Mercado tradicional con encimera vintage y tenderetes gourmet que conviven. Tiendas de quesos, cervezas artesanas, cookies caseras, algunas barras para comer de pie. Ideal para comprar comida de calidad sin el ruido turístico del centro. Ambiente de barrio, charlas entre vecinos y mercadillo creativo los fines de semana. Oferta variada sin agobiar.
Raúl Márquez
.
04 Agosto 2025
10,0
Sitios para comprar carne, pescado, fruta, verdura… de todo. También sitios para comer.
Raúl Rodríguez Cobas
.
02 Agosto 2025
10,0
De este mercado, mucho que hablar.
La zona de frescos es variada y de calidad. Pero no he ido por eso (ya que no vivo por la zona)
Hemos ido a la parte de restauración.
Y ¡la recomiendo!
Es pequeñas pero hay comida mexicana, hamburguesas, comida española, comida argentina, puesto de quesos, puesto de cervezas AMIGA (lo que antes era La Virgen)
Un planazo
Pero lo que más nos ha encantado es el WeCook Madrid, es un puesto que está en la esquina (casi ni se ve) pero suelen organizar catas con cursos de cocina de dos/3 horas o un pelín más. Que ¡vale mucho la pena!
Nosotros hicimos el de Vermut con curse de hacer Gildas
¡Una pasada! La chef es mexicana, un encanto, tiene mucha experiencia en cocina y prepara todo muy bien, además de todo con productos de calidad (de venta en el mercado)
Recomendadisimo
Alejandra Gutierrez
.
02 Agosto 2025
10,0
Un hallazgo sin pretensiones que te atrapa
Iba sin rumbo fijo, callejeando por Chamberí, y terminé entrando al mercado casi por curiosidad. No esperaba mucho, pero me encontré con un espacio auténtico, donde conviven lo de siempre y lo nuevo sin forzar nada. Algunos puestos parecen sacados de otra época (en el mejor sentido), y otros te ofrecen cosas que no ves en cualquier sitio. Hay vida de barrio, pero también opciones para quedarse a picar algo tranquilo. No es un sitio “instagrameable” a propósito, pero justo por eso me gustó: es real.
carlos rubio
.
23 Julio 2025
10,0
Es pequeño pero tiene un poco de todo y los atienden son muy amables
Cristina Martín
.
20 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer hamburguesas y comida rápida
Juan Carlos Amores González
.
16 Julio 2025
10,0
Buen sitio, fresquito y agradable para pasear y hacer compras.
Jose Enrique Alonso Fernández
.
13 Julio 2025
10,0
Moderno por dentro, con una zona de bares y restaurantes de cocina internacional y comida rápida.
Pablo García Martínez
.
13 Julio 2025
10,0
El concepto de mercado para comer donde puedes elegir el puesto que quieras, pedir las bebidas en otro, se agradece salir del concepto clásico de restaurante.
Natalia Hernández
.
04 Julio 2025
10,0
Da gusto volver al mercado de toda la vida, con productos sabrosos y de calidad. Recuerda, no es que la comida no sepa a nada, es que no la compras en el lugar adecuado. Vuelve a disfrutar del sabor de la fruta (tomates, aguacates, fresas de Aranjuez, mangos, peras...) , de la carne y de los encurtidos.
La calidad del producto merece pagar un poco más que en un supermercado.
Sergio RF
.
04 Julio 2025
10,0