Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maskarada Denda en Lekunberri

8,5

Basado en 101 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 7
en Lekunberri
1
De 4
Otras cocinas españolas en Lekunberri

Los clientes comentan sus platos de...

cerdo

Puntuación y opiniones

Estupendo el trato comida magnífica para volver sin ninguna duda enhorabuena cocineros y camares
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2019
10,0
Hemos comido una carne espectacular. El trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2019
10,0
Nada mas entrar al establecimiento tienen una zona para comprar productos del cerdo. Desde jamon hasta chistorra. Todos elaborados por ellos. Ademas tienes la posibilidad de encargar bandejas de la cantidad que necesites, cortados al momento. Una solucion para picotear en casa estas delicias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Lekunberri

6,9
91
Opiniones

Ayestaran

04/08/2019: Si quieres comer un sitio bonito,elegante bien atendido y buena comida tienes qué ir.
22/02/2019: Hace unos años solía ir de vez en cuando, antes excelente pero ahora he notado que ha bajado la calidad en los productos y la del servicio, no está mal pero los hay mucho mejores calidad precio, una pena.
6,9
77
Opiniones

Maskarada

09/06/2019: Es un restaurante diferente, situado en una nave industrial, es agradable y especializado en productos del cerdo que puedes comprar en una pequeña tienda en la entrada. Muy buenos productos con bastante variedad, el servicio mejorable. Destacar la papada con pimientos cristal y los morros
10/08/2019: Y es que como nos gustan hasta los andares del cerdo, el mejor lugar para darte un homenaje al cuerpo es el restaurante Maskarada. Fuimos cuatro amigos (reservando la mesa dias antes) y salimos encantados de la comida y de lo bien que te atienden. Elegimos el menu degustacion "Suletina" ya que traía más platos que el menu "Maskarada" y queriamos probar de todo. Te van trayendo los platos y te explican qué es cada uno. Son formas nuevas de cocinar la carne de cerdo, raza vasca (que yo creía que había desaparecido). Nada está salado, ni de sabor fuerte. Cocinado en su punto y presentado en raciones. Nos dejamos aconsejar para el vino. Los postres todos son caseros y de una categoría excelente. Vamos, para repetir. Luego a la salida, hicimos la compra de lo que ofrecen en la tienda: jamon, chorizo, carne...... La pena que se habian acabado las manitas, habrá que volver......Muy muy reconedable. Intentar probar un pocode todo. El pate comida de dioses.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad