Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Massana en Girona

8,9

Basado en 900 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.5
8.6
9.0

tendencia

2
De 451
en Girona
2
De 73
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Pocos son los restaurantes en los que he llegado a disfrutar la mitad que en Massana. Desde que salió el primer plato, esos excelentes mejillones macerados en lima; hasta el postre, esos huevos duros que en realidad no lo son, lo pasé en grande.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Octubre 2018
10,0
Local amplio y acogedor, decorado en elegantes tonos cálidos y con selectos detalles de color. Cuenta con mesas grandes y generosos espacios entre ellas, lo que proporciona una agradable sensación de intimidad y relajación. Las mesas tienen una presentación impecable, con la mantelería impoluta y bien planchada. La vajilla y la cristalería son de gran calidad y bonito diseño, diferentes para cada plato y para cada vino, y acordes a los mismos, lo que al placer gustativo añade el disfrute visual de cada plato y cada vino.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Agosto 2018
10,0
Realmente impresionante. muchos mejor que cualquier estrella michelin.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2018
10,0
Després d'una experiència nefasta a la Llagosta va ser glòria disfrutar de La Massana.Una carta equilibrada, complerta i uns plats perfectes. Un dels millors serveis de tota Catalunya amb molta diferència. Vàrem sortir amb ganes d'abraçar al cuiner i al servei.Molt contents i molt agraïts. Tornarem!
Más comentarios
en Google+
.
10 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,8
1810
Opiniones

Divinum

03/12/2018: Tras una reunión de trabajo fuimos a cenar a este restaurante, no lo conocía y ha sido una experiencia gastronómica total. Eramos un grupo grande y nos cedieron el piso superior donde se halla el Casino de Gerona, un local de finales del S.XIX fantástico. La cena degustación inmejorable, variedad de platos, variedad de texturas, variedad de sabores y todo el personal exquisitamente atento. Muy recomendable.
23/08/2018: Bonito local, con altos techos y bóvedas, en la zona más señorial de Girona, buena distribución de los espacios y de las mesas, que son amplias y están bastante separadas unas de otras, lo que permite una estancia muy desahogada y agradable.
8,6
219
Opiniones

Ca La Pilar

18/08/2018: Nos gusto mucho lo miramos por trivasior y nos gusto las recomendaciones pidimos carpaccio de primero y luego Carme brasa
06/11/2018: fue una cena muy agradable, la comida excelente, unas vieras buenisimas, un chuleton en su punto, un buen vino del Ampurdan, una buena compañia, todo perfecto, sin duda volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad