Masai café y copas en Valladolid

7,9

Basado en 2.082 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

155
De 1.447
en Valladolid
44
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

batido cafe bonito frutas helado sorbete natural

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valladolid ven a Masai café y copas, está en la ciudad de Valladolid, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, prueba su sensacional cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.51, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos a la cafetería y nos encantó. Tomé un batido que estaba delicioso, refrescante y con una presentación preciosa. También tomamos una shandy, e incluso nos dieron frutos secos como aperitivo. Estaba bastante vacía cuando fuimos, así que el servicio fue muy atento y eficiente. El camarero que nos atendió fue muy amable. No puedo decir mucho sobre el ambiente, pero me comentaron que suele estar bastante concurrida. En general, fue una visita muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
un sitio chulísimo donde tomar una gran variedad de bebidas, con un ambiente muy cómodo y una estética muy original
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Ya con muchos años pero no decepciona. Si debo poner una pega es que se llena de estudiantes y no es agradable cuándo vas buscando tomar una copa tranquilo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
8,0
Bar tranquilo con buen ambiente y con unos batidos y helados riquísimos y con variedad de sabores.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Un lugar especial sin duda, todo está buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Batidos riquísimos y a buen precio, además el ambiente está genial
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Batidos espectaculares y bebidas curiosas de todo tipo
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Un lugar acogedor, buena atención y los batidos geniales.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable. Icónico bar pucelano situado en barrio PARQUESOL, a escasos metros de discoteca PORTA CAELI. SÚPER AMBIENTE ACOGEDOR. TERRAZA EXTERIOR. DESAYUNOS por la mañana. POSTRES MUY RICOS Y VARIADOS para tomar desde las 16:00p.m. (Batidos y helados). COPAS BIEN preparadas para la noche. Calidad precio INMEJORABLE. Fácil aparcamiento gratuito en calles anexas al local. DESTACAR la profesionalidad y cercanía de toda su plantilla. Recomendable 💯 x💯
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Solo he probado los batidos y cada uno que pruebo esta mejor, sitio tranquilo para ir a cualquier hora y tomarse uno rico y fresquito!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
1186
Opiniones

Cafeteria Oxford

05/04/2026: Me animo a hacer este comentario para dar mi punto de vista frente a algunos que leo: El trato del personal es muy bueno, siempre en mesa, sin necesidad de levantarse a la barra para nada, y trayendo lo pedido de una vez y no de varios intentos, cosas que me suceden en otros establecimientos; los precios son iguales o inferiores a los de su entorno para productos similares, y pongo iguales por si desconozco algún local; el local tiene un acceso en escalera que lleva difícil mejora, pero por el que se llega a un salón magnífico en relación con las opciones habituales; la comida está ciertamente buena y nadie te achucha para que acabes rápido, ni te incomoda por ir solo.
09/03/2026: Una experiencia magnífica, te atienden en seguida aunque haya mucha clientela, el café muy bueno , pedí un desayuno parisino con zumo , croissant a la plancha y café con leche por 3,50€ así que lo recomiendo 100%
8,0
146
Opiniones

Restaurante la miranda

04/01/2026: Nos ha gustado mucho. Comedor amplio y cómodo con suficiente separación entre mesas, comida muy buena, atención de 10: amables, rápidos y eficientes. Gracias
24/12/2025: Buena cena d empresa, buen trato en el servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad