Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler de Can Roca en Girona

9,7

Basado en 5.162 opiniones encontradas en 14 webs


9.3
9.2
9.2
9.8

tendencia

1
De 437
en Girona
1
De 76
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Cinco estrellas y por que no hay más. Por algo fue el mejor restaurante del mundo. Calidad de los platos, variedad, sabores, presentacion de los platos, atención del personal y por último cercamos de dos de los tres grandes maestros ( Jordi no estaba), recomendado el menú festival con maridaje.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Absolutamente perfecto!! No solo en la comida, en el servicio atento y en el ambiente. Todo es un placer. Se nota la presencia de los hermanos Roca!!!! Gracias por la magnífica experiencia... volveré siempre que pueda. Enhorabuena 🎈🎉🎊🍾
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
10,0
El mejor lugar en el que he comido. Dan ganas de no irse nunca.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
... cada vez que me acuerdo de esta gran experiencia. Un lugar único donde se vive algo único. Y además los hermanos Roca te dan la bienvenida, se pasan por la mesa, se despiden, ... no se ocultan. Es verdad que es un lujo solo para bolsillos pudientes, o para quien ahorra durante tiempo y realmente disfruta con el arte culinario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,9
2138
Opiniones

Divinum

15/05/2019: Nos habían recomendado este restaurante y la verdad es que salimos decepcionados. De entrada tardamos 45 minutos desde que nos sentamos hasta ingerir el primer alimento sólido, lo que dice bastante del servicio. En el menú “
07/04/2019: Un detalle que nos dejarán cambiar platos del menú degustación que no eran totalmente de nuestro agrado.
8,8
1086
Opiniones

Massana

16/04/2019: Local acogedo, elegante y con servicio profesional. Platos con sabor, delicadeza y presentación. Menú degustación muy logrado con algunos platos de 10, como el foie, el magret, los guisantes o los sencillos mejillones escabechados. Postres originales aunque quizás un poco demasiado dulces. Buen equilibrio de calidad precio,
05/05/2019: Un local limpio sin superfluidades, con la suficiente separación entre mesas. Un servicio joven pero muy preparado que te hace sentir muy a gusto, a la vez que totalmente atendido. La cocina es muy buena, con algunos platos sobresalientes. Una apuesta segura en Gerona si se quiere comer de lujo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad