Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler de Can Roca en Girona

9,7

Basado en 3.928 opiniones encontradas en 14 webs


9.3
9.2
9.2
9.8

tendencia

1
De 451
en Girona
1
De 73
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Si no existieran sitios así,habría que crearlos.No hace falta pues los hermanos Roca ya lo han hecho.Desde que entras en el recinto ya se intuye el buen hacer y pasión en una idea.Cuando visitas la cocina y bodega acompañados de Josep ya lo confirmas y ya sentado ves que mesas,iluminación,ambiente en general es de 10.Todo el personal que te acompaña en este viaje de 4 horas es lo que esperas...profesional,atento,empático e interactuando con los comensales.Muchas gracias Joan.Fenomenal el somelier por sus consejos para maridar.Luego ya viene el disfrute de sabores,texturas,combinaciones y creaciones que hacen de la visita algo único.Imprescindible para todos aquellos que disfruten con la gastronomía y con mente abierta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Junio 2018
10,0
<p>Experiencia muy recomendable. El lugar, la amabilidad, la comida, la bebida. Elegimos el menú festival, el de más platos, y no me arrepentido de nada, vale la pena gastar un poco más y dejarse seducir por la infinidad de platos y sabores que te llevan a la mesa, en cada plato descubres una sensación nueva y te sorprenden con su presentación. La carta de vinos es infinita, mejor dejarte guiar por somelier, que escogió el vino perfecto para la ocasión.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Un placer para todos los sentidos, un viaje culinario.
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0
He comido en dos ocasiones..buena atención, buena comida y buena cantidad.
Más comentarios
en Google+
.
12 Noviembre 2018
8,0
Desde principio a fin es sorprendente. Trato muy agradable. Servicio súper profesional . Local acogedor Lo q mas me llamó la atención es la carta de vinos, debido a su tamaño la traen en un carrito
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,9
895
Opiniones

Massana

28/08/2018: Local amplio y acogedor, decorado en elegantes tonos cálidos y con selectos detalles de color. Cuenta con mesas grandes y generosos espacios entre ellas, lo que proporciona una agradable sensación de intimidad y relajación. Las mesas tienen una presentación impecable, con la mantelería impoluta y bien planchada. La vajilla y la cristalería son de gran calidad y bonito diseño, diferentes para cada plato y para cada vino, y acordes a los mismos, lo que al placer gustativo añade el disfrute visual de cada plato y cada vino.
03/10/2018: Pocos son los restaurantes en los que he llegado a disfrutar la mitad que en Massana. Desde que salió el primer plato, esos excelentes mejillones macerados en lima; hasta el postre, esos huevos duros que en realidad no lo son, lo pasé en grande.
8,8
1691
Opiniones

Divinum

23/08/2018: Bonito local, con altos techos y bóvedas, en la zona más señorial de Girona, buena distribución de los espacios y de las mesas, que son amplias y están bastante separadas unas de otras, lo que permite una estancia muy desahogada y agradable.
30/06/2018: Restaurante con un estilo especial. Situado en el antiguo “casino” tiene un ambiente muy acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad