Mesón 7 lunas en Barcelona

6,4

Basado en 948 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
5.6
6.0
6.5

tendencia

4.900
De 10.281
en Barcelona
824
De 1.510
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Mesón 7 lunas, está cerca de Sant Andreu, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, es conocido por sus platos de patatas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

La puntuación media es de 7.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.19, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Había ido en otras ocasiones y siempre me había parecido que debías saber qué elegir para salir más o menos satisfecho del restaurante. Sin embargo, en el día de hoy han habido algunos aspectos que querría comentar. En primer lugar, es un lugar donde la parrilla funciona correctamente, pero los platos cocinados bajan bastante de nivel. Aconsejo, por tanto, elegir ensaladas o parrillas. En segundo lugar, en el menú entra agua, copa de vino o cerveza. Pedimos refrescar la mayoría de la mesa que se cobraron aparte. Esta aquí todo correcto, pero dos comensales pidieron 2 cervezas más, que también fueron cobradas. De 10 comensales se habían utilizado 3 bebidas del menú y aún así, no se incluyeron estas cervezas como parte de los otros menús. Me parece poco elegante. En tercer lugar, permiten traer una tarta de celebración pero te cobran 1,5€ por persona. Me parece un abuso, pero cuando pides la autorización que no te avisen de ese sobrecoste, me parece vergonzoso. Por supuesto, he pagado la cuenta sin decir nada y tengo claro dónde no volveré ni recomendaré ir.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
6,0
Como la otra vez con los vinos de la bodega Herencia Altés, la experiencia de la cata fue muy satisfactoria. Sirvieron medias raciones salvo el cuarto servicio y el postre; en cualquier caso, no es este un lugar para comer al peso. Vinos de la bodega Arrocal, Ribera del Duero, espléndidos de principio a fin. Empezamos por un blanco. A fuerza de ampliar mis horizontes sobre uvas blancas y sus viñas ya incluyo los blancos entre mis opciones preferentes. En esta ocasión feliz fue una uva clásica del lugar, la albilla mayor, que por el empuje de la uva negra está desapareciendo y es testimonial. Tienen ustedes que probarla al menos una vez en la vida, luego vuelvan a las uvas tintas solo, a ver si pueden. A juego un entrante de ensalada de salmón ahumado y mango y melón. Luego un tinto con platillo de quesos, texturas mantecosas y trufa negra. El sabor terroso del vino conjugaba a la perfección. Un vino de uva tempranillo que no hubiera probado nunca si no me lo hubieran servido en este menú: cambió mi percepción de que estos vinos han de ser recios y ásperos (este finde he comprado otra 9-10e, ya ven...). En tercer lugar tres raviolis de cabrito -podríamos decir raviolones-.  Un vino de cierta enjundia, ocho meses en barrica de roble (no me pregunten de qué procedencia porque aquí ya llevábamos cuatro o cinco copichuelas: repetimos). El plato principal era Codillo de Cerdo Confitado, y lo acompañaron con un vino de nombre muy curioso PerroGatoRatón. Tempranillo y Albillo mayor le daban un gusto no demasiado acusado, pero consistente. Un vino de calidad para todos los gustos, si no tienes demasiado gusto pir el vino. El  postre era un lingote de chocolate y salsa de cítricos -el maracuyá destacaba- y lo acompañaron con un suculento vino de dieciocho meses. Aquí, lo reconozco, no pude disfrutar todo lo que hubiera querido porque ya llevaba siete copichuelas en el cuerpo y bastante comida y, además, ya notaba todo el peso del día (una trabaja), pero me bebí lo que me correspondía. Yo acudí a la anterior cata por el vino de Herencia Altés. Pero tras probar lo bien hecha y lo apropiada que es la comida, animo a la gente a que se pase por el restaurante también por eso (o más por eso). Con combinaciones muy  sencillas hace platos muy sabrosos, muy bien ejecutados... Porque es un gran placer que los alimentos más accesibles estén tan bien guisados y acompañados. Y todo por 35e. Díganme ustedes por ese precio dónde se pueden catar tantos vinos y tan buenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
8,0
La comida estupenda y el servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Excelente la atención tanto los dueños como su personal se come muy bien y en ambiente cálido y familiar aconsejable totalmente
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Para comer un menú casero en el corazón de Sant Andreu es un sitio perfecto. Ambiente tranquilo
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Se come muuy bien, el servicio correcto....la comida muy buena, y el cava tremendo
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

6,4
181
Opiniones

Oxugo 3

29/04/2024: Ricas tapas, caseras y abundantes 😍 Precio para tres personas
6,4
506
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad