Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sobrescobio

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
471
Opiniones

El Merendero de Anzo


Sobrescobio
06/07/2019: Fui con mi madre y mi hijo con un cupón de Groupalia,y la verdad que quedamos encantadas. La comida está buenísima, tienen zona de juegos para los niños y sobre todo destacar la amabilidad de los camareros. Volveremos sin duda.
23/06/2019: Hace dos años celebramos allí el bautizo de mi hija. Queríamos comida abundante, rica, carne a la estaca y un lugar bonito. Nos encantó la cantidad de comida, el trato, nos regalaron una tarta exquisita de fresa de postre y todo el mundo quedó encantado. Este año repetiremos con el bautizo de mi hijo. Hay zona infantil y hemos pedido hacerlo en el jardín. Los precios son normales y el trato es genial.

7,3
63
Opiniones

Quintanares


Sobrescobio
04/07/2019: Buen servicio. Excelentes platos a precios razonables. Camareros atentos; servicio rápido. NO es la primera vez que como en él, y siempre me ha producido una gratísima sensación.
23/06/2019: Buena presentación y buen servicio pero... se nos quedaron cortos los platos de sabor y pesados de digerir. Lo mejor el brownie de postre, y el sorbete de romero. La fideua las alcachofas y las manitas nada del otro mundo.

5,7
80
Opiniones

La Casona De Rioseco


Sobrescobio
04/03/2019: Si quieres comer "como antes", con platos llenos de sabor casero, este es tu sitio. Su cordero a la estaca le ha dado la fama, bien merecida. Sus callos también están impresionantes. Hugo y su mujer han logrado que su casa sea una referencia en lo que a comida casera asturiana se refiere. Su trato es amable y sin excesos de confianza (algo que en este tipo de negocios a veces se convierte en un inconveniente). No sé cuantas veces habré ido en mi vida, pero siempre salgo de allí feliz.
30/12/2018: Paramos de casualidad. Probamos las truchas con jamón (de 10), el cordero a la estaca y la carne guisada. Todo casero y extraordinario. Y para rematar unos frixuelos que me hicieron recordar los sabores de la infancia en la cocina de mi abuela. Repetiremos sin dudarlo. 100% recomendable

5,5
123
Opiniones

La Puerta de Arrobio


Sobrescobio
30/06/2019: Muy buen arroz con pitu, calamares frescos frescos, un buen servicio y un entorno espectacular, volveré.
17/06/2019: Comimos pitu y cabritu guisado. Comida con sabor casero, buenas raciones y buen trato. Con ganas de repetir para probar el arroz con pitu y almejas. Lo único que falla es la falta de aparcamiento.


No califica

El Balcon de Redes


Sobrescobio
04/01/2019: comimos un menu muy rico por 22€ de tres platos y postre muy rico, croquetas de setas, pasta con niscalos ,verdinas y lomo con boletus,repetiremos!!!
16/11/2018: Un buen menu en un sitio espectacular. Amplia terraza, espacio para tomar un cafe o cualquier otra cosa que te apetezca, amplio aparcamiento, vistas al embalse...


No califica

Merendero Molino Del Alba


Sobrescobio
30/06/2019: Lugar sin pretensiones, merendero al lado del río, en el cual puedes pescar tú mismo las truchas y te las cocinan allí mismo, las fríen con jamón y están exquisitas. También hay ensalada (lechuga, tomate y cebolla), pastel de cabracho y tabla de embutidos (todo muy rico). Tienen postres caseros y café de pota.
30/10/2018: Venimos todos los anos a este merendero para las truchas que hacen muy bien, y el aroz con leche esta divino.


No califica

Sidreria Parrilla-Asador La Vega


Sobrescobio
09/05/2019: Fuimos el domingo del día de la madre, la verdad que no repetiremos ni recomendaremos. No tenían nada para pedir, no podías ni comer unos entremeses porque no los tenían, podías escoger sólo entre paté y sopa(creo que era) y de segundo merluza o parrilla, el paté no lo tenían y lo hicieron al momento, claramente sin cuajar porque el paté se hace de un día para otro, no en el momento. La merluza muy pobre, ni una triste patata y un trozo pequeño solamente de merluza... Todo muy pobre. Sí tengo que decir que estaba bueno, pero un día como es el Día de la madre y no tener absolutamente nada y comer un paté y un trozo de pescado no merecen los 22€ por persona que se pagaron. La camarera muy agradable, debió de ser lo único bueno de este sitio. Lo dicho, ni volveremos ni recomendaremos a nadie.
17/09/2018: El último fin de semana de junio hicimos una kdd de vehículos-vivienda en Rioseco (43 vehículos), se contrató la comida del sábado en el asador La Vega para comer menú de cordero a la estaca, más o menos para 80 personas. La atención fue exquisita y la comida excelente y abundante, tanto fue así que muchos de nosotros fuimos a comer allí al día siguiente.


No califica

Bar La Vega S.C.


Sobrescobio
13/12/2016: una comida muy rica y muy bien de precio y aparte la gente que trabaja allí muy amables y serviciales. Un verdadero gusto comer allí

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad