Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Martin Berasategui en Lasarte-Oria

10

Basado en 4.176 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
9.0
9.8
10.0

tendencia

1
De 17
en Lasarte-Oria
1
De 3
Otras cocinas españolas en Lasarte-Oria

Puntuación y opiniones

Una de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida. Está un paso por encima de los otros 3* del entorno. Nosotros hicimos el menú degustación (260€ pax), y fue espectacular. La intensidad de sabores que consiguen, creo no lo he visto en ningún otro restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Même si mon expérience en la matière est malheureusement limitée, je pense que cette table peut être considérée comme l'une des meilleures au monde. Le grand menu Dégustation a un rapport qualité / prix extraordinaire. Et on apprécie encore plus le moment car l'ambiance reste conviviale . Martin Beratasegui passe à toutes les tables et se fait prendre en photo avec le sourire. L'équipe de service( qui parle français) est compétente ( le sommelier très compétent) efficace et sympathique avec une mention particulière au jeune maître d'hôtel argentin.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Octubre 2018
10,0
Uno de esos grandes sitios para disfrutar de lo lindo
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Una comida excelente y un espacio acogedor. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Hacía años que no lo visitaba, pero, como siempre la cocina en lo más alto. Tomamos el menú de degustación del 25 aniversario. Excelente es la palabra que mejor lo define. La gilda, el clásico milhojas caramelizado de anguila ahumada, la ensalada de tuétanos de verdura, etc, etc. Es toda una sinfonía a la buena cocina. Un pero, por decir algo mejorable, el exceso de uso de las gelatinas en muchas preparaciones. En conjunto, con el servicio, por supuesto muy profesional, y además siempre muy amable y el marco que es precioso, el resultado es fantástico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Gran Menú Degustación 275 €

Restaurantes similares en Lasarte-Oria

8,0
350
Opiniones

Lavie Gastrobar

28/10/2018: Un lugar tranquilo y acogedor para tomarte algo cenar o lo que sea Encima la camarera es muy maja y amable en todo y la comida de 10
08/10/2018: para hacer grata la entrada un Vermut preparado con angostura y Campari todo aromatizado.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad