Kathmandú en Barcelona

8,6

Basado en 2.128 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
8.2
7.9
8.6

tendencia

550
De 10.282
en Barcelona
16
De 74
de cocina India en Barcelona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Kathmandú, se encuentra en el barrio de la Dreta de l'Eixample, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina india, saben como preparar un buen pollo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.71, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no te apetece comer en el sitio siempre puedes pedir para comer en casa, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comida excelente y atención de personal muy buena. Sin duda un gran acierto para ir con amigos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Un buen restaurante indio. Realmente me gustó la comida. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
¡¡Otro nivel!! Este es probablemente el mejor restaurante indio de la ciudad. Estos chefs realmente saben lo que hacen. Sabores fragantes y frescos. He visitado este lugar muchas veces, el sabor siempre es consistente, algo que rara vez se dice en la mayoría de los restaurantes indios de Barcelona. Las reseñas hablan por sí solas. ¡Vale la pena una visita, no te arrepentirás! :)
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Probamos el Palak Paneer y las Pakoras en Indian Herbs. La comida y el servicio fueron buenos.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
La comida estaba buenísima. Hay platos que te dan la opción de que pique o que no. Y el personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Comida buenísima. Buena atención del personal. Cantidad de las raciones justas.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
8,0
Soy un cliente recurrente, visito este lugar al menos 1 vez al mes, o 2. Hoy fui por primera vez a almorzar ya que trabajo muy cerca del restaurante... Pedimos los clásicos, esta vez Pregunté con más especias picantes y obtuve una comida india picante perfectamente equilibrada. Si pides sin especias picantes, tu comida no estará picante pero seguirá siendo deliciosa. ¡Qué lugar... volveremos pronto!.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
¡Un excelente restaurante indio en el corazón del barrio de Graçia! Exquisito pollo tandoori, deliciosas salsas de acompañamiento con una amplia variedad de pan naan y opciones de diferentes “picantes” para disfrutar al máximo los platos del menú. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Una noche noche muy agradable Comida muy rica y trato agradable Muchas gracias. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Comida deliciosa y personal muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
2729
Opiniones

Veg World India

05/06/2024: Todo impresionante, con el menú de mediodía yo y mis amigas acabamos llenísimas. El servicio impecable, y el local bonito y limpio. Sin duda volveré 💖💕
03/06/2024: ¡Muchas opciones geniales para veganos si estás en Barcelona!
8,6
8522
Opiniones

BEMBI

05/06/2024: La comida estuvo genial, todos los platos que probé estaban muy buenos. Los camareros brindaron un gran servicio y sugerencias. El restaurante es relajado, silencioso y bueno para pasar una velada agradable y tranquila.
26/05/2024: Un restaurante de comida india con trayectoria en Barcelona. De la mejor cocina india que se puede probar en la ciudad a un precio muy razonable. Volveré a repetir. A parte de la carta, que recomiendo, tienen un menú entre semana muy asequible y apetecible.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad