Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilaboa

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
1833
Opiniones

Restaurante Luis


Vilaboa
17/02/2020: Muy buena comida a un precio accesible, además de un muy buen trato por parte de los trabajadores.
17/02/2020: Muy barato comida normal, destacó solo el cordero asado, muy muy bueno

8,1
774
Opiniones

Mauro Restaurante


Vilaboa, 60-100€
16/02/2020: En lugar privilegiado, flotante, sobre la Ría. Platos ricos, servicio de 10!, Fideos con rodaballo y carabineros espectacular!!. Sólo falla el pan.
15/02/2020: El servicio es de sobresaliente. La comida buenísima. No es barato pero vale la pena

7,9
666
Opiniones

Casa dos druidas


Vilaboa
01/02/2020: Enxebre, pintoresco, la comida estaba muy buena, recomiendo las zamburiñas el raxo y la tortilla, los precios no son malos y tienen la mejor tarta de la abuela que he probado en mucho tiempo.
20/01/2020: Muy buena comida en lugar peculiar y acogedor. El trato muy cercano y el precio asequible. Una muy buena opción

7,1
381
Opiniones

O Cañoto


Vilaboa, 45-60€
02/02/2020: Estupenda atención, la gente muy agradable, es la segunda vez que venimos y estupendo. Ahora vamos a probar el chuletón.
27/01/2020: Pan sin gluten. Harina de Maizena para determinadas salsas.

6,0
75
Opiniones

A Taberna de Antes


Vilaboa
26/10/2019: Sitio agradable. Buena cocina, sobre todo la parrilla. Una casa de piedra rehabilitada que es muy agradable.
22/09/2019: No nos gustó nada, fuimos en familia por las opiniones que habíamos leído y nos decepcionó totalmente, dos personas atendiendo pero no daban cuenta del "recado" normal que se olviden de lo que habíamos pedido, pedimos churrasco 2 chuletones y alguna cosa más, primero nos trajeron los entrantes y todo bien pero después, como se les amontono la gente, cuando se acordaron de nosotros, primero trajeron los churrascos, a l o s diez minutos el chuletón y al cuarto de hora el segundo chuletón cuando ya los primeros ya habían terminado.


No califica

Churrasqueria Enrique


Vilaboa
15/11/2016: Hola, hoy hemos ido a comer a este restaurante, nos habían hablado bien de él. Llegamos a las tres de la tarde y preguntamos si en el menú había cocido (casi todos los comensales lo estaban comiendo). Nos dijeron que no había y que del menú solo quedaba de primero croquetas y de segundo lomos de cerdo o zorza. Por no levantarnos aceptamos lo que había. A los 15 minutos llegó una pareja y después de que la señora le pidiera si había caldo y cocido ..(fueron a preguntar a cocina).....le han contestado que sí.....se nos ha quedado cara de idiotas. Lo pero fue al pagar, le preguntamos al señor que nos había servido porque razón no nos sirvieron a nosotros el caldo y el cocido y nos dijo con toda la cara del mundo que tenían reservado el menú....Un menú se reserva? Unos asturianos que cuando llegan preguntan el significado de los productos y la camarera va por dos veces a cocina a preguntar si había cocido y le traen para dos? Con lo fácil que sería decir...lo siento pero no nos hemos dado cuenta o cualquier disculpa pero nos mintió
16/09/2016: Lo encontramos de casualidad y es la cuarta vez que cenamos ahi.siempre pescao porwue es una garantia de que ed de ahi y fresco.las navajas insuperables y los chocos con un sabor que ya tenia olvidado.no es de lujo pero calidad precio merece la pena.siempre que pasemos x aqui sera parada obligada.


No califica

Rectoral de Cobres


Vilaboa
29/06/2018: Excelente lugar para pasar unos días,tiene piscina,habitación muy amplia,muy buen servicio y desayunos excelentes ,además de tener un paisaje único.
26/05/2017: Un sitio maravilloso acudí a una comunión familiar y resultó ser todo un descubrimiento acogedor buena comida dispone de habitaciones para pasar un fin de semana en pareja un sitio espléndido

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad