BEMBI en Barcelona

8,6

Basado en 8.522 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.0
8.3
8.7

tendencia

590
De 10.283
en Barcelona
18
De 74
de cocina India en Barcelona

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, BEMBI, el restaurante está próximo de la Dreta de l'Eixample, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina india, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.81, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 8.81, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hace poco cené en Bembì en Barcelona y fue una experiencia excelente. Los aperitivos eran deliciosos, no demasiado picantes pero increíblemente sabrosos. El ambiente era cálido y acogedor, creando un ambiente confortable para cenar. El tamaño de las porciones de los platos principales era generoso, lo que garantizaba una comida satisfactoria. Lo más impresionante es que el personal hizo todo lo posible para brindar un servicio excepcional, convirtiéndolo en un lugar destacado para cenar cocina india en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
¡La comida india MÁS deliciosa y auténtica que encontramos en Barcelona! Los aperitivos (especialmente charla con pimentón y tikki), el plato principal y los postres, todos fueron simplemente excelentes. Ambiente encantador y el personal y el propietario hicieron todo lo posible para hacernos sentir bienvenidos. ¡Celebramos el Día del Padre aquí y fue un placer recordarlo! ¡Recomiendo encarecidamente Bembi para una comida india memorable!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
La comida estuvo genial, todos los platos que probé estaban muy buenos. Los camareros brindaron un gran servicio y sugerencias. El restaurante es relajado, silencioso y bueno para pasar una velada agradable y tranquila.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Un restaurante de comida india con trayectoria en Barcelona. De la mejor cocina india que se puede probar en la ciudad a un precio muy razonable. Volveré a repetir. A parte de la carta, que recomiendo, tienen un menú entre semana muy asequible y apetecible.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Restaurante bonito, elegante y comida rica. Por ponerle una pega, un poco oscuro para nuestro gusto, ya que es un restaurante familiar. La atención muy buena. Una de las salsas nos repitió el resto del día, por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
¡¡Comida increíble!! El aperitivo de paneers marinados y luego dal makhni y naan con ajo fueron increíbles. El anfitrión y los empleados fueron muy amables e hicieron que toda la experiencia fuera maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
La atención de los camareros, impecable, la comida y todo en general! Gracias!
Más comentarios
en TheFork
.
14 Abril 2024
10,0
Ya sabíamos que íbamos a comer comida especiada, que no picante. Pero al final tienes la sensación de que todos los platos tienen el mismo sabor, da igual que hayas pedido pollo ,cordero o pescado. Para mí lo mejor el pan, o sea el nan que estaba recién hecho y bueno. Servicio correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2024
6,0
Platos con una combinación de sabores que te trasladan automáticamente a la India y te hacen viajar. Todo muy bueno y calidad precio buena también. El espacio es agradable y la atención también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2024
8,0
Estuvo todo muy bueno , las salsas espectaculares
Más comentarios
en TheFork
.
03 Febrero 2024
9,5

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
2128
Opiniones

Kathmandú

13/06/2024: ¡La mejor comida india que he probado en Barcelona! El personal fue muy amable ❤️
12/06/2024: Restaurante indú con carne halal, muy buena comida d las mejores que he probado vale la pena venír si te gusta este tipo d comida..
8,6
2729
Opiniones

Veg World India

15/06/2024: Muy buena comida india casera. Por favor agregue la opción para registrarse en Facebook. 🙂
05/06/2024: Todo impresionante, con el menú de mediodía yo y mis amigas acabamos llenísimas. El servicio impecable, y el local bonito y limpio. Sin duda volveré 💖💕

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad