Masaya en Barcelona

8,7

Basado en 433 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

516
De 11.141
en Barcelona
15
De 150
de cocina Asiática en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon foie arroz cebolla pescado maki bonito atun

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Masaya, el restaurante está próximo de Sant Gervasi - la Bonanova, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida asiática, prueba su sensacional pescado.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.46, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 6.46, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Sushi espectacular! Lo super recomiendo. Buen ambiente, buena atención, buena relación precio-calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
El local es pequeño pero acogedor. Si te toca cerca se la puerta es un poco incómodo pero aun así es agradable. La comida deliciosa, incluso las porciones que ponen en el menú son generosas. De hecho son tres platos, o un entrante y dos platos, de hecho. Muy buen precio, destaca teniendo en cuenta la zona de la ciudad donde está. El personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida exquisita pero el mayor inconveniente son las mesas tan juntas que hacen que estés incómodo tocando la mesa del de detrás.....por lo demás genial.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Apuesta segura! Nos encanta! Siempre comemos genial y el personal es estupendo. Súper amable y muy cuidadoso con las alergias. La comida está muy buena. La relación calidad precio es excelente. Nuestros imprescindibles son las gyozas (cualquiera de las opciones está rica). Los rolls de atún y salmón y el wok de ternera.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Viviendo fuera de Barcelona, Masaya ha sido un gran descubrimiento gastronómico en cocina asiática. La frescura de los ingredientes y los finos sabores hablan de la excelente elaboración. El ambiente óptimo y acogedor, lo que es uno de mis requisitos a la hora de elegir lugar. Agrego puntos al hecho de tener cocina abierta y ver el rigor de sus chefs. Muy recomendable. Excelente relación precio-comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Normalmente un restaurante japonés esí de bueno es extremadamente caro. Todo perfecto, la materia prima excelente, la presentación impecable y el sitio muy agradable. Todo un descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
El menú me ha gustado, es un clásico estilo japonés pero considero que la oferta está bien por poco más de 14 €. El restaurante es pequeño y las mesas están muy juntas unas de otras por lo que intimidad 0 lo que hace que sea un restaurante para comer e irte sin dar pie para mucha sobremesa , pero salvo que te toque un comensal a tu lado con pocos modales es superable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
¡Definitivamente amigable y muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Increíble. Creo que es sin duda uno de mis restaurantes japoneses favoritos de la ciudad condal. Pescado de calidad a un precio super asequible. Tienen menú de mediodía super completo con entrante, dos platos y postre. El local es pequeño, así que recomiendo reservar. El servicio fue muy amable y atento en todo momento, además me sorprendió que nos recomendaron en varias ocasiones no pedir más platos porque con lo que habíamos pedido era suficiente, cosa que se agradece y que no es habitual.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Fantástico! Todos los platos que probamos muy buenos. 3er vez que vamos y repetiremos!Destacar nigiri salmón flambeado, friski roll, wanton crujiente y tataki atún con aguacate. Pero todos deliciosos😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
2580
Opiniones

Kimchi Mama

03/05/2025: Diría que es uno de los mejores restaurantes de cómida coreana que hemos probado, tanto por tema de igiene como por el trato, y la cómida buenísima también, cien por cien recomendable yo tengo más que claro que volvería a ir , gracias 😊
01/05/2025: Restaurante Coreano pequeño pero acogedor, la comida espectacular, el matrimonio que lo lleva son súper amables, serviciales, te ayudarán en la elección de los platos, te sientes muy muy agusto. A mi marido y a mí nos gusta mucho la comida coreana, y decir que es uno de los mejores restaurantes coreanos en los que hemos comido. Su kimchi Jeon, espectacular y el kimchi jjigae el mejor que he probado, sus empanadillas mandu, postres , todo está buenísimo. Nos llevamos un bote de su kimchi casero,que tanto nos gustó, que nos apuntamos a su taller de elaboración de kimchi, fue un acierto total, nos divertimos muchísimo, grupo reducido y aprendimos a preparar kimchi y tortilla jeon.Salimos con dos kilos de kimchi y súper contentos con la receta. En tres semanas, hemos elaborado nuestro kimchi, y ha salido espectacular 👌 👌 🫶🫶 100% recomendable, si vais seguro que repetís
8,7
3214
Opiniones

UDON Arenas

10/05/2025: José muy amable me atendió y la comida buenísima…
10/05/2025: Buena comida, los camareros muy amables, en general todo bien

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad