Lo dicho GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Un lugar muy acogedor y agradable
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Buena atención , comida y el ambiente del local , la comida y todo el buen servicio , para recomendar a mis invitados
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Decidimos comer aquí en base a las buenas reseñas que leímos y efectivamente salimos muy contentos, satisfechos y sorprendidos. Los platos bien preparados, la paella mixta y el revuelto de morcilla riquísimos, la carne muy gustosa con su toque ideal, cada plato con su detalle que te entra por la vista agradablemente y al estómago aún más agradable, calidad precio excelente, salimos muy contentos. A destacar la buenísima atención por sus dueños, ya que no había sitio y preguntando nos recibieron con mucha amabilidad en cuanto pudieron, una relación muy hogareña y cercana, el cuidado de los detalles muy acogedor y su atención impecable, volveremos sin dudarlo y recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Atención fenomenal, platos muy buenos y en cantidad abundante. El trato es exquisito y familiar. El local es amplio y muy luminoso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Espectacular calidad precio del menú
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Con mi mujer solemos evaluar los restaurantes sobre base de entrante/ plato principal y postre diciendo que son 1 de 3, 2de 3 o 3 de 3. Aquí se trata de un 3 de 3 !!!! Buenísimo, productos naturales de calidad y super bien preparados. Ya hemos vuelto y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Solo tengo cosas buenas que decir gran calidad de la comida, estaba todo buenísimo unos postres espectaculares y que decir del trato humano inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy acogedor con un agradable ambiente rústico, el servicio muy atento y familiar. La comida espectacular y de mucha calidad. Recomiendo la carne y los postres. Muy contentos, repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadalso de los Vidrios

8,4
972
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Moncho

12/08/2025: La comida bien precio un poco alto para la cantidad y calidad de la comida. Gambas, 2 fabadas y rabo de toro y cordero por más de 150 euros. Atención buena y rápidos.
31/07/2025: Empezaré por lo mejor. La atención y el servicio. Muy cercano y familiar. De cortesía nos pusieron un poco de paté y un queso azul ESPECTACULAR, (de los mejores que he probado), y le pregunté al camarero si le importaba decirme la marca. Pues se molestó en traerme la etiqueta para hacerle una foto. Chapó. La ensalada muy rica de sabor pero algo simple. Le faltaba un poco de color, como un poco de yema, unos pimientos rojos, la zanahoria no tan troceada, etc. La paella aceptable, el arroz estaba un poco pasado, pero al menos venía bien de contenido (pollo y un poco marisco). Las alcachofas con lo más decepcionante. De bote, a mí parecer, con 6 dados de jamón. Ricas? Si, pero... En los segundos si que hemos acertado. Todas las carnes buenísimas. Tanto el secreto como la ternera. En su punto exacto, tierna y muy sabrosa. Los chipirones encebollados, nos hemos quedado con ganas de más porque estaban muy ricos, pero se nos antojo escaso el plato (quizá porque estaban bastante ricos). El vino del pueblo bastante resultón (hay bodega en el pueblo con vinos muy interesantes que recomiendo visitar). Los postres caseros y bastante ricos. Y muy bien de tamaño. Un sitio para volver? La verdad es que si. La experiencia global ha sido buena. Precios asequibles (15€ menú) con buen tamaño de raciones.
7,8
112
Opiniones

RESTAURANTE LA CORDERITA

28/07/2025: Fue ricchissimo , buen servicios y buen ambiente.
25/07/2025: La tensión es muy buena, la comida ha estado bien, el ambiente es muy acogedor y el servicio es muy simpático

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad