Descubrimos esta panadería familiar buscando donde desayunar el primer día que estuvimos en Toledo y menos mal, si lo llego a descubrir el última día me hubiera dado mucha rabia no disfrutar de sus productos durante todas las vacaciones. Nos gustó tanto que repetimos todos los días excepto uno, por obligación. De normal no comeríamos tanto dulce pero estaba todo tan bueno que era hasta obsesivo.
De hecho nos volvimos cargados para Galicia para disfrutar sus productos un poquito más.
En cuanto a los dulces en sí, a pesar de estar todos buenísimos destacaría las palmeritas de chocolate. Nunca fue un dulce que me enamorase, pero las de Masa Madre son distintas, las probé porque nos la recomendó el chico que nos atendió (un chico de barba súper majo y agradable) y la verdad es que me alegro porque son brutales, es comer una y querer otra. Además también destacaría el flan parisino de pistacho, la crema de pistacho se nota que es puro pistacho, sabe a pistacho y no a azúcar como otras, y la masa está súper crujiente, tremenda. Los croissant están muy ricos también y me encantó el cinnamon roll. En cuanto a salado desatacaría las napolitanas de pollo, queso, cebolla y manzana, son súper jugosas y el relleno es una gran combinación. Además disponen de una buena variedad de panes.
Lo normal es coger para llevar pero si hace bueno tienen una terracita con cuatro mesas pequeñas para tomarte algo allí mismo si quieres.
En resumen, que si eres amigo del dulce no debes irte de Toledo sin probar esta panadería. Es un must.
Rafael Otero
.
05 Noviembre 2024
10,0
Las personas que nos atendieron fueron muy amables y el producto es maravilloso. Los croissants buenísimos, las napolitanas espectaculares, la focaccia riquísima y muy esponjosa y las palmeras de chocolate... es como tocar el cielo con el paladar. Probamos algunas otras cosillas, todas buenísimas. La relación calidad- precio, me pareció muy buena porque hay sitios en los que los precios no son más económicos y la calidad deja mucho que desear. Sin duda, siempre que vaya a Toledo visitaré este local
Maite López
.
05 Noviembre 2024
8,0
No es una cafetería, pero tienen habilitadas unas mesitas para tomar algo. Está todo buenísimo, el croissant, las galletas, la empanada...
si vuelvo a Toledo vendré sin dudarlo.
Inés Pindado
.
02 Noviembre 2024
10,0
Vinimos recomendados y más que agradecido por la recomendación. El obrador tiene 4 mesitas en una terracita que tiene su encanto, pero no tienen servicio de mesa, es decir, lo compras del obrador y te sientas.
Todo está riquísimo, y tienen muchísima variedad de todo y muy bien de precio.
Diría que es de los mejores obradores que he estado.
Felicitar a los dueños por el obrador tan encantador que tienen, cuidando el producto.
Joaquin Rico
.
02 Noviembre 2024
10,0
Sitio de diez! Todo buenísimo, desde la napolitana de pollo y manzana y la empanada de atún y pisto, hasta la "noche de Líbano" de masa filo rellena de crema de frutos secos y los mini croissants. Y las mejores palmeritas de chocolate que he probado! Además el personal es súper amable. Lo tengo en mis favoritos y pasaré por aquí siempre que pase por Toledo, lo tengo clarísimo!
Víctor
.
28 Octubre 2024
10,0
Café y croissant de delicioso sabor, aunque café en un vaso de papel. Puedes sentarte en el patio y observar a los panaderos trabajando.
alison milne
.
25 Octubre 2024
10,0
Panadería familiar con muy buen café, tartas y croissants. Muy bien de precio. ¡Gran lugar!
J Heida
.
06 Octubre 2024
10,0
Delicioso obrador con todo tipo de panes y productos de bollería.
Mitxel Baztan
.
06 Octubre 2024
10,0
Cómo se nota cuando a una persona le gusta lo que hace. Todo es de elaboración propia, y tanto los dulces como los salados son excelentes.
Casi siempre te encontrarás con una cola muy larga tanto de turistas como de toledanos, pero merece la pena hacerla.
Javier P
.
21 Julio 2024
10,0
Locale trovato su internet mentre cercavamo un posto dove fare colazione e dalle foto e recensioni ci ha attratto. Essendo un panificio ha pochi posti a sedere solamente all'esterno e non ha molte opzioni per le bevande. Tuttavia i cornetti ce li aspettavamo ripieni e invece erano vuoti solamente con della cioccolata esterna, serviti freddi. Tutto sommato non male ma avevamo delle aspettative piu alte.
Nicoletta
.
26 Mayo 2024
6,0