El Celler de Can Roca en Girona

9,6

Basado en 6.485 opiniones encontradas en 10 webs


9.4
9.1
9.1
9.7

tendencia

1
De 545
en Girona
1
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

A ver, está muy bien, pero las 3 estrellas ahora no. Faltas en el servicio y bueno, los platos buenos, pero realmente h faltado el Woh!!!! Nada muy diferente..Hicimos el menú Festival, el largo y hubiésemos queri.os probar los postres del inferior. Menos el de coco, los otros no aportaron mucho. Pero vamos, que bien. La opinión es solo sobre la dificultad para una reserva y el precio No se, hay opciones sin 3 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
10,0
Para hacerlo, aunque sea una vez en la vida !
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Una experiencia muy buena para probarlo como mínimo una vez en la vida. Cogimos el menú festival y añadimos un postre extra para probar que no estaba en ese menú y no hubo ningún inconveniente. Nos tocó un camarero con mucha experiencia que era Joan y nos explicó muy bien todos los platos. Al acabar te entregan la carta con lo que has pedido para que te la puedas llevar de recuerdo. Único inconveniente es que desde que reservas hasta que vas es posible que haya cambiado el menú
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
10,0
Brutal. Una experiencia para ir sin prisas y recomendable coger el menu extenso con el maridaje de vinos. Si sale bueno disfruta de la terraza después de comer
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
10,0
Recomendable 100% Comida inmejorable, trato excelente Todos muy atentos y serviciales Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2021
10,0
Muy amables todo perfecto una experiencia muy buena
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2021
10,0
Excelente comida y ambiente, pero no doy un 5 porque había que reclamar que nos sirvieran el vino y tampoco estuvieron muy atentos a la escasez del pan.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2021
8,0
Una experiència que cal repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2021
10,0
Quinta volta e conferma piena di tutto ciò di buono che le precedenti esperienze avevano manifestato. Nemmeno il Covid scalfisce l’immensità di questo ristorante. La filosofia dei fratelli Roca continua imperterrita a dare carattere, innovazione e, naturalmente, grandissima qualità. I piatti si susseguono con giusta intensità e le quasi quattro ore di cena passano senza la minima stanchezza, con piatti sempre equilibrati, con presentazioni perfette e sapori definiti. Vini, per mia scelta solo spagnoli, eccellenti, con una competentissima sommelier che accetta alcune sfide e le vince. Ripeto ancora: per me il miglior ristorante al mondo, anni luce da ogni altro. Sperando di tornarci per la sesta volta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2021
10,0
Para una celebración especial nos acercamos a comer un menu degustación junto con maridaje de vinos al Celler de Can Roca. El local muy bien ambientado con vistas al exterior y con mucho espacio entre las mesas. Todo el personal es muy profesional, pero tambien muy amables y atentos a cualquier comentario de los comensales. Todos los platos que desgustamos estaban excelentes, desde la presentación, emplatado, sabores y combinaciones. El maridaje que acompañan te permite probar diferentes vinos que seguramente no habrías solicitado nunca. A pesar de las 3 estrellas los 2 hermanos Roca con los que pudimos intercambiar unos comentarios, nos mostraron una simpatía entrañable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Girona

9,3
120
Opiniones
9,1
1364
Opiniones

Massana

17/10/2021: Buen calidad, el precio es suave para lo que obtienes. El menu es variado desde carnes y pescados. Totalmente es en bien equilibrado. Aparcar el coche esta a 5 minutos andando
16/10/2021: Ha estat una experiència realment extraordinària. Cuina excel·lent, millor dit, sobresalient. El servei i la presentació dels plats, és d'una delicadesa excel·lent. Tant el menú degustació com el maridatge, recomanable al cent per cent. Penso repetir. Enhorabona a tots i gràcies per la vostra acollida. Fins aviat.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad