Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Divinum en Girona

8,9

Basado en 2.215 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
8.2
8.9
9.0

tendencia

2
De 438
en Girona
2
De 76
Otras cocinas españolas en Girona

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y comida exquisita. Nos ha encantado el menú, calidad precio perfecto. Nos ha sorprendido gratamente el sitio. Un 10!!!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2019
10,0
Tomamos el menú degustación y nos encantó, estaba todo muy bueno. Por ponerle un pero, faltaba algún plato con frescura.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
8,5
He vuelto después de un año y la cocina sigue siendo un espectáculo de sabores y presencia. Excelente servicio. Merece la pena hacer una prueba de la mayoría de platos como podría ser el menú largo, eso si la excelencia hay que pagarla. El menú largo con bebida sale algo alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Por todo, servicio, comida, lugar.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Propuesta original de cocina elaborada, fuera de lo común, pero que bebe de la tradición culinaria local. Buen producto muy bien tratado, con combinaciones imaginativas y un trato afable e impecable del propietario y resto de servicio. Menú degustación de 70€ ( "la Vall de Sant Daniel") con sinfín de aperitivos y platos tanto de carne como de pescado de cocina de otoño e invierno . Existe otro menú todavía más completo si cabe. Local con luz agradable y espacioso para que cada mesa goce de la suficiente intimidad. En definitiva, lugar sumamente recomendable si queréis que os sorprendan.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2020
10,0
Hace un año visité este restaurante, y a pesar de la distancia que supone ir hasta Girona, tuve claro que quería repetir. Y así ha sido. Dvinum sigue en la misma línea, con un servicio de 10, empezando por su maître y su profesionalidad. La apuesta es por la cocina creativa, pero a diferencia de otros restaurantes de autor, aquí la innovación no enmascara lo importante, que es una comida deliciosa. En esta ocasión opté por la carta, no sin dudas por la buena pinta de cada uno de los tipos de menú, pero ya la última vez se me antojaba el seteak tartar, y recurrir a los platos de carta ha sido una buena elección. No es un restaurante barato, pero desde luego sabes por qué lo estás pagando. Platos elaborados con mimo, con creatividad y productos de mercado, y sobretodo, platos exquisitos. Un restaurante que se merece la atención por todo lo que ofrece; y además siempre resulta agradable poder conversar con el chef, detalle que es de agradecer. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Girona

8,8
1120
Opiniones

Massana

04/09/2019: Quienes conocimos sus principios, sabemos que nada ni nadie ,le a desbancado con los años . Los platos y el local mantienen hoy en dia , la misma ilusion que Pere ponia en sus principios ya lejanos. Simplemente imprescindible , para gourmets que visiten Girona
21/11/2019: Cena de empresa en un restaurante excepcional. Un dels millors de Girona. Menú degustació excel.lent. Servicio, atencion fantastico. Una estrella michelin mas que merecida.
8,4
1554
Opiniones

L'alqueria

24/08/2019: C’est sans aucun doute l’une des toutes meilleures paella que j’ai eu l’occasion de manger, elle est aussi bonne que celles dont j’ai pu manger à Valence, les propriétaires sont valenciens donc cela explique la qualité, il y a du choix que ce soit paella ou fideua, des petits apéritifs permettent de patienter le temps le temps qu’elle arrive, elle est présentée et servie de manière traditionnelle comme à Valence, les tarifs sont plus que raisonnable au vu de la qualité du repas et du service qui est très pro, nous y retournerons.
01/10/2019: Este es un restaurante con mucho encanto, ideal para cenas románticas. Buena elección si sois amantes a los arroces. Para mi, uno de los mejores que puedes tomar en Girona Capital. Buenos productos y con un servicio profesional. Mejor hacer reserva, suele estar lleno los fines de semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad