Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Martin Berasategui en Lasarte-Oria

10

Basado en 4.153 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
9.0
9.8
10.0

tendencia

1
De 17
en Lasarte-Oria
1
De 3
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Puntuación y opiniones

Toda una experiencia gastronómica de la mano del chef impulsor de la cocina moderna en España. Un auténtico placer poder disfrutar de sus instalaciones y su buen hacer en los fogones, así como de una breve charla con él
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Julio 2018
10,0
Trato exquisito y comida excepcional. Muchísimas gracias por todo !!!
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
10,0
Se puede comer o bien a la carta o bien el gran menú degustación, que contiene una selección de los clásicos de la casa que han hecho del local lo que es hoy, un templo gastronómico. Alguno de estos clásicos se sirve desde 1995. «EL GRAN MENÚ DEGUSTACIÓN » 2014 Crujiente de mar en tempura con mayonesa de Txakoli y gel de cítricos 2014 Kumquat, aguardiente de patata, aceituna y anchoa 1995 Milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde 2014 Royal de gamba roja y eneldo al aceite « Venta del Barón » 2015 Ostra tibia ligeramente escabechada con granizado de pepino y K5, manzana picante 2015 Hígado de rape reposado en clorofila de mar, anchoas y ensalada de algas 2015 "La Trufa" con setas fermentadas y berza al aceite « Alma de Jerez »2001 Ensalada de tuétanos de verdura con marisco, crema de lechuga de caserío y jugo yodado 2011 Huevo « Gorrotxategui » reposado en una ensalada líquida de hierbas y carpaccio de papada 2015 Pencas de acelga amarilla crocantes con zamburiñas en su jugo de mar anisado 2015 Salmonete con sus cristales de escamas al vino tinto, velouté de apio-nabo y cerveza tostada 2015 Chuleta de cordero de leche con suero de parmesano, buñuelo y espárrago cítrico 2015 Velo de pistilos de azafrán con tierno macarrón y helado de flores de té 2014 Ahumado de esponja con cacao crujiente, crema helada de whisky, granizado, judía verde y mentaComo comentarios negativos,-El local es menos espectacular que otros, sin vistas al mar-Al reservar te piden el número de la tarjeta de crédito, cosa que no hacen en otros localesComo comentarios positivos,-El chef pasó mesa por mesa saludando a cada uno de los comensales y se hizo fotos con nosotros, lo cual nos encantó-El servicio fue impecable-El personal joven, guapo y atento-A mi acompañante le gustó más que Arzak
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2018
10,0
... Pedrín! Expresión válida para la grata sorpresa y el lujo de haber podido estar allí, y para el plato que más me gustó de todos, una maravilla de platazo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Agosto 2018
10,0
Visita al restaurante Martín Berasategui en su XXV Aniversario y lo suyo era degustar el GRAN MENÚ DEGUSTACIÓN XXV ANIVERSARIO: De entrantes la Selección de mantequillas (hongos, lemon grass, aguacate, alcaparra con aceituna negra y anchoa. * (2018) Gilda (anchoa, guindilla, aceituna) con caldo de alcaparras y tartar de atún "Balfegó" : una explosión de sabor en la boca. * (1995) Milhojas caramelizado de anguila ahumada, foigras, cebolleta y manzana verde : un plato clásico pero en vigor. * (2018) Gelée de bacalao encurtido de espárragos a la sal de Araña y su crema : Sorprendente plato, lleno de texturas. * (2018) Ostra con su jugo de olivas verdes, emulsión de wasabi y crujiente de lechuga de mar : Uno de los mejores platos, con una ostra gallega sin tratar y su acompañamiento perfecto. * (2001) Ensalada de tuétanos de verdura con marisco, crema de lechuga de caserío y jugo yodado : Sin lugar a dudas el mejor plato por su sabor, combinación de elementos y presentación. * (2017) Tarama con remolacha y raifort acidulado : Buen plato con varias texturas de la remolacha. * (2017) Cigala a la brasa sobre fondo marino al anís y mahonesa de sus corales : Buena matería prima y buen punto de cocción. * (2018) Tembloro de frutos de mar y algas, placton y consomé de carabinero : Brutal, todo el sabor del marisco en la boca, a cada cucharada. Para repetir mil veces. * (2018) Gazpacho de albahaca y corales con dados de pescado de roca curado y rábano picante : Uno de los últimos platos de Martín Berasategui. * (2018) Taco de rape a la brasa con su suquet, hinojo asado y crujiente de calamar : Otro buen plato marinero. * (2015) "La Trufa" con setas fermentadas y berza de aceite "Alma de Jerez" : Sabor otoñal. * (2018) Pichón tierno relleno de aceituna y foie gras asado al carbón con colinabo y zanahorias al pil pil, capuchina de cacao y patata : Muy jugoso el pichón, bien acompañado por el resto de componentes del plato. Para terminar los Postres: * (2017) Limón con jugo de albahaca, judía verde y almendra : Muy refrescante. * (2018) Chocolate, café y té con quinoa crujiente : Perfecta combinación de texturas y sabores del cacao. * (2018) Nuestros bombones: Yuzu, Sal y Pimienta, Vainilla Thaití y Naranja caramelo De bebida: Agua mineral, Txacolí K5 Arguiñano y Txacolí Itsas Mendi 7 A los postres el Chef y maestro Martín Berasateguí compartió unos minutos en cada mesa, donde tras felicitarle, nos atendió muy amablemente a nuestras preguntas gastronómicas. Muy cercano, donde se aprecia el gran corazón del maestro... GARROTE !
Más comentarios
en Verema
.
09 Septiembre 2018
9,6
Hacía años que no lo visitaba, pero, como siempre la cocina en lo más alto. Tomamos el menú de degustación del 25 aniversario. Excelente es la palabra que mejor lo define. La gilda, el clásico milhojas caramelizado de anguila ahumada, la ensalada de tuétanos de verdura, etc, etc. Es toda una sinfonía a la buena cocina. Un pero, por decir algo mejorable, el exceso de uso de las gelatinas en muchas preparaciones. En conjunto, con el servicio, por supuesto muy profesional, y además siempre muy amable y el marco que es precioso, el resultado es fantástico.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2018
10,0
Même si mon expérience en la matière est malheureusement limitée, je pense que cette table peut être considérée comme l'une des meilleures au monde. Le grand menu Dégustation a un rapport qualité / prix extraordinaire. Et on apprécie encore plus le moment car l'ambiance reste conviviale . Martin Beratasegui passe à toutes les tables et se fait prendre en photo avec le sourire. L'équipe de service( qui parle français) est compétente ( le sommelier très compétent) efficace et sympathique avec une mention particulière au jeune maître d'hôtel argentin.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Gran Menú Degustación 260 €

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

8,0
346
Opiniones

Lavie Gastrobar

08/10/2018: para hacer grata la entrada un Vermut preparado con angostura y Campari todo aromatizado.
28/10/2018: Un lugar tranquilo y acogedor para tomarte algo cenar o lo que sea Encima la camarera es muy maja y amable en todo y la comida de 10

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad