Masala 73 Curry Bar en Barcelona

8,6

Basado en 1.556 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
6.8
8.2
8.6

tendencia

317
De 9.738
en Barcelona
11
De 72
de cocina India en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, todos recomiendan pedir pollo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.77, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.77, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El dahi puri y los tacos espectaculares. Muy rico el tikka masala pero lo mejor fue el biryani de cordero, fuera de carta, ofrecido por la encantadora camarera. Sin duda, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Una verdadera explosión de comida en la boca. Un sitio hindu con mucho origen. Incluso pudimos probar un vino de la India. Muy bueno el vino y también con sus toques de especies. :-) Un genial sitio para ir en pareja y con amigos. Estuvimos en barra comiendo y es un sitio más recomendable para comer entre pareja (la barra) que amigos. El servicio agradable. Baños limpios y correctos. La terraza sin calefacción y no invita a comer alli en invierno.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Sabores auténticos buena presentación menu degustacion muy completo recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Calidad Cantidad Precio excesivo. A mejorar: porciones pequeñas y salvo el chicken tikka, el resto muy insípido, especialmente las berenjenas. El "postre" de yogur no gustó a nadie. Pros: local bonito y buen servicio. Repetiremos: no. Hemos probado otros restaurantes indios en Barcelona y mucho más auténticos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
6,0
Fui en pareja un sábado. Reservamos la misma mañana a través de la web sin ningún problema. Local mediano muy acogedor. Comimos de la carta, calidad y bien presentados, desde las tapas hasta los postres todo muy bueno. Personal muy atento y agradable. No es barato pero si se come bien vale la pena, como es en este caso. Si podemos, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Fuimos sin reserva y conseguimos lugar en la barra que además de ser amplia y muy cómoda, permite ver el proceso de cocina. La comida exquisita (variedad de opciones vegetarianas), tal y como se puede apreciar en las fotos. El curry se veía tan bien que no llegamos a tomarla antes de probar una porción 😂 Los vinos por copa que probamos muy buenos! El ambiente muy cálido y el staff más que agradable. Pasamos un muy lindo rato y sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Estupendo. Hemos probado Dahi Puri y unos platillos con el toque justo de picante y de postre el lassi de mango que estaba buenísimo. Me he quedado con ganas de probar el resto de postres, así que, repetiremos. ; )
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Era la primera vez que iba a un sitio de comida india y me encantó. Tienen un menú muy rico y económico que facilita las cosas cuando no sabes que pedir.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Fui a comer entre semana y el menú del día me encantó, eliges el principal y te incluye el daal del día, el naan, ensalada y postre. La calidad y el sabor muy buenos, pienso repetir y además el local y el personal es súper agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Comenzamos el año con una deliciosa comida y con una atención fantástica.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
2507
Opiniones

Bombay Spicy

30/01/2023: La comida me ha encantado, me he pedido un tikka masala de pollo que estaba de lujo. Muy buena atención. Un gran descubrimiento, recomendado!
29/01/2023: Owner very nice man i enjoyed food and conversation with him (Translated by Google) Dueño muy agradable, disfruté la comida y la conversación con él.
8,6
3192
Opiniones

Rasoi

22/01/2023: Muy recomendable!! Auténtica comida india!! El Dahl riquísimo
15/01/2023: Buenísima la comida y a muy buen precio. Los menús diarios son muy variados. Hoy hemos probado el menú degustación y está muy bien aunque creo que demasiada comida para dos personas. Ha sobrado la mitad de cada plato principal y mira que mi pareja y yo comemos mucho 😅 jajaja. Muy buen precio para todo lo que lleva. Lo que más me han gustado han sido los entrantes. Y quizá cambiaría uno de los platos principales para que no haya tantos platos de pollo. Pero están todos muuuuy sabrosos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad