Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lekunberri

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
101
Opiniones

Maskarada Denda

Reservar en
Lekunberri
29/07/2019: Hemos comido una carne espectacular. El trato muy amable.
16/07/2019: Estupendo el trato comida magnífica para volver sin ninguna duda enhorabuena cocineros y camares

8,3
123
Opiniones

Sidreria Toki Alai


Lekunberri
18/06/2019: Me gusta mucho este sitio, y procuro visitarlo si ando por la zona en temporada de sidrería. Muy buen chuletón y lo demás. Clásico menú de sidrería, en donde ves como se trata la carne en la brasa. Muy buen precio. Recomendable reservar.
09/06/2019: De las mejores sidrerias de la zona donde he comido la mejor chuleta. La sidra al final de temporada está buenísima. Os lo recomiendo.

8,0
349
Opiniones

Epeleta


Lekunberri
14/08/2019: En un lugar precioso, con buen servicio y atención, pueden disfrutar de una excelente carne gallega y otras especialidades locales. Hay que tener claro que la calidad hay que pagarla. No tiene sentido criticar algo bueno por ser caro. Solo encontré excesivo el precio del brandy. Por lo demás, no se lo pierdan.
12/08/2019: Muy buena carne. Quizás algo caro (50€ el kilo, pero mucho hueso).

6,9
91
Opiniones

Ayestaran


Lekunberri
10/08/2019: Llegamos con tres niños y después de decir a la familia de 4 que estaba delante nuestro que tenian que esperar media hora porque no tenian reserva (comprensible) a nosotros, también sin reserva, nos dicen que no nos pueden dar mesa porque no tienen mesas para 5.
04/08/2019: Si quieres comer un sitio bonito,elegante bien atendido y buena comida tienes qué ir.

6,9
77
Opiniones

Maskarada


Lekunberri
10/08/2019: Y es que como nos gustan hasta los andares del cerdo, el mejor lugar para darte un homenaje al cuerpo es el restaurante Maskarada. Fuimos cuatro amigos (reservando la mesa dias antes) y salimos encantados de la comida y de lo bien que te atienden. Elegimos el menu degustacion "Suletina" ya que traía más platos que el menu "Maskarada" y queriamos probar de todo. Te van trayendo los platos y te explican qué es cada uno. Son formas nuevas de cocinar la carne de cerdo, raza vasca (que yo creía que había desaparecido). Nada está salado, ni de sabor fuerte. Cocinado en su punto y presentado en raciones. Nos dejamos aconsejar para el vino. Los postres todos son caseros y de una categoría excelente. Vamos, para repetir. Luego a la salida, hicimos la compra de lo que ofrecen en la tienda: jamon, chorizo, carne...... La pena que se habian acabado las manitas, habrá que volver......Muy muy reconedable. Intentar probar un pocode todo. El pate comida de dioses.
09/06/2019: Restaurante estupendo. Un sitio muy acogedor. El servicio es muy bueno y la comida genial. Combina el cerdo vasco con verdura de temporada con un gran gusto. La calidad precio es increíble.


No califica

Elosta


Lekunberri
01/12/2018: Acompañando a nuestro alojamiento en reciente visita, cenamos en este establecimiento. El local es de aspecto tradicional y precisaría una remodelación, pero el trato, atención, y comida fueron muy buenos.
20/09/2016: No se puede pedir más ........... una cena de menú del día con una atención y servicio perfectos, y la comida excelente.


No califica

Albi Taberna


Lekunberri
31/07/2019: Solemos venir cuando nos cae de paso y dependiendo del día y la afluencia de gente te atienden mejor o peor, pero por el precio merece la pena ya que tiene variedad de oferta desde bocadillos, hamburguesas y raciones a platos combinados a precios muy económicos.
31/07/2019: Para mi es toda una tradición para aquí cada vez que vuelvo de un viaje. Es una forma económica de re-encontrarme con la cocina vasca de toda la vida. Recomiendo especialmente combinados y menú. A elegir sin bolsillo y hambre. Eso sí, depende de donde vengas te recomiendo abrigarte (has vuelto a Mordor).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad