Martin Berasategui en Lasarte-Oria

9,9

Basado en 2.920 opiniones encontradas en 7 webs


10.0
8.8
9.8
10.0

tendencia

1
De 19
en Lasarte-Oria
1
De 4
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Puntuación y opiniones

Exhuberante restaurante. Lo que más me sorprendió fue la carne de hipopótamo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
El servicio bien pero poco amable, la calidad es buena sin llegar al nivel que se le atribuye.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2021
8,0
Experiencia soberbia, excepcional. Lo mejor de todo es la agradable sensación de poder disfrutar de su alta cocina sin artificio, sin parafernalia, sin ego; Es simplemente producto de altísima calidad, elaborado con maestría técnica y servido con un trato exquisito. Si pensáis que no es un sitio para vosotros por su precio o porque sea un sitio elitista, en absoluto. Merece la pena. No os arrepentiréis.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2021
10,0
Le pondría 200 estrellas,es lo mejor que he visto en mi vida, se ve la lucha y esfuerzo que tuvo Martín para llegar aqui
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Grandiosa experiencia la ofrecida por el menú de este 2021 en uno de los más célebres triestrellados del país, con uno largo de degustación, que el par de comensales disfrutamos satisfechos y saciados.Un servicio excelso sugirió con acertado criterio un Lenné Estate Pinot Noir de 2007, caldo estadounidense adecuado, respetuoso con sabores tan refrescantes y bonitos. Sí, tal como leen el gusto cobra belleza en muchos de los pases: desde el aperitivo de olivas aliñadas al gin fizz frío-caliente de fresas “corazón Berry” y lima.Bocados de ingenio y figura, maestría arrebatada y de fina apostura, genialidad sin discusión: el tartar de quisquilla sobre perlas crujientes de remolacha, la gilda con caldo de alcaparras “Agrucapers” y el atún “Balfegó”, la ostra con jugo de olivas verdes, emulsión de rábano verde y crujiente de lechuga de mar, la ensalada de tuétanos de verdura con marisco, crema de lechuga de caserío y jugo yodado, el carpaccio de gamba roja sobre tembloroso de custáceos, con montadito de endivias, anchoa y sardina, la gelée de bacalao con caviar “Ars Itálica” y encurtido de espárragos a la sal de Añana y su crema…Solo un lomo de merluza asado a la parrilla, coco, curry rojo y navajas parece estar fuera de lugar en su combinación, y la rudeza de la chuleta de cordero lechal -con mollejas-, cebolla dulce trufada con tuétanos y picatostes se empeña en enturbiar el paraíso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2021
10,0
Espectacular restaurante de 3 estrellas Michelin, de nuestro querido MARTIN!! Un sueño cumplido, satisfacción, y sobre todo que te hagan sentir estar como en casa no tiene precio! Conocerlo en persona y poder disfrutar de su gran mano en la gastronomía, es algo impresionante. Recomendable pedir el Menú de degustación con varios platos y varios postres. Tiene parking propio. Y sobre todo pedir reserva con tiempo. Si podéis hacer esto aun que sea una vez en la vida, HACERLO! #Triplegarrote #GrandeMartin #Graciaspordejarnosconocerte 💙💪🏽
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2021
10,0
Brutal experiencia. Todos los platos sin excepción eran de una calidad impresionante, en todos los sentidos. Probablemente el mejor 3* Michelín que hemos visitado hasta la fecha.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
- Puedes ver todo el contenido en nuestro perfil de INSTAGRAM @rest.shooting ➕El mejor cocinero de España y del mundo, pero todavía mejor persona. Martin Berasategui es un auténtico crack. La cocina sin palabras. Es un lugar al que, si puedes, debes ir una vez en la vida. Para no parar de disfrutar y olvidarte de todo durante las tres horas que dura la comida. El servicio y atención llevando a cabo por todo su equipo es magnífico. Ni un pero. Todo perfectamente explicado, servido... Seguimos en estado de shock con esta experiencia gastronómica. Ojalá tengáis la suerte de poder vivirla. Nosotros simplemente os transmitimos que seguimos con resaca emocional (y un poquito de la otra 😃) con lo que pasó el sábado.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2021
10,0
Espectacular en todos sus aspectos, cocina, sala, lugar, atención. Equipo de trabajo increíblemente profesional liderado por un trabajador incansable, atento y sin aires de grandeza pese a su prestigio y reconocimiento. Alta restauración en todo su esplendor. No es un tres estrellas, es sin duda EL tres estrellas. No es casualidad que muchos de los grandes Chefs del panorama internacional comenzasen su andadura de la mano del propio Martín, entre otros aquellos con mayor prestigio actualmente en Euskadi.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2021
10,0
Ideal para disfrutar de una cocina de enorme precisión técnica, artística y de vanguardia, en un entorno sofisticado y privilegiado. Situado en un chalet-mansión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

8,6
623
Opiniones

Lavie Gastrobar

27/07/2021: Mi primera experiencia de muchas. Era la primera vez que lo probaba, take away en este caso. Tenia muchas ganas porque me habían hablado muy bien del sitio El restaurante es realmente muy bonito aunque no me quedé a disrfrutalo. Pedí para llevar una hambuerguesa Lavie, viene acompañada con patatas caseras, y de postre tarta de queso al horno. Las dos cosas espectaculares, me quedé muy sorprendido y contento, y no me suele pasar las primeras veces. La carne de la hamburguesa perfecta y la tarta de que espectacular. Además los recipientes para poner la comida están muy bien preparados para que no se desmonte todo durante el traslado. repetire seguro, muy pronto, y esta vez en el local.
06/07/2021: Buen sitio ,acogedor y buena comida moderna ,volveré buena atencion
8,1
282
Opiniones

Oria Txiki

26/07/2021: Cuidado con las raciones son muy grandes y ricas, el trato genial
21/07/2021: Un lugar agradable para picar algo o tomarse un café, recomiendo pedirlo con hielo, espectacular....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad