Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

casa o Pomar en Pontevedra

8,6

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 299
en Pontevedra
1
De 21
de cocina Tapas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente atención y espectacular comida volvería 100 veces más
Más comentarios
en Google+
.
05 Diciembre 2018
10,0
Restaurante que debes acudir con reserva , situado en una gran finca . El restaurante es un único salón con una capacidad limitada en el cual te sentirás cómodo y con las demás mesas a una distancia prudencial.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2018
10,0
Un placer siempre tener de anfitriones a Nano y Ana. Comida muy sabrosa, de calidad, y a un precio razonable.
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,0
283
Opiniones

Envero

16/09/2018: Comida de amigos en Pontevedra. Tienen una carta con platos originales y muy sabrosos. Probamos los langostinos, imprescindible pedirlos, pollo marinado y los noodles. El servicio atento y rápido. Lugar para una comida diferente.
03/11/2018: Es un local pequeño y con las mesas tienes la impresión de que se pueden romper si te apoyas mucho pero esto no desluce para nada la magnífica carta que tienen e incluso con lo que ofrecen fuera de carta. Nosotros cenamos los mejillones a la vinagreta que estaban muy buenos, los langostinos, pollo y las fajitas. De postre comimos brownie y un espumoso de queso y membrillo brutal. Todos los platos previamente explicados por el camarero y los alérgenos bien especificados en la carta.
7,9
96
Opiniones

Casa Fernandez

15/10/2018: Parece que este lugar ha estado aquí desde siempre y probablemente tiene la misma clientela. Muy bonito bar de madera con bonitas terrazas en la parte de atrás y muy popular a la hora del almuerzo. Tuvimos muy buenas tapas y bebidas aquí y podríamos haber parado por mucho más tiempo, pero estábamos en el camino a 1 o 2 tiendas épicas de caridad / vintage. Tiendas de caridad rara en España.
27/11/2018: Emblemático bar en Zamudio. Muy acogedor, decorado con mucho gusto. Muy versátil ya que puedes parar a leer un ratito con la libreria que allí mismo tienen mientras te tomas un cafecito o tomarte una buena copa. Con buen tiempo, en la terraza se está super a gusto. Además suelen tener grupos con música en directo. Muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad