Excelente y diferente opción para disfrutar comiendo/cenando en San Sebastián.
En pleno Mercado de San Martín, aprovechan esa ubicación para abastecerse de las mejores y locales materias primas.
Te dan la opción cuando llegas de si quieres sentarte en la barra o en una mesa. Cosa que me parece genial, sobre todo para los que, como yo, disfrutan no solo comiendo sino viendo cómo los profesionales elaboran todos los platos que luego te van a servir. Por eso elegimos estar en la barra. Parecía que estabas metido en la cocina. Fue genial!!
En cuanto a la comida tienen carta y cosas fuera de carta. Escogimos las zamburiñas a la brasa, los guisantes lágrima y unos espárragos a la brasa también. Todo riquísimo. Para chuparse los dedos.
De postre tenían una tarta de queso, que tenía una pinta excelente pero pedimos una tabla de quesos Abatza, que es una quesería del mercado cuyo puesto está en frente del restaurante y que tiene quesos de pequeños productores de la zona. Buenísimos!
El precio en general pelín caro quizá, pero acorde a la calidad del producto.
Enhorabuena!!
Javier E.
.
09 Marzo 2025
Cuando las caseras y los puestos de frutas y de carne se cierran, se extienden alrededor del mercado las mesas para degustar el buen hacer y la buena comida de estos jóvenes restauradores. Muy bien atendido y muy bien llevado con una cocina muy buena. Para tener en cuenta y sorprender a alguien que venga de fuera para hacer una cosa diferente que es comer al lado del puesto de las caseras bajo una tenue luz. Comimos unos hongos salteados con grasa de vacuno y os puedo decir que eran un escándalo de buenos. El cierre con una tarta de queso que puede desbancar a la Viña… ojo… si reservas por mi parte te diría que intentases coger mesa alta…
Javielzar
.
18 Febrero 2025
Increíblemente delicioso, increíblemente caro. 24 euros por 8 almejas, 30 euros por 6 vieiras y 65 euros por una paella bajísima.
El servicio fue excelente, especialmente en los platos de entrada de alto margen que nuestro personal de recepción recomendó encarecidamente, que resultó ser literalmente un plato pequeño con un sabor "bueno" pero no fuera de este mundo. Por ejemplo, las almejas venían con salsa de ajo. Absolutamente encantador, sólo que no por 24 euros.
Tenga en cuenta que hemos comido en restaurantes "caros" todas las semanas, por lo que no somos sensibles al precio, simplemente es un poco caro.
Sabores y sabor 4/5
Servicio 3/4
Ambiente 3/5
Precio 2/5
Para una puntuación total de 3/5
Hola!!
Fuimos a comer hace unos dias dos personas. El chico que nos atendió encantador, muy atento. La comida buenísima, pero las raciones muy muy pequeñas para el precio que tienen. No se como nos les da vergüenza sacar esas cantidades !!!
Un ravioli de cigala pequeño por persona, 22 euros?????
Subiditos de precio para lo que comes.
Mariaje Bas
.
25 Enero 2025
Hacia tiempo que no disfrutaba de una comida.
El trato y los platos que nos han sacado y con suerte, hemos degustado .
Ha sido, TODA UNA EXPERIENCIA.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Zorionak!!!
Luis mari Etxeberria Muñoz
.
11 Enero 2025
Muy buena calidad y presentación de sus productos
He comido y fantástico, veo 2 pegas, no tengan carta "de papel",sólo el QR, y hay gente que no tenemos para ver, y la tardanza en servir!!!
Lo demás un gran aplauso
Los mejillones franceses, el foi y la txuleta de 10!!!!!
Marta Arrázola
.
15 Diciembre 2024
Una experiencia gastronómica bestial.
Productos de calidad y con un sabor inigualable. Todo estaba riquísimo y el cocinero Unai súper amable, atento y muy profesional .
Jaume Leiva
.
13 Diciembre 2024
Me encantó este pequeño restaurante dentro del mercado San Martín de San Sebastián.
Gran materia prima cocinada a la parrilla con un toque de salsa picante cuando hace falta.
Volverá.
Regresé hoy y todas las sensaciones de mi primera visita quedaron plenamente confirmadas. Los ravioles de langostinos fueron excepcionales y también genial la “Txuleta” con ensalada de tomate. ¡La tarta de queso como postre estaba muy buena!
¡Otra vez volveré!
Jose BEZARES OSABA
.
27 Noviembre 2024
Realmente sorprende encontrar en un mercado una comida de tanto nivel,nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto:ravioli de cigala,merluza brasa, foie,i de postre tarta de queso, todo para compartir.
Hay que provarlo.
Lo indicado al principio es lo que choca por el precio que pagas.
Pero en nuestro caso prima la alta calidad por encima del sitio,super bien
Alberto Ferrer
.
24 Noviembre 2024
Magnífica cocina y profesionales que sirven las mesas .
No dejen de probar las zamburinas plancha .
Repetirán sitio.
Gracias
Montse Rico
.
19 Noviembre 2024