Servicio maravilloso. Muy simpáticos, de 10. Totalmente recomendable. Platos de 10. Déjate sorprender y pruébalo.
Ana Martin
.
31 Enero 2026
10,0
Está bien el concepto de no tener carta, pero es bastante caro para la cantidad que te ponen. Por poner un ejemplo, 5€ una vieira... una ración de 10 vieiras serían 50€, una auténtica pasada
Diferente experiencia. Comidacrica. Precio alto.
Diego
.
24 Enero 2026
8,0
Hemos ido por primera vez y nos ha encantado TODO! No tienen carta, sino que te van trayendo cosas hasta que ya no puedes más. Volveremos seguro!
Bea Valdés
.
17 Enero 2026
10,0
El local está muy chulo, la comida está riquísima y el equipo muy simpático y atento. El servicio es muy dinámico y el hecho de que no haya carta y confiar en lo que ellos te quieran poner ese día me parece un punto que lo hace muy diferente al resto y divertido.
La pega que le veo es no saber el precio de cada pase hasta que te traen la cuenta. No obstante, creo que el precio final fue justo.
Sergio San Millán Álvarez
.
11 Enero 2026
8,0
El mejor sitio de la zona. Todo lo que hacen está buenísimo y es muy diferente. Además, todos ellos son muy majos. Una de las veces fuimos con una amiga que tiene muchas intolerancias y le adaptaron todos los platos para que pudiera comerlos.
Ana Caderot
.
29 Diciembre 2025
10,0
Me ha flipado, muy recomendable. Atención y comida top, muy diferente. Volveré 100%
Kiko Requena
.
23 Diciembre 2025
10,0
Platos originales y ricos
Local pequeño con encanto
Elena Maria Fernandez
.
22 Diciembre 2025
8,0
Una maravilla de proyecto, basado en el buen producto, el cariño y la pasión por su trabajo. Una carta de vinos que cambia cada 15 días con referencias muy wineloveristas. El arroz chinorris es un plato necesario a probar. Larga vida al Marzeah 🙌
Carlos Periáñez Vela
.
21 Diciembre 2025
10,0
Un sitio para probar cosas diferentes... Al punto que ellos eligen el menú por ti! Una vez que les informas alérgenos o intolerancias, van sacando pequeñas raciones, para que cada uno pruebe un bocado del plato que sea, y siguen sirviendo hasta que la mesa decida parar.
Los platos son inspirados en cocinas del mundo y son totalmente únicos; algunos que nos han gustado más, otros menos, pero sin duda una propuesta curiosa, para quien disfrute la gastronomía y experimentar.
Lo que más nos gustó fueron los saquitos con pringá, la volandeira con salsa holandesa y los baos de torrezno
Florencia Gambetta (Floren)
.
21 Diciembre 2025
8,0