Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kraken Restoburger Elantxobe en Elantxobe

8,2

Basado en 254 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
5.7
8.4
8.0

tendencia

2
De 4
en Elantxobe
1
De 1
de cocina Comida rápida en Elantxobe

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne ensalada

Puntuación y opiniones

Está situado en lo alto de Elantxobe, tiene unas cristaleras a través de las cuales se ve la zona del puerto, vistas muy bonitas. Probé una de las hamburguesas, me pareció muy buena y de tamaño considerable. Las patatas fritas eran cortadas a mano y estaban deliciosas. También me gustó la salsa "Kraken", combinaba muy bien con la hamburguesa. La atención de la camarera fue más que correcta y los platos salieron más o menos rápido. Buena elección
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
10,0
Las vistas de Elantxobe desde su comedor son espectaculares pero es que ademas cuidan detalles como dejar a mano unos prismáticos, incluir en su menu información sobre intolerancias y opciones vegetarianas, patatas fritas caseras (dios mio! ¿porqué es tan dificil encontrarlas en lugar de esa basura congelada?) y una amabilidad que me confirma que si vuelvo a visitar este precioso pueblo tengo claro dónde voy a ir a comer... ¡al Kraken!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0
Piccolo ristorantino alla buona che gode di una bellissima vista ,a picco sul porto. Due insalate e due bicchieri di txacoli, 19 euro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2019
6,0
Sitio molón y comida muy rica. Gente súper agradable y atenta!! Vistas increíbles y buena música ...Muy muy bien🤘🏽
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Elantxobe

8,4
136
Opiniones

Mentrame Taberna

10/09/2019: Volvimos despues de 3 años y fue como un viaje en el tiempo.Todo estaba igual (excepto las novedades: Mikel y Aritz) y Zori en su línea.Siempre amable y servicial.
25/06/2019: La muestra más sorprendente de Pintxos que vi durante mi estadía en el País Vasco. Solo estábamos buscando un café y este era el único lugar abierto, pero fue un gran descubrimiento. Café encantador también!
7,3
253
Opiniones

Bar Itxas Etxea

08/08/2019: Solo para foodies. Pescados espectaculares. Recomendado 100%.
18/10/2019: Mediodía en la terraza degustando platos bien cocinados. Servicio excelente. Ensalada fresca, carpacio de pulpo condimentado con acertado punto picante y escalope al punto del que en nuestra tierra se sacan al menos cuatro. Buen café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad