Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mentrame Taberna en Elantxobe

8,3

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 4
en Elantxobe
1
De 1
de cocina Vasca en Elantxobe

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla bacalao pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 119 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 35 8
La comida excelente, el trato del camarero excelente y hasta nos dio consejos muy buenos para seguir nuestro camino por la costa Vasca (sin falta pasar por el pueblo de Ea)
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Si pasas por Elantxobe , debes pasar a comer su variedad de pintxos , sobre todo el de bacalao . Con una calidad genial en trato al cliente y en su gastronomia
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Es una taberna sencilla pero muy bien situada a la entrada del puerto. El personal es muy agradable y la tortilla que hacen es buenísima, una gozada estar tomando algo en las mesas de fuera viendo el paisaje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0
Muy acogedor y dueño muy majo ; pintxo de bacalao mundial
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2019
10,0
Iendo por la carretera al puerto de Elantxobe tenemos esta taberna típica con gente típica, una gente muy simpática y unos pintxos de bacalao y tortilla buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Elantxobe

8,2
272
Opiniones

Kraken Restoburger Elantxobe

23/12/2019: Restaurante debajo de la plaza del bus, cristalera con vistas espectaculares. Carta de hamburguesas originales a precios entre 8 y 10 euros. En estas fechas tenían fuera de carta la navideña, todas diferentes y muy buenas, puedes elegir el pan, hay vegana... Muy currado. La atención también es buena.
03/01/2020: Hemos venido varias veces y siempre estupendo. Las hamburguesas son estupendas y las patatas también. Hay poco más, alguna ensalada y nachos, pero poco más, es una carta reducida (creo que en veranos comimos también hot dogs y Pollo empanado con patatas, pero en invierno la carta se reduce más). Estaba llenísimo, pero eso no redujo la calidad de la comida. Volveremos siempre que podamos.
7,0
285
Opiniones

Bar Itxas Etxea

19/02/2020: Ideal sobre el puerto, buenas vistas y comida buena
24/02/2020: Un lugar muy recomendable para pasar un día de sol y calor cerca del mar. Podrás tomar un aperitivo fantástico en el puerto de Elantxobe. Tienen tanto una terraza con una barra donde poder comer y tomar algo típico de la costa vasca y tiene también un comedor más tranquilo donde poder degustar de los mejores platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking