Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler de Can Roca en Girona

9,8

Basado en 5.863 opiniones encontradas en 13 webs


9.4
9.3
9.4
9.9

tendencia

1
De 546
en Girona
1
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Gran experiencia! Mucha calidad y elegancia a la par que te sientes cómo en casa. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Ici tout est parfait, l’accueil, le cadre, le service ( exceptionnel ! ) et ...Les plats, que dire sans rien dévoiler, c’est extraordinaire et tout simplement magique
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

9,3
1406
Opiniones

Nu Restaurant

12/06/2020: (Traducido por Google) Restaurante muy conocido en la zona. Los camareros son rápidos y todo está muy rico. Recomendable. (Original) Restaurant molt conegut a la zona. Els cambrers són ràpids i tot està molt ric. Recomanable.
28/02/2020: Experiencia muy agradable.La comida está riquísima, perfectamente presentada, cuidando cada uno de los detalles.Respecto a los entrantes, el sashimi de atún estaba muy bien cortado y sabroso, pero me faltó algo más, no sabría decir el qué; todo lo contrario que Gyozas de carne... simplemente los mejores que he probado. Recomiendo probar el steak tartar, fue una explosión de sabores muy agradable, fácil de comer y ligero. Te preguntan del 1 al 10 cómo de picante te gusta, y, bajo mi punto de vista, el 8 me pareció un 4, es decir, pica bastante poco. ¡Hay que probarlo! De postres tienen una especie de crema catalana con helado de vainilla y si, estaba buena, pero recomiendo probar otros de la carta.El precio medio por persona es de unos 60-70€.El local es bonito, acogedor y tiene la cocina abierta. Hay opción de sentarse en mesa o en barra (a la misma altura que las mesas normales), para ver cómo cocinan en directo lo que vas a degustar. Situado en el centro de Girona.Gran variedad de platos y vinos, tanto en copas como en botella. Personal muy atento, rápido y eficaz.¡Volveremos!
9,2
1173
Opiniones

Massana

05/08/2020: Para mi són mas de 5 estrellas. Este restaurante tiene una estrella Michelin muy merecida. Comí menú degustación. Tiene un personal amable y profesional, cambian cubiertos después de cada plato, te explican todos los platos y estan atentos a todas las necesidades que puedas tener. Unos platos de maravilla, pruebas todo tipo de sabores, todos muy bien presentados y tienes un momento con el chef. Por último solo digo que lo recomiendo mucho y que por muy caro que sea para mi valió la pena. Pd: Hay una tetera muy peculiar😉
16/02/2020: Fuimos a provar a ver que tal se comía ya que un amigo nos lo recomendó. A destacar el restaurante por dentro, un ambiente sofisticado, con buenos profesionales, con todo lujo de detalle y sitio acogedor. Provamos el menú degustación con maridaje. Les comentamos que a mí personalmente no me gusta el vino tinto y en su lugar me trajeron vinos blancos muy buenos. La comida muy elaborada, con sabores exquisitos, bastante variedad y productos fuera de lo común (anguila con panceta, ostra...). Salimos muy contentos por la atención recibida y por la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad