Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler de Can Roca en Girona

9,8

Basado en 5.594 opiniones encontradas en 13 webs


9.4
9.3
9.3
9.9

tendencia

1
De 438
en Girona
1
De 76
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

No se puede describir lo vivido para calificar lo que es. Excelso.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
A estas alturas de la vida no le voy a descubrir a nadie que es el Celler. Acumula tantos premios, de tantas instituciones; individual y colectivamente, tanto el restaurante como los propios hermanos Roca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
10,0
Una experiència gastronòmica inoblidable però el servei molt fred i distant. Vam escollir el menú Festival amb maridatge i he de reconèixer que tots els plats eren especatculars. També els vins del maridatge, molt originals i curiosos. El servei va ser eficient i educat, però força sec. També va ser freda la rebuda i l’acomiadament. No vam poder veure el celler ni cap altre espai. Sí que va passar el Josep per la taula per veure com havia anat (un detall, ho reconec), tot i que més per compromís que per ganes de xerrar anb els comensals. En resum, impressionant el menjar i els vins i a millorar l’atenció al client, trobo.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Siendo honestos tenemos que reseñar que después de un año de espera para disfrutar del que ha sido en dos ocasiones mejor restaurante del mundo, quizás por ello nuestras expectativas eran tan altas que esperaban una propuesta más sorprendente si cabe, aún sin saber si eso es posible. Dicho esto también es justo reconocer que al margen de nuestras expectativas, el disfrute estuvo asegurado y el menú festival hizo honor a su nombre y fue eso, todo un festival de cuidadas elaboraciones, logrados sabores, acertadas texturas, excelente materia prima y originales puestas en escena. También suponemos que posiblemente a este máximo nivel de restauración ya debe ser muy complicado diferenciarse e innovar hasta el punto de dejar sin palabras al comensal, aunque en nuestro caso algunos platos si lo consiguiesen ( como por ejemplo el Pithivier de pichón con espinacas y trufa, entre otros ), pero ni mucho menos todos. El ambiente nos pareció algo frío y distante y nos faltó esa supuesta cercanía y humildad de los hermanos Roca, ya que ese día ninguno de los tres tuvo la delicadeza o gesto de pasar por esas mesas que la gente reserva con un año de antelación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
10,0
Todo es armónico, todo perfecto, desde el primer segundo la sucesión de platos, el trato, entorno, hacen que sea único. Los hermanos Roca presentes participan de su obra. Un lujo, sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0
Toda una experiencia tanto en lo culinario como en el trato recibido.Nosotros escogimos menú sin maridaje de vinos.Son bocados exquisitos y con una mezcla de sabores muy bien equilibrados.Repetiremos el año que viene si podemos reservar,que no es fácil.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,9
2215
Opiniones

Divinum

30/09/2019: Lugar muy bonito, amplio y acogedor. Tienen las paredes decoradas con exposiciones de cuadros, detalle que me pareció muy interesante. Decidimos pedir algunos entrantes para compartir y un plato individual por persona y entre eso y los aperitivos a los que te invita la casa acabamos llenísimos pese a que las porciones son muy pequeñas. Toda la comida nos pareció espectacular, tanto la presentación como el sabor. Me gustó especialmente el tercer plato de la trilogía de la vaca vieja, una delicia. El precio nos pareció súper razonable y el personal muy rápido y amable. Lo recomiendo de verdad.
17/11/2019: He vuelto después de un año y la cocina sigue siendo un espectáculo de sabores y presencia. Excelente servicio. Merece la pena hacer una prueba de la mayoría de platos como podría ser el menú largo, eso si la excelencia hay que pagarla. El menú largo con bebida sale algo alto.
8,8
1123
Opiniones

Massana

21/11/2019: Cena de empresa en un restaurante excepcional. Un dels millors de Girona. Menú degustació excel.lent. Servicio, atencion fantastico. Una estrella michelin mas que merecida.
04/09/2019: Quienes conocimos sus principios, sabemos que nada ni nadie ,le a desbancado con los años . Los platos y el local mantienen hoy en dia , la misma ilusion que Pere ponia en sus principios ya lejanos. Simplemente imprescindible , para gourmets que visiten Girona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad