Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilaboa

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
514
Opiniones

Mauro Restaurante


Vilaboa, 60-100€
18/05/2019: Situado sobre el mar en una especie de “palafito”, pasaría desapercibido como restaurante, bajo la apariencia de instalacion náutica. Dispone de un comedor muy agradable y cuidado, con una terraza encima del agua.
29/04/2019: Siempre que podemos repetimos. A pie de ría, comida de calidad, tortilla de escándalo y siempre buen pescado, acompañado de un vino digno de repetir. Imprescindible!!

8,0
1200
Opiniones

Restaurante Luis


Vilaboa
17/05/2019: Es curioso, éste restaurante, si lo piensas bien, no está en un lugar "accesible", se llega a él a través de unos caminos rurales pero, en cambio, al llegar y a pesar de que tiene tres aparcamientos para clientes, te encontrarás que no es fácil estacionar el coche por que hay una gran afluencia de vehículos, esto tiene una fácil interpretación; aquí se come bien.
08/05/2019: Comida rica, abundante y a un buen precio. Trato muy bueno por parte del personal. Repetiremos seguro

7,8
320
Opiniones

Casa dos druidas


Vilaboa
19/03/2019: Fuimos a comer a este lugar de casualidad y la verdad que si ves el local por fuera no te invita a entrar pero fuimos y fue todo un acierto. El camarero super atento. Pedimos algunas tapas para compartir y estaba todo buenisimo, sobre todo el pan de culebra!!! Es un sitio al que volveremos seguro
11/03/2019: La comida magnífica, muy recomendable el pulpo con gambas, las croquetas, la tortilla, en general todo muy rico. El ambiente estupendo, música folk gallega genial y Manolo un trato al cliente exquisito. Sin duda muy recomendable.

7,2
222
Opiniones

O Cañoto


Vilaboa, 45-60€
19/03/2019: A pesar de que la comida esta normal, tardaron muchísimo en servirnos los primeros y aun mas los segundos.
10/03/2019: Cena con familia,precios relación calidad bastante aceptable,trato bueno,la cena muy rica, a pesar de haber leido algún comentario negativo que a mí parecer no hace justicia , nosotros repetiremos sin duda .

6,9
67
Opiniones

A Taberna de Antes


Vilaboa
19/03/2019: Hoy como casi todos los años, celebramos este día en A Taberna, para nosotros es un lugar de referencia para todo y sería repetirme, pero hay que, felicitar cada vez que uno merece una felicitación.
23/02/2019: La comida peor imposible. Nunca pensé que se podría cocinar tan mal unos chipirones. Incluso el churrasco de cerco es malo. Algún hueso estaba rancio. Y la atención de los camareros muy mejorable. No recomiendo este sitio ni de coña.


No califica

Churrasqueria Enrique


Vilaboa
15/11/2016: Hola, hoy hemos ido a comer a este restaurante, nos habían hablado bien de él. Llegamos a las tres de la tarde y preguntamos si en el menú había cocido (casi todos los comensales lo estaban comiendo). Nos dijeron que no había y que del menú solo quedaba de primero croquetas y de segundo lomos de cerdo o zorza. Por no levantarnos aceptamos lo que había. A los 15 minutos llegó una pareja y después de que la señora le pidiera si había caldo y cocido ..(fueron a preguntar a cocina).....le han contestado que sí.....se nos ha quedado cara de idiotas. Lo pero fue al pagar, le preguntamos al señor que nos había servido porque razón no nos sirvieron a nosotros el caldo y el cocido y nos dijo con toda la cara del mundo que tenían reservado el menú....Un menú se reserva? Unos asturianos que cuando llegan preguntan el significado de los productos y la camarera va por dos veces a cocina a preguntar si había cocido y le traen para dos? Con lo fácil que sería decir...lo siento pero no nos hemos dado cuenta o cualquier disculpa pero nos mintió
16/09/2016: Lo encontramos de casualidad y es la cuarta vez que cenamos ahi.siempre pescao porwue es una garantia de que ed de ahi y fresco.las navajas insuperables y los chocos con un sabor que ya tenia olvidado.no es de lujo pero calidad precio merece la pena.siempre que pasemos x aqui sera parada obligada.


No califica

Rectoral de Cobres


Vilaboa
29/06/2018: Excelente lugar para pasar unos días,tiene piscina,habitación muy amplia,muy buen servicio y desayunos excelentes ,además de tener un paisaje único.
26/05/2017: Un sitio maravilloso acudí a una comunión familiar y resultó ser todo un descubrimiento acogedor buena comida dispone de habitaciones para pasar un fin de semana en pareja un sitio espléndido

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad