Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilaboa

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
808
Opiniones

Mauro Restaurante


Vilaboa, 60-100€
12/07/2020: Comida de calidad en una ubicación inmejorable.
09/07/2020: Reserve para el sábado 4 de junio por la noche , fuy con mi pareja reservamos mesa fuera . El sitio espectacular el dueño encantador y la comida de diez . De echo volveré en poquito días, lo recomiendo con los ojos cerrados.

8,3
1912
Opiniones

Restaurante Luis


Vilaboa
12/07/2020: Me encanta comida exquisita las camareras un encanto lo recomiendo buen sitio calidad y precio
11/07/2020: El marisco malisimo, parecia plastico, lo unico que se podia salvar el pulpo, pero lo he comido mejor y el coruxo demasiado pasado .

7,8
714
Opiniones

Casa dos druidas


Vilaboa
13/07/2020: comida increible y economica, buen trato y un local muy interesante, repetire sin duda.
10/07/2020: Enxebre, máxico e con moi bó viño

7,1
393
Opiniones

O Cañoto


Vilaboa, 45-60€
26/05/2020: Muy buena atención. El churrasco abundante y bien preparado. Los postres caseros y muy ricos. Buenas medidas de higiene: desinfección inmediata en cuanto los clientes abandonan el comedor. Gracias!
18/05/2020: Fui varias veces, y siempre muy bien. Buena atención y calidad en la materia prima. Buena selección de vinos. Merece la pena

5,6
75
Opiniones

A Taberna de Antes


Vilaboa
26/10/2019: Sitio agradable. Buena cocina, sobre todo la parrilla. Una casa de piedra rehabilitada que es muy agradable.
22/09/2019: No nos gustó nada, fuimos en familia por las opiniones que habíamos leído y nos decepcionó totalmente, dos personas atendiendo pero no daban cuenta del "recado" normal que se olviden de lo que habíamos pedido, pedimos churrasco 2 chuletones y alguna cosa más, primero nos trajeron los entrantes y todo bien pero después, como se les amontono la gente, cuando se acordaron de nosotros, primero trajeron los churrascos, a l o s diez minutos el chuletón y al cuarto de hora el segundo chuletón cuando ya los primeros ya habían terminado.Un desastre. A la hora de cobrar, eso sí, como si fuera un restaurante de primera.

4,7
43
Opiniones

La Pausa


Vilaboa
03/11/2019: Pedimos dos bocadillos calientes y resulta que no los hacen en el momento si no que los recalientan. Luego antes de pagar nos dice la camarera que está incluida la bebida sin avisarnos que está incluida pero si pides menú. Nosotros no lo sabíamos con la sorpresa que cuando fuimos a pagar observamos que es más caro el menú (en este caso bocadillo recalentado más agua pequeña) que comprarlo por separado. Es un aviso para el resto de la gente que para aquí. Espero que el establecimiento se dé cuenta y ponga remedio a esta estafa, porque que un menú sea más caro que comprar las cosas por separado nunca se vio.
07/09/2019: Muy buen lugar Iara hacer una parada. Excelente terraza con vistas a la Ría y a la Isla de San Simón. Buen lugar para parar a comer o tomar algo, comprar algún dulce típico...


No califica

A Casa de Rosa de Mazaroca


Vilaboa
02/03/2020: Fuimos 8 personas de casualidad y nos encantó TODO . La comida desde los entrantes hasta los postres nos hicieron levitar jejeje. El trato cercano y amable. El restuarante precioso, salimos todos encantados , seguriiisimo repetiremos. Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa.
09/02/2020: Magnífico descubrimiento........entre la montaña y el mar, relativamente escondido hemos encontrado un lugar con encanto, equilibrado en todo y excelente en trato, repetiremos sin duda y con el buen tiempo estamos seguros que disfrutaremos de la prometedora terraza.


No califica

Churrasqueria Enrique


Vilaboa
15/11/2016: Hola, hoy hemos ido a comer a este restaurante, nos habían hablado bien de él. Llegamos a las tres de la tarde y preguntamos si en el menú había cocido (casi todos los comensales lo estaban comiendo). Nos dijeron que no había y que del menú solo quedaba de primero croquetas y de segundo lomos de cerdo o zorza. Por no levantarnos aceptamos lo que había. A los 15 minutos llegó una pareja y después de que la señora le pidiera si había caldo y cocido ..(fueron a preguntar a cocina).....le han contestado que sí.....se nos ha quedado cara de idiotas. Lo pero fue al pagar, le preguntamos al señor que nos había servido porque razón no nos sirvieron a nosotros el caldo y el cocido y nos dijo con toda la cara del mundo que tenían reservado el menú....Un menú se reserva? Unos asturianos que cuando llegan preguntan el significado de los productos y la camarera va por dos veces a cocina a preguntar si había cocido y le traen para dos? Con lo fácil que sería decir...lo siento pero no nos hemos dado cuenta o cualquier disculpa pero nos mintió (porque entrė a preguntar a la pareja y no tenían reservado nada. A esto se le llama MENTIR y no volveremos MÁS.
16/09/2016: Lo encontramos de casualidad y es la cuarta vez que cenamos ahi.siempre pescao porwue es una garantia de que ed de ahi y fresco.las navajas insuperables y los chocos con un sabor que ya tenia olvidado.no es de lujo pero calidad precio merece la pena.siempre que pasemos x aqui sera parada obligada.


No califica

Taperia o Toural


Vilaboa
29/06/2020: No puedo decir que es mala la comida, está bien, pero hay una total falta de previsión. Fuimos tres parejas con reserva. Bebimos una jarra de Ribeiro pero al pedir más se les había terminado, así que cambiamos a Albariño. Para comer pedimos dos de pulpo, dos de empanada de maíz con berberechos, sardinas a la brasa y pan de millo y croca de ternera gallega. Pues al cabo de un buen rato nos dicen que no tienen pulpo ni empanada. Cambiamos y pedimos una de chipirones y otra de calamares, había que comer algo. Nos trajeron la croca antes de los chipirones y calamares, así que lo devolvimos a la cocina para más tarde. Trajeron las sardinas que estaban muy ricas, pedimos más pan de maíz para comerlas y nunca lo trajeron. Luego ya pusieron la croca encima de una montaña de patatas fritas. Eran seis piezas, algunas muy ricas y jugosas, otras secas y correosas como la suela de un zapato. La croca es muy delicada, no se puede dejar encima de la parrilla y olvidarse, hay que estar pendiente de ella y darle un poco por un lado y vuelta y lo mismo por el otro, de lo contrario se seca.
06/11/2019: Fuí en una ocasión a este restaurante y comimos de maravilla y a muy buen precio. Las personas que atendían en las mesas muy amables a pesar de que el sitio estaba lleno y con gente esperando. tomamos churrasco de cerdo y empanada. Pienso volver.


No califica

La Abuela Mari


Vilaboa
05/12/2018: Poca comida el trato con la gente regular en mi opinion cero puntuacion pides mas comida y traen lo justo no volveria
07/11/2018: Nos fuimos un domingo a comer aquí, pedimos unos calamares a la romana, íbamos a pedir unas croquetas pero preguntamos y nos dijeron que no eran caseras , sinceridad que agradezco enormemente, dos churrascos de ternera y dos de cerdo, aguas vinos y cafés. La carne estaba bien hecha y jugosa . Cantidad considerable y poco tiempo de espera.La cocina a la vista , cosa importante para nosotros. Buena atención y local amplio . Relación calidad - precio normal. Recomendable.


No califica

Rectoral de Cobres


Vilaboa
29/06/2018: Excelente lugar para pasar unos días,tiene piscina,habitación muy amplia,muy buen servicio y desayunos excelentes ,además de tener un paisaje único.
26/05/2017: Un sitio maravilloso acudí a una comunión familiar y resultó ser todo un descubrimiento acogedor buena comida dispone de habitaciones para pasar un fin de semana en pareja un sitio espléndido


No califica

Bar Senra


Vilaboa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad