Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Massart en Madrid

8,3

Basado en 1.837 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
7.9
8.7
8.9

tendencia

492
De 12.686
en Madrid
15
De 270
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

Puntuación y opiniones

He vuelto a este sitio después de unos años y sigo pensando que es una opción perfecta para comer por la zona de Moncloa. Pizzas deliciosas, entrantes perfectos y atención excelente. Sin ser un restaurante de lujo, es un sitio ideal para comer con amigos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2020
8,0
Se come fenomenal, la materia prima es de excelente calidad. Muero por sus ensaladas, pizza, pastas.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2020
10,0
Los meseros son un poco bordes a veces pero el servicio suele ser normal tirando a medio, doy 4 estrellas más por la comida que por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2020
8,0
Fui hace un tiempo, pero recuerdo que la calidad precio estaba muy bien y que la decoración y el ambiente eran muy agradables. Destaco las pizzas que es lo que probé y de los postres también hablan muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
10,0
Encantado, encariñado y asombrado por tales sabores, champiñoes y jamones.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2020
10,0
Por recomendación de una compañera acudimos a este establecimiento, el cual desde fuera ya tenía un ambiente acogedor. Una decoración muy agradable y con encanto. A pesar de ser un grupo amplio nos sentaron con facilidad y despues de que pidieramos, el servicio fue bastante ágil. La verdad que los precios no son excesivamente caros, ya que los productos son bastante buenos. Es de las pocas pizzerias de Madrid en la que en realidad puedes comer una cuatro quesos y las pizzas son generosas en cuento a cantidad de producto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1601
Opiniones

La General

16/02/2020: Cada vez que tenemos que coger un avión temprano en barajas vamos a dormir a un hotel cercano y cenamos aquí. Compartimos una rica ensalada y una pizza. El personal es muy amable, toda la comida está muy buena, con excelente relación calidad precio y la decoración bonita y acogedora.
16/02/2020: Me encanta. Sitio tranquilo de comida casera. Ubicado en barajas. Los desayunos muy buenos y la comida bien. Las bravas acompañadas de una bolsita de diferentes panes están muy buenas y las pechugas con tomate horneadas muy bien
8,4
590
Opiniones

Pizza Pazza

28/03/2020: El pedido ha sido rápido, económico y la pizza muy sabrosa , los Paninis muy buenos recomendable el de salmón con philadelfia , sin duda repetiré.
31/05/2020: Exquisitas pizzas, una masa super equilibrada, esponjosa y nada grasienta. Perfecto para ir a su salón, terraza o pedir a domicilio. Equipo de trabajo escepcional que da un servicio de calidad increíblemente bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking