Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

casa o Pomar en Pontevedra

8,7

Basado en 233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 280
en Pontevedra
1
De 22
de cocina Tapas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 225 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 8 9
He ido en varias ocasiones y cada vez salgo más contenta, la comida exquisita, el trato inmejorable, para eventos es una maravilla, te aseguras que todo el mundo salga contento,no se le escapa ningún detalle.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
Precioso lugar con muchos manzanos y un hórreo convertido en casa de juegos para niños. Una terraza maravillosa y un interior cuidado y acogedor. La carta es corta pero todo está delicioso. Para mi gusto, impresionantes las setas rebozadas, las croquetas y el secreto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Insuperable, precioso, las mejores tostas de tu vida, precio genial y domingo de hamburguesaaaa!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,4
138
Opiniones

Casa Fernandez

01/05/2019: Un sitio encantador con una atención espectacular y un crianza de primera. Si paras en Zamudio muy recomendable.
30/04/2019: Como siempre, un café excepcional, buen trato y lugar con encanto.
8,1
536
Opiniones

El Viajero del Norte

23/08/2019: Hemos pasado unos días en Pontevedra. Hemos comido, pulpo (indispensable por estos lares), zamburiñas, almejas, navajas, mejillones.... Todo muy bueno, pero nada como la sorpresa que nos iba a deparar El Viajero del Norte en el último día de estancia. Y es que te quedas sin palabras si comes por aquí. El sashimi de jurel con algas y un toque picante fue la estrella de la velada. Pero también caímos prendidos de los calamares rebozados con tempura japonesa,alioli y una salsa de esas que no se olvidan. O los Baos y los tacos. Todo sabor gozoso, para no olvidar. Un buen vino de la tierra acompañó este viaje recomendable para los que se aventuren a probar algo distinto. Porque en Galicia, hay algo más que pulpo. De 10.
13/04/2019: Hace tiempo que no comía tan bien fuera de casa. El local es pequeño así que conviene reservar. El camarero agradable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad