Masala 73 Curry Bar en Barcelona

8,7

Basado en 1.796 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.9
8.5
8.7

tendencia

310
De 10.281
en Barcelona
9
De 74
de cocina India en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, todos recomiendan pedir pollo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.77, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.77, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos comido genial todo estabas exquisito la atención de la camarera super simpática y impecable en su trabajo, la comida de cualidad (no se me repitió nada y esto es muy importante para mi) todo un éxito
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Joya escondida 💎✨! Un lugar increíble y acogedor para saborear comida india en el centro de la ciudad. Súper limpio, excelente higiene y cocina abierta. Actitud acogedora y todos los presentes son excelentes anfitriones, incluidos los chefs. Lo que hace que este lugar sea excepcional es el deseo de personalizar la comida según las preferencias de cada uno. El menú de comida cuidadosamente seleccionado y curado, que incluye solo unos pocos platos, abarca todos los aspectos de la comida india. Menos confusión y más claridad. Me encantaría volver a visitarlo en mi próximo viaje. Felicitaciones a todo el equipo y todo lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Es un menú diario de 13 euros que sirven en bandejas con todo común y eliges el acompañamiento al arroz. Está bien aunque yo me quedé con hambre. El postre es un helado normal servido en un vaso o un batido. Para salvar un día entre semana está bien y el trato es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
8,0
¡Excelente! ¡La camarera recomendó lo mejor que tenían! Podremos degustar comida auténtica en un ambiente gourmet, ¡lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0
De lo mejor para sorprenderte con una explosión de sabores máxima! Para paladares atrevidos con variedad para todos los gustos ☺️ el personal muy atento y cercano y la jefa de sala, Isabel, encantadora y profesional. Gracias por aconsejarnos tan bien y por el buen rato que pasamos
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0
Simplemente espectacular. La comida ha sido fascinante, con una explosión de sabores como en ningún otro sitio. Sitio super cómodo para comer y con un ambiente muy agradable. Y por último, el servicio ha sido sublime. La chica que nos atendió fue muy atenta, y acertó en sus recomendaciones. Volveré. Para mí un 10 por no poder poner un 11 ☺️
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0
Espacio muy agradable, muy acojedor y nada ruidoso. Da gusto comer y poder hablar tranquilamente. El personal de sala fue muy agradable, recomendandonos algunos platos y gracias a eso la experiencia fue completa. Hicimos el menu maharaja (29 euros x persona) y salimos bien llenos. Para nosotros destacar el pollo tiki masala, las bolitas rellenas de menta y el toque final del postre de mango. La comida muy gustosa, un poco picante, pero se va rapido y puedes seguir disfrutando de la comida. Y que tengan la cerveza de Garage beer, la SOUP, como cerveza en carta nos acabo de enamorar. Volveremos seguro. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Hicimos el menú degustación por 28€/persona. La bebida no estaba incluida. Toda la comida estaba riquísima y los camareros nos lo iban explicando todo. Muy simpáticos y atentos. El ambiente era agradable y acogedor. Suficiente espacio entre mesas y ruido normal, pudiendo mantener una conversación sin tener que gritar. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Una experiencia espectacular, empezando por el camarero, quedan pocos profesionales como él en el sector, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Fantastica experiencia tanto por la comida, que nos encanto como por el trato y consejos de la persona que nos atendió. No era fácil ya que éramos 3 parejas de diferentes nacionalidades, alemana, venezolano, española de diferentes regiones…, y una de ellas vegetariana, todos con experiencia en restaurantes de comida de diferentes países…Adaptaron comida nuestras peticiones perfectamente con un servicio rápido y , repito una comida excelente. Muy recomendable en opinión de los 6.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
3159
Opiniones

Restaurante Koh-i-noor india

17/03/2024: Nos ha sorprendido muy gratamente. La comida es excelente! Todo! Y el servicio muy amable, ràpido y atentos. Muy recomendable.
16/03/2024: Comida muy rica altamente recomendado!!!
8,8
2803
Opiniones

Swagatam Bar-Restaurant Hindu

06/04/2024: Si estás en Barcelona no dejes de visitar Swagatam. Comida muy deliciosa.
06/04/2024: No hay nada malo que decir de este sitio. Se come MUY BIEN y se come MUY BARATO. Voy mínimo tres veces al mes, y eso que me pilla lejísimos de casa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad