Decepción total. Llevo yendo un monton de años (desde que era pequeño y tengo 62 años, excepto el tiempo que estuvo cerrado) casi todos los años y esta habrá sido la última si no cambia la cosa. las truchas no son las de siempre (antes eran blancas y ahora naranjas asalmonadas por el pienso que les deben dar), sino mucho peores de sabor. Por otra parte pescamos 5 y excepto una que sí podría pesar cerca de 500gr , las otras ni de coña (pesco en el mar y calculo bien los pesos) y me cobraron como 2,5kg (eramos 2 adultos y una niña y las comimos como si nada, o sea, imposible) y ya casi a 20€/kg. Por otra parte, el servicio bastante deficiente. Normalmente siempre en verano suele estar lleno o casi y esta vez eramos media docena de mesas; creo que se están cargando el negocio.
Carlos Suarez
.
06 Agosto 2025
6,0
ESPECTACULAR! Tanto la comida como el servicio!
Laura Calderón
.
06 Agosto 2025
10,0
Pescas tu comida (el perro se nos asustó jajaja)
Trucha frita excelente y buenísima
Una ensalada LTC con productos locales increíble
Una experiencia muy buena y recomendable.
Petfriendly (el perro atado pero el personal muy simpático con él) 100% recomendable
Axel Arnal
.
05 Agosto 2025
10,0
Muy atentos, el lugar es acogedor, tiene mucha sombra. La comida aunque no tiene mucha carta lo que tienen lo hacen muy bien, sobre todo las truchas, espectaculares!
Blanca Rodríguez
.
04 Agosto 2025
10,0
Es un sitio estupendo para venir en verano, las truchas frititas estan muy ricas. Muy recomendable
Mjose Panadero
.
20 Julio 2025
10,0
Nunca había comido unas truchas como estas, crujientes y sabrosas. Nada que ver con mi concepto de 'comer trucha'.
A pesar de que llovía y nos condicionó disfrutamos de un lugar muy especial junto al río que pone su música y una naturaleza de cuento. El paseo por Soto de Agues para bajar la comida ni el orbayo nos lo impidió
Nieves P
.
19 Julio 2025
10,0
Me ha parecido una experiencia muy bonita el poder ir con mis hijos y que ellos puedan poder pescar, si es verdad que las truchas pican muy fácil y una vez pescadas no se pueden volver depositar en el agua(lógico). Luego te las preparan y si no las quieres todas te las guardan y después te las llevas.
La comida la carta es muy muy muy básica, trucha, ensalada, embutido, pastel de cabracho y postres caseros.
No se come mal pero muy justa.
Es un bar al aire libre con un poco de techo al lado del río, en un entorno muy bonito.
La atención la verdad que con los tres camareros que hablamos fueron muy majos y nosotros no tuvimos ningún problema, alguna mesa si se quejó de la espera, por nuestra parte, bien pero si vimos un poco de descontrol o quizás poco personal.
En definitiva no es para ir todos los días pero es una experiencia muy bonita sobre todo para ir con peques.
Victor Fanjul
.
17 Julio 2025
8,0
Una experiencia única. Nos han recomendado este sitio y la verdad nos encantó. Hemos pescado truchas (que a mi hija le encantó el proceso) y nos han preparado de una manera muy diferente que estamos acostumbrados comer (porque tienen su propia receta de hace más de 50 años)
La trucha era exquisita y muy crujiente,más fresca no puede ser. También hemos pedido la tarta de queso y era riquísima.
El ambiente muy tranquilo y agradable. El personal muy amable y atento.
ksywa pral
.
09 Julio 2025
10,0
Un buen lugar para vivir una experiencia en familia y disfrutar de unas truchas muy buenas.
El Meteoedu
.
07 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer trucha frita, muy rica, con una ensalada de LTC, sin más pretensiones. Raciones muy abundantes. El servicio hace lo que puede, estaba petado, pero son simpáticos y serviciales. Muy recomendable con niños!!
Pedro L. E.
.
28 Junio 2025
8,0