Mericakes en Barcelona

8,5

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

806
De 10.284
en Barcelona

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mericakes, está cerca de la Vila de Gràcia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos lo alaban por sus platos de galletas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hice el curso de tarta Gourmet con Meri y me encantó. Ella fue muy buena y muy atenta para responder todas nuestras dudas. ¡Nos proporcionó un cuaderno con todas las recetas del curso y los pasteles estaban realmente deliciosos! Ya compré otro curso para hacer con ella. ¡Lo recomiendo altamente!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Meri es encantadora y aprendí mucho en su curso de bizcochos y rellenos 4! Sin duda lo recomendaría. Además los pasteles están buenísimos!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Hice un curso con Meri y la verdad fue un acierto total, te explica las cosas paso a paso, te aconseja en todo te da muy buenos tips y un encanto de persona lo recomiendo mucho!!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Increíble experiencia poder formarme en la elaboración de bizcochos y rellenos. El ambiente muy agradable y familiar, la clase muy completa con parte tanto teórica como práctica. Un 10 en todo.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Hice el curso de 'Bizcochos y rellenos 1' y me encantó! Sobre todo porque Meri te explica con detalle la teoría de pastelería y te enseña trucos clave para que las tartas salgan bien, trucos que ella misma aplica en sus tartas.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Gracias Meri, he estado buscando mucho cursos de reposteria y los tuyo son excelentes, muy prácticos y elegantes. Me encanta tu técnica espero aprender mucho más contigo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Ha sido una experiencia inolvidable, de la cual he aprendido mucho. Por supuesto la podré en practica, ya que me dedico a este mundo. Repetiré más cursos en la escuela, porque creo q son interesantes y muy bien explicados. Lo recomiendo totalmente. Gracias Mery por tu paciencia! Nos vemos pronto , por la escuela
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Hice un CURSO DE MESA DULCE con Meritxell... Y no puedo estar más encantada!!! Lo volvería a empezar mañana mismo, de tanto que lo disfruté!! Me enseñó todo el proceso, desde cómo planear el evento a cómo tomar las fotos, pasando por el contacto con el cliente, el presupuestaje y el traslado y conservación de los dulces. Por no hablar de todas las recetas increíblemente buenas y bonitas que preparamos juntas. Meritxell es encantadora, paciente y didáctica y siempre le estaré super agradecida por estos 3 días mágicos! 😍
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Fue un día fantástico, el curso estaba muy bien planteado, materiales, espacio…. Era mi primera vez y volveré. Lo mejor es la calidad y la profesionalidad de la profe que dio a cada uno el tiempo que necesitaba 🫶🏼☺️
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
CURSO MESAS DULCES. Hice el curso de mesas dulces y lo recomiendo sinceramente para quienes quieran emprender en este sector o simplemente adquirir conocimientos. Muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
366
Opiniones

El Golp Gaudí (antiguo Xanfra Gaudí)

10/06/2024: La paella de tinta está realmente rica!!! Se puede pedir una ración a la vez. Sería difícil encontrar esta calidad a este precio en Basilea. ¡¡¡Solo, cometélo!!!
10/06/2024: El personal es muy amable y la comida riquisima La paella de tinta y el filete ibérico son excelentes!! ¡¡El vino que tomamos juntos fue por supuesto!! ¡Es fantástico como maridaje! Me ha decepcionado la paella poco cocida, pero la paella aquí tiene un arroz delicioso y la cantidad justa de condimentos. ¡¡El mejor restaurante!! Los caracoles también estaban deliciosos. Gracias por una comida agradable.
8,5
1527
Opiniones

EL REY DEL BOCATA

09/06/2024: Genial y cumple con BBB. El personal es muy amable y agradable, los bocadillos grandes y sabrosos. Muy recomendable
21/05/2024: Un buen bocata... pero antes de ir tienes que saber lo que buscas, que si no sabes lo que quieres te dicen que mires la carta. Y la carta que está pegada en la pared con letras pequeñas para verlas con lupa. Un poco chulito le notado al que me atendió pero buen servicio, rápido y sencillo. Para bocatear...

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad