Muy buena atención y mucha calidad en la comida, no esperes pagar poco, porque lo bueno se paga! Un diez
Victor Diz
.
12 Noviembre 2024
10,0
Mauro siempre sorprende para bien y para mejor. La atención es especial, te hacen sentir en casa. El enclave mejor no puede ser, sobre la Ría disfrutando los majares de la zona. La primera sorpresa es la exquisita tortilla que te ponen como cortesía de la casa, a partir de ese momento lo que selecciones estará bueno. Los pescados, los arroces, las almejas espectaculares, el lomo de Bacalao, y los postres (haciendo mención especial a las torrijas....de las mejores!!!! Una amplia y surtida bodega de vinos con unos vinos de la casa de Bodegas Rioja Alta incluidos sus albariños.
Aleperez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Destacamos la atención del personal en todo momento. Algunas raciones de comida son abundantes, otras nos parecieron algo contadas como por ejemplo la paletilla nos pareció pequeña. El rape y el lenguado a destacar de sabor. Las almejas no nos gustaron, la verdad.
Eva Díaz
.
10 Noviembre 2024
8,0
Un lugar súper bonito, un entorno muy gallego de la ría con sus barcos y yates, asi que las vistas de diez.
La comida de primerísima calidad, producto premium gallego y una amplísima carta de vinos.
Gracias a Jose nuestro camarero por ser tan amable y lor atendernos con tanto cariño.
Recomendadísimo 👌🏼
Maria Mundin
.
09 Noviembre 2024
10,0
Hemos disfrutado mucho. Tanto el producto, como su elaboración , perfectos. El servicio impecable. Y la carta de vinos digna de mención.
Las vistas a la Ria de Vigo y un ambiente agradable hacen que ya tenga ganas de volver .
Rojo Rojito
.
25 Octubre 2024
10,0
ESPECTACULAR E IMPRESCINDIBLE ‼️Por todo: calidad, atención,profesionalidad del stafff en el servicio… para repetir SIEMPRE. Una carta difícil de superar.
RICARDO ROMERO
.
20 Octubre 2024
10,0
El ambiente muy estirado, el servicio bueno y la comida buena, no hay queja
Tania González
.
19 Octubre 2024
8,0
Excelente cocina y calidad de los pescados y mariscos
Juan Miguel Pérez García “Juanxepe”
.
08 Octubre 2024
10,0
Productos frescos y muy buena atención. El sitio, inmejorable. Relación calidad-precio correcta. Repetible.
Jirivilla
.
02 Octubre 2024
8,0
Primera visita a Mauro con los actuales propietarios.Comida de dos parejas.Local con un buen enclave, como muchos de Galicia y en las Rías Baixas donde residimos.
Entrantes percebes,empanada de xoubiñas y mejillones en escabeche.Los percebes correctos,no nos sorprendieron por su tamaño y sabor.La empanada buena pero sin más.Los mejillones en escabeche lamentables,ración ridícula para el precio,pero lo peor es que el escabeche iba por un lado y las aproximadamente 10-12 piezas de raquíticos mejillones (llevamos unos años con bajo tamaño de este vivalvo) estaban correosos y elásticos ; yo si fuera el jefe de cocina no los hubiera sacado a sala por ética profesional.Los segundos : 2 rodaballos a la plancha y 2 de fideos con rodaballo y carabinero (un carabinero).Los cuatro platos de “treinta y pico” cada uno.El rodaballo dos tajadas de 1 cm de grosor y tamaño medio cuerpo, o lomo a la plancha (afortunadamente no estaba muy pasado) con cuatro trozos de patata cocida y unas judías verdes (el plato típico de cualquier mesón o restaurante estándar de nuestra zona.Los fideos con un sabor bueno pero con los tropezones justos y sin mayor gloria.La torrija con helado de café me gustó mucho.Cervezas,vermú y agua bien.Dos botellas de vino Escolma de Luis Anxo bien infladas de precio.Café cortesía de la casa con uno de los pocillos con el borde roto y afilado que pudo haber cortado mis labios, el que hizo el café tenía que haberse dado cuenta.
El camarero que nos atendió muy profesional a cargo de toda la sala, creo que el dueño también atendió varias mesas.Dos camareros tras la barra de florero y ajenos a la situación.Se dio la circunstancia de que les dijimos que había en la terraza una chaqueta caída en el suelo de unos comensales que habían pasado a la sala a comer.Ni caso,como si no fuera con ellos.Menos mal que el camarero de canas,profesional y veterano,cuándo se lo dijimos a él tras la indolencia de los muchachos de camisa blanca tras la barra, salió a recoger la chaqueta y se la entregó a su dueño.
Al final 410 € y 20 € de propina.Carísimo para lo ofertado y servido.El enclave no lo justifica.Deberían replantearse un cambio si quieren destacarse, base para partir tienen.Mucha suerte.
JOSE ANTONIO G
.
15 Junio 2024
6,0