El Celler de Can Roca en Girona

10

Basado en 6.153 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
9.4
9.5
10.0

tendencia

1
De 545
en Girona
1
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

A los hermanos Roca les gusta decir que su éxito radica en un metafórico "juego a tres bandas", el que surge de equilibrar el mundo salado de Joan, el líquido de Josep como sumiller y ese mágico universo dulce que defiende Jordi. Con independencia del planteamiento que aborden para seducirnos, la esencia de su cocina busca que disfrutemos con los ojos, con el paladar y con el resto de nuestros sentidos, inmersos en una espiral de sensaciones. El nivel de la propuesta es excepcional, pues se acompaña de contrastes, recuerdos, viajes... y grandes dosis de sostenibilidad, trabajando con productos de proximidad para posicionarse ante los desafíos del cambio climático y "crear conciencia". ¡Los espectaculares aperitivos son un homenaje a la trayectoria de la casa y a sus platos emblemáticos!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Dios mio,para una persona como yo que pondera asi la comida como maximo exponente del lujo esto es absolutamente celestial,como le reconoci al metre,lo recomendare tanto como pueda,merece 100% la pena
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
No hay palabras, es para vivirlo...
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Una experiencia que cal viure almenys un cop a la vida.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Lo mejor de los mejor, comida, ambiente, servicio, bodega, lástima que haya que esperar meses para poder disfrutarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Hicimos el menú festival y como indica su nombre fue un festival. Disfrutamos muchisimo cada plato, la presentación y atención son inmejorables. Muy buena experiencia. Sin duda se merecen las estrellas que tienen.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Una experiencia que no te puedes perder. Hay que estar una vez en la vida. Nosotros repetiremos cuando cambien el menú. Una detalle que Joan y Josep estuvieran para saludar e intercambiar unas palabras. Un detalle muy importante que muchos restaurantes deberían aprender. El servicio espectacular, la comida sin palabra y el entorno muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Productos frescos, atención muy cuidada. Recomendado para sibaritas.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Se reserva con un año vista y mucha suerte. Espectacular, impresionante... un templo gastronómico. Excelente atención, ambiente relajado y platos inimaginables. Elegimos el menú largo y es para repetir seguro. Los vinos a un precio muy razonable para un 3 estrellas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2021
10,0
Son tres ases, tres números uno cada uno en su campo. Joan como chef, Josep (Pitu) como sommelier y Jordi como pastelero alcanzan las más altas cotas de excelencia. Pero no me quedo ahí, además de ofrecerte su arte en tu mesa quiero destacar que su humanidad, generosidad y cercanía hacen sentirte como su amigo desde el primer momento. Vivimos una experiencia inolvidable con el menú Festival. Desde el primer bocado (el canelón de pularda) hasta el último (haba de cacao) una sucesión de sensaciones maravillosas, algunas de las cuales difícilmente olvidaré. Por nombrar algunas: la olivada, la ostra con destilado de tierra, el brioche de trufa (este seguro que no lo olvido), la gamba marinada, velouté de crustáceos con caviar, la raya con azafrán, el tartar de ternera y ..........la rosa de Jordi. Impresionante. Cuesta reservar y mucho, a veces como es mi caso hay que hacer varios cientos de kilómetros para llegar pero no importa la recompensa lo merece. Mis felicitaciones más sinceras a los tres ases por su profesionalidad y sobre todo por su amistad y cercanía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

9,3
120
Opiniones
9,0
1251
Opiniones

Massana

06/04/2021: Gran restaurante con gran carta. Sala con un reservado muy agradable y tranquilo. Los mejores guisantes y pichón que he comido en mucho tiempo. Trato exquisito al haba de cacao donde ellos mismos elaboran sus propios postres de chocolate. Gràcies Pere !!!
01/04/2021: Simplemente espectacular, la comida el ambiente, la decoración, super acogedor volveremos sin duda cuidado,hasta el último detalle.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad