Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maxi Vinoteca en Rueda

6,2

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


6.2
6.2
6.2

tendencia

7
De 12
en Rueda

Los clientes comentan sus platos de...

tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 63 8
Opiniones Nota
A la entrada del pueblo de Rueda, hay una vino teca con productos especiales, de grandísima calidad, donde hay que parar obligatoriamente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0
Todo muy bueno, en especial la tortilla y los torreznos, el trato muy bueno. Nos lo encontramos de casualidad y la verdad es muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Rueda

6,7
63
Opiniones

EL HILO DE ARIADNA

28/07/2019: Restaurante que está en la bodega subterránea, es un menú yo probe el de fin de semana y la verdad no te lo comes muy bien y los vinos todos de la propia casa a precio de bodega, te ponen de aperitivo unos torreznos buenísimos vale mucho mucho la pena
04/09/2019: Estuvimos un grupo familiar de 30 personas, primero a realizar la visita a la bodega, acompañados de las explicaciones de Adrián, todo un tipo que hace que la visita sea muy muy agradable y no solo por las instalaciones y después nos quedamos a comer en el restaurante donde todo estaba muy bueno, bueno… quizá los judiones escuchamos algún, pero… de cualquier modo entre 30 siempre surge alguno.
5,6
91
Opiniones

Meson Oriental

18/08/2019: Lugar espectacular para comer. Fuimos un domingo por casualidad, menú por 12 euros, que para ser domingo ya nos pareció barato y para la comida que nos sirvieron, una maravilla. La ensaladilla rusa buenísima, el codillo una delicia y la tarta de queso tmb muy buena. Sin duda volveríamos!
09/06/2019: estuvimos comiendo el otro día la comida bien y el servicio correcto. La honradez excelente se nos olvidó una cartera y nos la guardaron hasta que volvimos a por ella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad