Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilaboa

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
516
Opiniones

Mauro Restaurante


Vilaboa, 60-100€
06/07/2019: Comida de calidad, excelente atención del personal y marco excepcional!!! De la comida no pongo fotos porque hay que probarla... excelentes almejas y primeros de calidad sin ser excepcionales! Buen pescado, fresco y de calidad!
02/06/2019: Hemos ido el domingo. Pudimos comer en la terraza, con unas vistas sensacionales. Nos atendieron estupendamente y la comida nos gustó mucho, unos Berber nos la vapor no grandes pero en su punto, una empanada muy normalita y calamares fritos bien. De segundo varios pescados todos en muy buen punto. Postres ricos, carta de vinos escueta pero no hace falta más. El precio no es barato pero vale la pena

7,9
1203
Opiniones

Restaurante Luis


Vilaboa
10/07/2019: Venimos con un perro pequeño y literalmente en la terraza nos dicen que el perro va fuera y nos hemos ido sin comer. Poco amantes de los animales.
03/07/2019: Calidad precio muy buena.Todo perfecto. Una cosa muy buena que también tiene son las vistas a la ensenada de San Simón (Ria bajas de Vigo)

7,8
321
Opiniones

Casa dos druidas


Vilaboa
28/06/2019: Aunque parece un bar de carretera no lo es. Su decoración no deja indiferente. La comida que sirven es muy básica pero buenísima. La tortilla fer patatas no te las puedes perder. Las atención es muy buena.
19/03/2019: Fuimos a comer a este lugar de casualidad y la verdad que si ves el local por fuera no te invita a entrar pero fuimos y fue todo un acierto. El camarero super atento. Pedimos algunas tapas para compartir y estaba todo buenisimo, sobre todo el pan de culebra!!! Es un sitio al que volveremos seguro

6,8
218
Opiniones

O Cañoto


Vilaboa, 45-60€
19/03/2019: A pesar de que la comida esta normal, tardaron muchísimo en servirnos los primeros y aun mas los segundos.
10/03/2019: Cena con familia,precios relación calidad bastante aceptable,trato bueno,la cena muy rica, a pesar de haber leido algún comentario negativo que a mí parecer no hace justicia , nosotros repetiremos sin duda .

6,1
68
Opiniones

A Taberna de Antes


Vilaboa
19/03/2019: Hoy como casi todos los años, celebramos este día en A Taberna, para nosotros es un lugar de referencia para todo y sería repetirme, pero hay que, felicitar cada vez que uno merece una felicitación.
23/02/2019: La comida peor imposible. Nunca pensé que se podría cocinar tan mal unos chipirones. Incluso el churrasco de cerco es malo. Algún hueso estaba rancio. Y la atención de los camareros muy mejorable. No recomiendo este sitio ni de coña.


No califica

Churrasqueria Enrique


Vilaboa
15/11/2016: Hola, hoy hemos ido a comer a este restaurante, nos habían hablado bien de él. Llegamos a las tres de la tarde y preguntamos si en el menú había cocido (casi todos los comensales lo estaban comiendo). Nos dijeron que no había y que del menú solo quedaba de primero croquetas y de segundo lomos de cerdo o zorza. Por no levantarnos aceptamos lo que había. A los 15 minutos llegó una pareja y después de que la señora le pidiera si había caldo y cocido ..(fueron a preguntar a cocina).....le han contestado que sí.....se nos ha quedado cara de idiotas. Lo pero fue al pagar, le preguntamos al señor que nos había servido porque razón no nos sirvieron a nosotros el caldo y el cocido y nos dijo con toda la cara del mundo que tenían reservado el menú....Un menú se reserva? Unos asturianos que cuando llegan preguntan el significado de los productos y la camarera va por dos veces a cocina a preguntar si había cocido y le traen para dos? Con lo fácil que sería decir...lo siento pero no nos hemos dado cuenta o cualquier disculpa pero nos mintió
16/09/2016: Lo encontramos de casualidad y es la cuarta vez que cenamos ahi.siempre pescao porwue es una garantia de que ed de ahi y fresco.las navajas insuperables y los chocos con un sabor que ya tenia olvidado.no es de lujo pero calidad precio merece la pena.siempre que pasemos x aqui sera parada obligada.


No califica

Rectoral de Cobres


Vilaboa
29/06/2018: Excelente lugar para pasar unos días,tiene piscina,habitación muy amplia,muy buen servicio y desayunos excelentes ,además de tener un paisaje único.
26/05/2017: Un sitio maravilloso acudí a una comunión familiar y resultó ser todo un descubrimiento acogedor buena comida dispone de habitaciones para pasar un fin de semana en pareja un sitio espléndido

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad