Martin Berasategui en Lasarte-Oria

9,7

Basado en 3.012 opiniones encontradas en 7 webs


10.0
8.6
9.6
9.9

tendencia

1
De 19
en Lasarte-Oria
1
De 4
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Puntuación y opiniones

Maravilloso. Espectacular menú degustación, espectacular personal y Martín pues como es él, sencillo, cercano, amable. Encantados con la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2021
10,0
Muy buena experiencia en un lugar maravilloso. Buena cocina y buen personal. A hacer al menos una vez en la vida.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Una experiència gastronòmica para realizar mínimo una vez en la vida. Mezclas de sabores y texturas con una presentación brillante.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2021
10,0
La oferta gastronómica es inmejorable. No tengo palabras para explicar las sensaciones que me invadian después de cada plato. Si uno te sorprende el siguiente te anima a comentarlo
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2021
10,0
Excelente comida, atención inmejorable. Ajustan el menú a gustos, especificaciones si hay alergias, no se puede comer crudos, alcohol o lo que sea. IMPECABLE tanto comida como servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2021
10,0
Hoy hemos acudido a este restaurante con la esperanza de que nos sorprendiera su cocina y su creatividad. Ha sido nuestro primer 3 🌟 y la verdad es que teníamos altas expectativas, puesto que hemos visitado numerosos estrellas michelin y siempre hemos considerado a Martín un dios de este mundillo. Pues bien, hemos salido bastante decepcionados porque, a pesar de que hemos comido bien, no hemos alcanzado el climax gastronómico que andábamos buscando. Nuestra valoración siempre es en relación calidad-precio por lo que lo consideramos bastante flojo, hemos añadido las kokotxas al menú degustacion esperando comernos las mejores de nuestra vida y nos ha sorprendido que estuvieran peor que en el restaurante de Donosti que comimos ayer. Además dos de los platos que nos han sacado: las almenjas con clorofila y el carpaccio de gamba roja se han ido prácticamente como han venido, eso si el jefe de sala se ha dado cuenta que no nos han gustado nada y rápidamente nos ha ofrecido una alternativa, muy amable!, en definitiva, no se si ha sido el menú, el día del Chef que no ha estado acertado o que la creatividad se les ha ido de las manos, pero desde luego no está a la altura de su precio. Seguiremos visitando las estrella michelin con la misma ilusión que acudimos a deleitarnos con la cocina del gran Martín Berasategui.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2021
6,0
Hemos estado en Lasarte y elegimos su restaurante por una celebración de aniversario. Ha sido una experiencia inolvidable, muy merecidas todas las estrellas, impecable todos los platos, el foie y los postres espectaculares, pero destacó sobre todo la atención y el servicio en sala, especialmente con Noelia que nos atendió de forma excepcional y nos hizo sentir como en casa. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis todo el equipo!!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2021
10,0
Espectáculo gastronómico en un entorno maravilloso y con un servicio perfecto. Menú degustación de 6 entrantes, 6 platos y 3 postres y todos los platos perfección pura. Producto espectacular, técnica brutal y orgasmo gastronómico como resultado. Bodega impresionante. Noelia presentando los platos brutal, su hermano dirigiendo la orquesta en la sala sublime y Martín un señor. Eskerrik kasko familia.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2021
10,0
Seconde visite en 3 ans. Si le dîner fût aussi grandiose que la première fois, avec une belle et surprenante créativité, les vins proposés n'avaient rien d'exceptionnel, tout particulièrement un Rioja rouge de 1970, vanté par le sommelier, qui était au bord de la madérisation. Le prix de cet accord mets vins est, de notre avis, largement excessif et aurait pu être mérité avec des crus de meilleure qualité. Service impeccable avec un petit bémol pour le service du pain, qu'il a fallu réclamer à différentes reprises. Martin Berasateguy n'a pas failli à la coutume en venant échanger quelques mots avec chaque tablée de convives.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2021
8,0
Ideal para disfrutar de una cocina de enorme precisión técnica, artística y de vanguardia, en un entorno sofisticado y privilegiado. Situado en un chalet-mansión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

8,7
651
Opiniones

Lavie Gastrobar

19/09/2021: Dónde comer y siempre quedar bien con amigos
18/09/2021: Un lugar muy bonito en el que se come muy muy bien
8,2
316
Opiniones

Oria Txiki

16/10/2021: Muy buen producto, tortillas impresionantes y sobre todo un trato muy bueno por parte del personal. Estuvimos el fin de semana pasado y quiero dar las gracias por todo.
14/10/2021: Un buen sitio para comer buena comida calidad y buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad