Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Braseria Tejo en Rueda

3,7

Basado en 127 opiniones encontradas en 4 webs


3.7
4.4
4.1
4.4

tendencia

9
De 12
en Rueda
2
De 2
Otras cocinas españolas en Rueda

Los clientes comentan sus platos de...

carne huevos

Puntuación y opiniones

hace como algo mas de una hora hemos parado a comer en el tejo y me a parecido muy mal que el gerente se haya ensañado contra el camarero que estaba sirviendo las comidas.hemos coincidido otras veces con ese chico y es muy buen camarero ,buen trato y muy amable con nosotros.pero hoy su jefe le a quedado en verguenza delante de todos los que estabamos comiendo.animo chaval y a tirar para adelante que hay mas restaurantes donde trabajar.le doy un 10 a ese pobre camarero .saludos desde madrid.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Rueda

7,0
70
Opiniones

EL HILO DE ARIADNA

04/09/2019: Estuvimos un grupo familiar de 30 personas, primero a realizar la visita a la bodega, acompañados de las explicaciones de Adrián, todo un tipo que hace que la visita sea muy muy agradable y no solo por las instalaciones y después nos quedamos a comer en el restaurante donde todo estaba muy bueno, bueno… quizá los judiones escuchamos algún, pero… de cualquier modo entre 30 siempre surge alguno.
10/02/2020: Coincido con otras opiniones en que es una experiencia única, además de comer, por cierto bien, en una bodega subterránea.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad