Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Martin Berasategui en Lasarte-Oria

10

Basado en 4.078 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
9.0
9.8
10.0

tendencia

1
De 17
en Lasarte-Oria
1
De 3
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Puntuación y opiniones

A estas alturas no vamos a descubrir a Martín Berasategui como cocinero. No lo conocíamos en su faceta de gestor de equipos. La experiencia que tuvimos ayer fue inigualable. Desde que llegamos hasta que nos despedimos nos hicieron sentir de maravilla. El menú degustación con el maridaje de vinos nos dejó sin palabras. Todo con un sabor y con un punto de elaboración perfectos. Si unimos a esto un equipo muy joven pero con un nivel de profesionalidad altísimo la comida mejoró todavía más. El Jefe de Sala, Jose, atento a todo lo que pasaba; Viki, la persona que nos explicaba los platos, muy dulce e implicada; Y Joan, el sumiller que nos explicó todos los vinos,muy interesantes todos, y del que aprendimos mucho. Además todos muy simpáticos. En resumen, un gran creador con un magnífico equipo a su alrededor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Junio 2018
10,0
Comida espectacular y servicio aún mejor! Especial mención a los hermanos cacereños que contribuyen a que la experiencia sea inolvidable. Y Martin pone la gina al pastel! Zorionak Equipo!
Más comentarios
en Google+
.
10 Noviembre 2018
10,0
... Pedrín! Expresión válida para la grata sorpresa y el lujo de haber podido estar allí, y para el plato que más me gustó de todos, una maravilla de platazo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Agosto 2018
10,0
Una experiencia gastronómica fantástica, con un trato por parte de Martín y todo su equipo espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2018
10,0
Même si mon expérience en la matière est malheureusement limitée, je pense que cette table peut être considérée comme l'une des meilleures au monde. Le grand menu Dégustation a un rapport qualité / prix extraordinaire. Et on apprécie encore plus le moment car l'ambiance reste conviviale . Martin Beratasegui passe à toutes les tables et se fait prendre en photo avec le sourire. L'équipe de service( qui parle français) est compétente ( le sommelier très compétent) efficace et sympathique avec une mention particulière au jeune maître d'hôtel argentin.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Octubre 2018
10,0
Es increible como pueden llegar a deleitar el paladar de los comensales con sus creaciones. Se queda corto todo lo que pueda decir sobre este restaurante. El personal muy amable. La comida de diez. Merecidísimas las estrellas michelin!!!
Más comentarios
en Google+
.
13 Noviembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Gran Menú Degustación 260 €

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

8,0
332
Opiniones

Lavie Gastrobar

08/10/2018: para hacer grata la entrada un Vermut preparado con angostura y Campari todo aromatizado.
04/06/2018: una ensalada de tomate ecologico, con sardinas del cantabrico , aceitunas negras y cebolla, parael calor que hacia refrescante, para luego terminar con chuleta de Kobe justo en su punto y con sal marina y un maridaje de rioja Dinastia Vivanco muy apropiado con la carne de Kobe.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad