Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maskarada Denda en Lekunberri

8,5

Basado en 123 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 7
en Lekunberri
1
De 4
Otras cocinas españolas en Lekunberri

Los clientes comentan sus platos de...

cerdo

Puntuación y opiniones

Esta todo muy rico recomiendo venir.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
10,0
Yo siempre e hido a coger papada al vacio la recomiendo pero lo de hoy a sido superior la degustaciondel menu suletina es buenisima preparado con mimo y riquisimo bueno el servicio fenomenal desde luego genial superior volveremos sin duda un cliente de hondarribi gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lekunberri

7,0
104
Opiniones

Ayestaran

09/10/2019: En el restaurante del hotel Ayestarán se come muy bien y rico. Los menús son buenos y variados y es totalmente recomendable.
01/10/2019: Restaurante céntrico, con comedor agradable, limpio y curioso, servicio muy amable, menú de 16,90€ con café y bebida incluídos, algo caro en relación con la calidad.
6,8
83
Opiniones

Maskarada

10/08/2019: Y es que como nos gustan hasta los andares del cerdo, el mejor lugar para darte un homenaje al cuerpo es el restaurante Maskarada. Fuimos cuatro amigos (reservando la mesa dias antes) y salimos encantados de la comida y de lo bien que te atienden. Elegimos el menu degustacion "Suletina" ya que traía más platos que el menu "Maskarada" y queriamos probar de todo. Te van trayendo los platos y te explican qué es cada uno. Son formas nuevas de cocinar la carne de cerdo, raza vasca (que yo creía que había desaparecido). Nada está salado, ni de sabor fuerte. Cocinado en su punto y presentado en raciones. Nos dejamos aconsejar para el vino. Los postres todos son caseros y de una categoría excelente. Vamos, para repetir. Luego a la salida, hicimos la compra de lo que ofrecen en la tienda: jamon, chorizo, carne...... La pena que se habian acabado las manitas, habrá que volver......Muy muy reconedable. Intentar probar un pocode todo. El pate comida de dioses.
07/10/2019: Pasamos el día en la zona que tiene mucho para ver y pasarlo bien,me centro, la comida es todo en torno al cerdo,que la verdad esta rico,te plantean dos menús y de ahí no te puedes mover .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad