Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Massana en Girona

8,8

Basado en 1.157 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
8.4
8.5
8.8

tendencia

4
De 546
en Girona
3
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Fuimos a provar a ver que tal se comía ya que un amigo nos lo recomendó. A destacar el restaurante por dentro, un ambiente sofisticado, con buenos profesionales, con todo lujo de detalle y sitio acogedor. Provamos el menú degustación con maridaje. Les comentamos que a mí personalmente no me gusta el vino tinto y en su lugar me trajeron vinos blancos muy buenos. La comida muy elaborada, con sabores exquisitos, bastante variedad y productos fuera de lo común (anguila con panceta, ostra...). Salimos muy contentos por la atención recibida y por la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) ¡Asombroso! Tenía el menú de degustación de 17 platos. Cada plato fue perfecto. Merece tener 2 estrellas Michelin. (Original) Amazing! Had the 17 course tasting menu. Every dish was perfect. Deserves to have 2 Michelin stars.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Muy buena presentación de los platos y la comida excelente. Experiencia recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Calidad, producto, servicio y cocina que se corresponde con su categoría. Destacar la anguila con panceta, el llobarro y sus 2 clásicos: el carpaccio de setas y gambas, y el magret de pato a la brasa. No defrauda en absoluto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Excelente restaurante con gran tradición en Girona, con un servicio maravilloso, y una carta digna de estrella Michelín. Pere y su equipo os atenderá con cariño y profesionalidad, creando un ambiente que clama al relax y disfrute de la estupenda carta con productos de proximidad elaborados con excelencia. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Girona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2020
10,0
Restaurant amb una ⭐ i preparat per a uns 35 comensals per sessió i amb un parell de salons privats. Podem menjar a la carta o fer el menú degustació (recomanable) de 115,-€ i afegir-hi el maridatge de vins o no. Aquest menú consta de 16-17 platets entre entrants, principals i postres. L,execució, presentació i qualitat és excel.lent. El servei és cordial, juvenil i molt professional amb l,agradable visita del xef Sr. Massana. A l,exterior s,hi pot trobar pk. en zona blava sense gran dificultat.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,8
946
Opiniones

Restaurant Can ribot

21/01/2020: Masia de toda la vida con buena comida,trato familiar y muy eficiente.Es una apuesta segura, ya sea para cenar, menú de mediodía o ir a cena de grupo.Lo recomiendo siempre, la carne muy gustosa y a precios más que correctos, y también buenas opciones para comer pescado. Dejad hueco para el postres, el tiramisu muy rico
12/07/2020: Para mí fue una experiencia muy positiva. Buena comida, abundante y a un precio que me pareció muy justo. ¡No se puede pedir más!
8,6
1648
Opiniones

L'alqueria

06/05/2020: Hemos ido varias veces a este restaurante y, siempre, hemos comido muy bien. En un primer momento, para un grupo de comensales, sólo se podia escoger un tipo de paella. Al ir insistiendo distintos clientes, en un segundo momento, permitieron dos tipos de paella, pero habia que encargarlo antes ... no se podia escoger al momentoEl sábado pedimos una `paella, con servicio a domicilio: cogimos la de pescado y marisco a 17 euros la ración y, la verdad, comimos muy bien: te la llevan hasta la puerta del edificio y, pasadas unas horas, vuelven a recoger la paella: el único "pero" es que hay que pagar en metálico y, a poder ser, el importe exactoLo recomiendo: creo que es una muy buena razón, para apoyar los restaurantes que tienen que cerrar obligatoriamente
26/03/2020: Bonito local, personal muy agradable, carta con una gran variedad de arroces, fuimos tres amigos y pedimos unos entrantes para picar y dos tipos de arroz, el precio es mas o menos el que hay en la mayoría de restaurantes, los productos de calidad y muy bien elaborados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad