Puedes venir a este local después de pasear por Bilbao, se encuentra en Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.02, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.02, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
2,3
74 Opiniones |
3,3
53 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad