Como siempre una experiencia extraordinaria.
Mariamo Fondesilla
.
13 Enero 2021
10,0
Ser en el millor restaurant del món ,l' any del seu regnat, omple en escreix el meu ego. Un cop a la vida i si pots més sovint fantàstic. Tot a l' altura del que em vènen els mitjans de publicitat. Espectacle gastronòmic és el nom correcte.
carles güell ausió
.
13 Enero 2021
10,0
Excelente, cómo siempre, tanto la atención cómo los platos.
Kevin Gaminero
.
13 Enero 2021
10,0
Pidas lo que pidas siempre es un acierto.
Martina Ortiz
.
12 Enero 2021
10,0
Comer aqui:
-muy caro
-hay que pedir cita
Comerme a mi 😉:
-gratis
-cuando quieras bb
Dani
.
08 Enero 2021
10,0
Simplemente la mejor experiencia gastronomíca que he tenido!!!!
Sobre todo la política de trabajo que tienen.... Los camareros pueden ser ellos mismos( siempre con respeto y dependiendo de cada cliente por supuesto) y no soldados.
Los hermanos están en todo momento en el restaurante y me me sorprendió... Cuando llegamos había dos de ellos dándonos la bienvenida... Simplemente sin palabras y claro que repetiré si se puede!!!!!
Paula Andrea Cufre Bagnera
.
28 Diciembre 2020
10,0
Increible! Nos gustaron todos los platos y el trato fue genial. Solemos ir a otros restaurantes de prestigio, pero Can Roca está varios niveles por encima. Es una ecperiencia que merece la pena!
pere sabaté
.
26 Diciembre 2020
10,0
No decepciona
Son unos genios y encima los propios hermanos te saludan en persona y se interesan por tu opinión
Una gran experiencia
Susana Martínez
.
26 Diciembre 2020
10,0
Valió la pena la espera: junto con unos amigos, teníamos reserva para el mes de Abril que, lógicamente por efecto de covid-19, fue anulada. Las expectativas eran altas, tratándose del mejor restaurante del mundo, pero no sólo se cumplieron, sino que se superaron. Nos asignaron una sala para nosotros solos y desde que entramos a las 13:15 hasta que nos fuimos ( 18:30) todo fue un espectáculo de sabores, colores, etc. A destacar la amabilidad de todo el personal, incluidos los hermanos Roca, y el detalle de que te den el menú impreso y personalizado (un grato recuerdo). Sin lugar a dudas, merece la pena esperar meses para disfrutar de unas horas.
booz1951
.
27 Agosto 2020
10,0
Fuimos a cenar e hicimos el menú Festival con maridaje. Dicen que la excelencia es el camino hacia la perfección, a la que nunca realmente se llega, por mucho que se persiga. Pues, vive Dios, que en el Celler están a nada de conseguirla.La cocina es un prodigio de equilibrios entre aromas y sabores a veces dispares. En cualquier caso, todo lo que se ve y se come es reconocible, no hay experimentos extraños y alquimias disparatadas. No disfrutaba tanto de un menú desde hace años, cuando visité el extinto Racó de Can Fabes.El servicio a la altura esperada. Los vinos muy bien seleccionados aunque algún tinto (de la Provenza) era mejorable.Tuvimos la oportunidad de saludar a los tres hermanos Roca, que fueron realmente muy amables. Si podemos, porque no es fácil reservar, volveremos.
gariasm
.
03 Agosto 2020
10,0