Ayer estuvimos cenando, no lo conocía, me sorprendió para bien.
Y Resultose que me lleve una muy grata sorpresa, dentro de un local con una decoración y un ambiente muy agradable, tienen una foto de una pareja que vendían castañas en la parte vieja a los cuales les conocía y les tengo mucho aprecio por los recuerdos que me trajo.
Toda la cena estuvo de 10. Pedimos ensalada de pimientos, verduras en tempura, pulpo a la brasa y chuletas con patatas fritas y ensalada.
Lo de los postres son un pecado🙏, a cada cual más rico!!😋
Ah, sin olvidarnos del pan, que buenos !!!
Muchas gracias por el trato profesional ya la vez muy cercano que nos ofrecisteis !!
Volveremos seguro!! 🤝👋👋
Paco Echeverria
.
21 Junio 2025
10,0
Si bien el trato por teléfono no fue muy agradable, el sitio y la comida merecen la pena. Es espacioso y muy agradable. La carta es corta pero todo lo que probamos estaba muy bueno. Para recomendar
No es la primera vez que vamos pero nos sigue sorprendiendo para bien, comida muy muy rica, todo de 10 y las camareras muy majas y profesionales. Un 10 para este sitio tan acogedor.
Monika
.
01 Junio 2025
10,0
Lo mejor del dia. Vaya nivelon de cocina.
Garito super bonito. Servicio excelente. Y espectacular lo papeado.
Comida de trabajo y se nos ha olvidado hablar de ello.
Hemos disfrutado de lo lindo. Muy, pero que muy bien se come en este Restaurante. El servicio es fantástico. Local familiar y se nota el mimo que ponen, en los detalles.
Alcachofas parrilla, con papada ibérica. Untuosas
Huevos Camperos, con patatas y Foie. Plato de sobresaliente
Txangurro al horno, con huevo a baja temperatura. El mejor que he probado en mi vida.
Carrilleras en salsa, con puré fino de patata. Bufff! Tiernas , sabrosas y un jugo de carne inmaculado.
Torrija caramelizada. Muy buena
Un 11, de 10. Impecable.
Precio , calidad sin competencia.
Jokin N
.
22 Mayo 2025
10,0
Buenísimo todo, no hay nada que sacarle pegas. El servicio, la comida espectacular. Perfecto.
Susana Pérez Blázquez
.
17 Mayo 2025
10,0
Una sorpresa el descubrir este coqueto local en Lasarte, en pleno centro, a unos pocos metros de la estación del Topo y de los autobuses.
Un servicio magnífico y siempre sonriente.
Una relación calidad/precio fantástica.
Calidad: sólo se puede calificar de exquisita.
Empezamos con media ración de croquetas: melosas, suaves, untosas, con una bechamel exquisita y sabrosa. Croquetas de 10.
A continuación, compartimos unas alcachofas con virutas de jamón. Presentadas elegantemente. Cocción perfecta un un punto en la parrilla para darle el toque de calor y color. Un 9.
Y seguimos con una chuleta. Fácil de pedir. Y muy complicado conseguir servirla en su justo punto, poco hecha y con un exquisito sabor. Fantástica. Los platos básicos ( es una chuleta, nada más ) son, muchas veces, los más difíciles de evaluar. En este caso es fácil: otro 10.
Y cerramos con una tarta de queso. Muy bien hecha. Casera y muy "como debe ser". Un 8,5. Muy bien.
Muy bien preparado el local, bien decorado, tranquilo, suficiente. Sin ninguna duda, vamos a repetir!!
Enhorabuena a la propiedad.
Ángel Grijalba
.
12 Mayo 2025
10,0
Esta noche soñaré con vuestra torrija…..
No cambies nunca😊
emiliano martín rodríguez
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo lo que pedimos. Imprescindible probar la torrija.
Laura O. Z.
.
20 Abril 2025
10,0
En un ambiente acogedor decorado con estilo propio disfrutas de un servicio excelente cercano y profesional paladeando exquisitos platos de autor
Juan Rodríguez González
.
12 Abril 2025
10,0
"Tuve el placer de visitar Lavie Gastrobar en Lasarte-Oria y quedé impresionado por la experiencia. Desde que entramos, el ambiente moderno y acogedor te invita a relajarte. El servicio fue excepcional; el personal es muy atento y te hace sentir como en casa. La carta es variada y ofrece una fusión de sabores internacionales y locales que resultan en una explosión de sabores. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y presentados de manera impecable.
Probamos varios platos, y cada uno superó nuestras expectativas, especialmente el pescado fresco y las opciones innovadoras de la carta. Además, el lugar tiene una buena selección de vinos que complementan perfectamente la comida. Sin duda, es una parada obligatoria si estás en la zona y buscas una experiencia gastronómica única. ¡Volveré sin duda!"
Manolo Villagordo Cabañez
.
06 Abril 2025
8,0