Una sorpresa dentro de la gastronomía bilbaína en un restaurante joven con tres emprendedores qué basan su trabajo en una cocina de producto bien realizada.
Un excelente menú degustación a un precio muy competitivo con opciones como la carrillera, la merluza perfecta, una fantásticas alubias con gamba roja acompañadas de otros pequeños bocados y detalles varios.
Bodega bien acondicionada
con vinos de varias regiones a precios muy competitivos.
Servicio joven y atento.
En definitiva un restaurante a tener muy en cuenta y en el que también se puede picotear en barra y mesas cercanas a ella.
Enrike Hernandez
.
12 Noviembre 2024
8,0
Comimos genial, el rodaballo con su pilpil espectacular. Y la atención genial. Para recomendar
Jesus Zarandona Lopez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Reseña de Martxo, Bilbao
Nos atendieron de maravilla. Desde que llegamos, el equipo nos hizo sentir como en casa, con una atención que se nota que va de corazón. El tartar es una locura: fresco, sabroso y muy bien presentado. De esos platos que recordarás tiempo después.
En resumen, comida espectacular y un ambiente de diez. Si pasas por Bilbao, Martxo es parada obligada.
Aplicaciones Técnicas construcción
.
09 Noviembre 2024
10,0
La comida buena, un poco por encima del precio.
Música demasiado alta.
Sandra del Pozo
.
08 Noviembre 2024
6,0
Es mi tercera vez y nunca decepciona, esta vez hemos probado el menú degustación y es toda una delicia.
La presentación y su exquisito sabor, sin olvidarnos de la atención recibida. Todo muy grato. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%
Miren1973
.
07 Noviembre 2024
10,0
Menú de grupo muy bueno. Calidad de la comida de diez.
Noelia Vidas
.
03 Noviembre 2024
10,0
Martxo (mar-show) fue una experiencia maravillosa. El camarero Álvaro sugirió el vino, el plato principal y el postre. ¡TODO fue genial! La mejor experiencia de restaurante que hemos tenido en mucho tiempo.
Llamamos unas horas antes para una reserva a las 8:30 pm el viernes por la noche. La única mesa que tenían disponible estaba en el bar y la preferimos. El lugar estaba lleno.
¡Guau!
Rodney
.
25 Octubre 2024
10,0
Servicio muy bueno
Cocina muy buena
Sitio muy bueno
Lo único que no estaba del todo bien la carta de vinos, a nuestra modesta opinión.
k R.r
.
22 Octubre 2024
8,0
Es la 3era vez que como aquí y super bien siempre que vengo. Excelente relación calidad precio. Las zamburiñas deliciosas.
Tienen opción sin gluten de panes creo recordar . Mejor preguntar
Tengo que volver a por el postre nunca llego
stella R.
.
17 Octubre 2024
10,0
Restaurante bastante nuevo, pequeñoy moderno en cuanto a decoración. Su tipo de cocina que es tradicional vasca.
El comedor dentro está pasando el bar y tiene unas pocas mesas. En cuanto al servicio, el trato es muy bueno por parte del personal, haciendo que los clientes se sientan a gusto.
Antes de empezar a comer te sacan un aperitivo y un cóctel que me pareció muy rico.
En cuanto a la comida el primer entrante escogido fue el sashimi de atún. Antes de traerlo te presentan un plástico de Balfegó para presentar la marca de atún rojo que emplean y demostrar que es atún rojo de verdad. El problema que veo a esto es que si luego el plato no cumple las expectativas generadas te llevas un chasco. No pongo en duda que fuese atún rojo pero creo que estaría mal descongelado o algo pasó porque para mi gusto estaba bastante soso. Hasta tuvimos que pedir un poco de sal porque el aliño tampoco ayudaba al gusto del atún. He comido atún rojo balfegó muchas veces y este no estuvo a la altura para mi gusto.
De segundo entrante pedimos el steak tartar. Este me atrajo mucho más que el anterior. Sabroso, bien aliñado, con el picante que pedimos y la picada a cuchillo muy buena.
Como principal tomé el bacalao dos gustos. Me invadieron los recuerdos de cuando lo tomaba a los "3 gustos" (bizkaina, pilpil y club ranero) en el cercano y mítico Guria, ya desaparecido. Este no estaba al mismo nivel pero estaba rico. La salsa bizkaina la prefiero con un gusto más pronunciado al choricero. El pilpil sí me gustó. La tajada de bacalao buena calidad y bien de punto de salado. La ración no es diminuta pero tampoco enorme. En general plato muy disfrutable.
La cuenta no fue barata pero acorde al tipo de comida y localización. Es cierto que el comedor es pequeño pero acogedor y el servicio vi que pone mucho esmero y te tratan con una sonrisa y amabilidad. Obviando el sasimi me gustó la comida y estoy seguro que si vuelvo comeré todavía mejor aunque haya sitios en Bilbao de comida tradicional vasca que me gusten más.
AlSim61
.
27 Junio 2024
6,0