Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler de Can Roca en Girona

10

Basado en 5.770 opiniones encontradas en 13 webs


9.8
9.5
9.6
10.0

tendencia

1
De 546
en Girona
1
De 82
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Espectacular!!! El único pero...su larga lista de espera.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Ici tout est parfait, l’accueil, le cadre, le service ( exceptionnel ! ) et ...Les plats, que dire sans rien dévoiler, c’est extraordinaire et tout simplement magique
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Si uno soñara una velada gastronómica, seguramente sería como la vivida en el Celler.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) EXCELENTE (Original) EXCELENT
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Siendo honestos tenemos que reseñar que después de un año de espera para disfrutar del que ha sido en dos ocasiones mejor restaurante del mundo, quizás por ello nuestras expectativas eran tan altas que esperaban una propuesta más sorprendente si cabe, aún sin saber si eso es posible. Dicho esto también es justo reconocer que al margen de nuestras expectativas, el disfrute estuvo asegurado y el menú festival hizo honor a su nombre y fue eso, todo un festival de cuidadas elaboraciones, logrados sabores, acertadas texturas, excelente materia prima y originales puestas en escena. También suponemos que posiblemente a este máximo nivel de restauración ya debe ser muy complicado diferenciarse e innovar hasta el punto de dejar sin palabras al comensal, aunque en nuestro caso algunos platos si lo consiguiesen ( como por ejemplo el Pithivier de pichón con espinacas y trufa, entre otros ), pero ni mucho menos todos. El ambiente nos pareció algo frío y distante y nos faltó esa supuesta cercanía y humildad de los hermanos Roca, ya que ese día ninguno de los tres tuvo la delicadeza o gesto de pasar por esas mesas que la gente reserva con un año de antelación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Brutal (Original) Brutal
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,9
2230
Opiniones

Divinum

13/01/2020: Vine a cenar por las críticas que vi de Tripadvisor. Menú de 70 euros por persona más maridaje. Aperitivos, entrantes, platos fuertes, postres, quesos... realmente super abundante. Platos muy originales inspirados en productos de la región. Platos muy originales. Me encantaron casi todos los platos como la escudella o el ciervo. Otros me chocaron mucho como el bombón de foie o el macaron con pulpo a la catalana o el postre de caqui con helado de aceituna, pero realmente una experiencia para los sentidos. Maridajes también muy originales.
17/11/2019: He vuelto después de un año y la cocina sigue siendo un espectáculo de sabores y presencia. Excelente servicio. Merece la pena hacer una prueba de la mayoría de platos como podría ser el menú largo, eso si la excelencia hay que pagarla. El menú largo con bebida sale algo alto.
8,8
1147
Opiniones

Massana

16/02/2020: Fuimos a provar a ver que tal se comía ya que un amigo nos lo recomendó. A destacar el restaurante por dentro, un ambiente sofisticado, con buenos profesionales, con todo lujo de detalle y sitio acogedor. Provamos el menú degustación con maridaje. Les comentamos que a mí personalmente no me gusta el vino tinto y en su lugar me trajeron vinos blancos muy
21/11/2019: Cena de empresa en un restaurante excepcional. Un dels millors de Girona. Menú degustació excel.lent. Servicio, atencion fantastico. Una estrella michelin mas que merecida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking