Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maruxiña Lounge en Toledo

7,8

Basado en 2.754 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
6.6
8.2
8.2

tendencia

59
De 379
en Toledo
5
De 29
Otras cocinas en Toledo

Puntuación y opiniones

No habéis conseguido mantener la exquisitez, lujo y calidad de años atrás. Antes os calificada de excelencia cum laude. Ahora habéis bajado al notable alto. Todo muy bueno pero, en qué me baso para eliminar una estrella?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
8,0
Tout ce que nous avons mangé était de bonne qualité : les tartares de thon et de boeuf, la burrata, gaspacho, steak de boeuf, calamars. Excellent.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Julio 2019
7,5
Local muy cuidado y con una gran atención por parte del personal. La ensalada de salmón con alga wakame está muy buena y los huevos rotos con foie, superior.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2019
9,5
Es un restaurante atípico a los habituales de esta preciosa ciudad, con un concepto tanto en diseño como cocina. La carta es en general diversa. Presentación, calidad es bastante buena, el ceviche de corvina y el steak tartar me gustaron bastante, el pulpo y las patatas bravas también. Lo recomiendo. La ensalada tai, también nos gustó bastante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Toledo

7,7
277
Opiniones

Cerveceria Restaurante Casa Martina

17/07/2019: La atención fue buena, la limpieza era adecuada y las raciones fueron correctas. El aceite de un pueblo de Toledo 100% arbequina con pimienta del Himalaya que sabía a huevo frito con puntilla cuando mojabas el pan fue toda una sorpresa. Muy bueno en general
09/07/2019: La atención fue correcta, la limpieza era adecuada, el lugar era tranquilo y podías mantener conversaciones con el resto de comensales sin problemas y la sorpresa del aceite 100% Arbequina con pimienta del Himalaya que sabe a huevo frito con puntilla cuando mojas pan fue muy interesante.
7,6
1288
Opiniones

Restaurante Asador Palencia de Lara

27/08/2019: Entramos por casualidad, atraídos por el olor de la tapa que daban a degustar, que estaba estupenda. Nos quedamos en la barra porque nuestra intención no era la de comer a mesa y mantel, pero al final los platos que nos pusieron fueron los mismos. Comimos muy bien, todo muy bien elaborado, acompañado de un vino excelente (el dispensador de vinos es cuanto menos curioso) y de una conversación con Tomás, el dueño, muy amena. No es barato, pero tiene calidad.
02/11/2019: El local es muy acogedor, amplio entre mesas y con buena atención.Familia de cuatro miembros, pedimos de entrada cecina de ciervo con aroma de orégano...con matices de sabor sorprendentes, una delicia, pero la cantidad escasa para el precio. Boletus con reducción de Pedro Ximenez, perfectos. De segundos pedimos dos de lomo de ciervo en adobo, carne deliciosa, tierna, muy buena. Paletilla de lechazo, un pelin reseca y bacalao confitado. La ración de este último irrisoria. Postres buenos, bien presentados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad