Una experiencia espectacular! Cada plato fue una explosión de sabedores impresionante, y el servicio impecable. Una noche sublime! Muchísimas gracias a todo el equipo, Luca, Alexandra, Nazareno, Roger y Vladimir, mil gracias por hacer de nuestra experiencia, algo inolvidable. Y al gran chef MARTIN BERASATEGUI, le damos las gracias por todo, esta noche la recordaremos por siempre!!!
Freddy Parra
.
24 Agosto 2025
10,0
¡Muchas gracias a Mattias por el excelente servicio de bebidas! Los chefs juegan con la temperatura y la textura en el menú degustación. ¡Ven con el estómago vacío! ¡No te lo pierdas!
D L
.
20 Agosto 2025
10,0
Ha sido un regalo de nuestros hijos por el 40 aniversario de boda y ha sido una estupenda manera de comprender que aún estamos empezando porque obras de arte como las que hemos degustado,nos cuentan que la merluza,el bogavante, las ostras, el cordero, lo dulce y todo desde el principio hasta el fin, pueden ser sabores como nunca has saboreado...El equipo, tanto de salsa como de cocina,una maravillosa orquesta, la comida una preciosa sinfonía llena de sabores y matices sublimes y Martín.....la sencillez absoluta de los grandes !!!
.
..
..
Gracia Maria Muñoz
.
14 Agosto 2025
10,0
Este es Martín Berasategui, un restaurante con tres estrellas Michelin en San Sebastián.
San Sebastián alberga tres restaurantes con tres estrellas, todos de primera clase y con una comida excelente, pero mi favorito es Martín Berasategui.
La comida tiene una presentación exquisita y es deliciosa desde el primer bocado, pero los sabores de los ingredientes y la salsa cambian con cada mordida: un estilo único que solo Martín Berasategui puede expresar.
El servicio y el trato del personal también fueron excelentes, y la hospitalidad fue de primera.
La carta tiene muchos platos, así que si comes demasiado pan entre medias, te llenarás.
He visitado restaurantes con tres estrellas y famosos en todo el mundo, pero Martín Berasategui es el mejor para mí.
Bakabon Foodie
.
06 Agosto 2025
10,0
Cuando en el siglo XIX, el escritor francés Stendhal fue por primera vez a Florencia, la belleza cultural de la ciudad le causó tanto impacto que le provocó hasta taquicardia. Desde entonces ese síntoma que produce un hecho que impresiona tanto se llama síndrome de Stendhal.
En el restaurante de Martín Berasategui habría que bautizarlo como "Síndrome del comensal", porque desde el momento que llegas te produce sensaciones encontradas muy difíciles de explicar. Pero cuando comienzas a conocer a las múltiples personas que te hacen muy grata la estancia, le sumas la calidad de las elaboraciones y el género de cada uno de los numerosos platos del menú degustación y terminas conociendo a Martín, te das cuenta que es algo que solo puedes sentir cuando disfrutas de la experiencia.
5 estrellas son pocas.
Gracias equipo y gracias Martín por tus 50 años haciéndonos disfrutar
mbs
.
06 Agosto 2025
10,0
Una experiencia única. Deseando repetir. Los camareros de lo mejor, naturales y profesionales. Especial mención a Jose y Hector. La elaboración y sabores de la comida indescriptibles. Maridaje perfectamente estudiado y sorprendente.
Gracias!
Danae Zarzuelo
.
03 Agosto 2025
10,0
Tuvimos la suerte de volver aquí después de 11 años. La amabilidad y la dedicación de su personal se han mantenido a la vanguardia mundial. Su menú sigue siendo emocionante y delicioso, con constantes sorpresas y delicias. Nuestro sumiller de maridaje demostró su enorme conocimiento y habilidad, y tuvimos el placer de conocer a Martin después de cenar. Sus platos son auténticas obras de arte a la vista y extraordinarios al paladar. ¡Michelin debería darle 4 estrellas!
Paul Kovac
.
03 Agosto 2025
10,0
Una experiencia absolutamente excepcional; este restaurante se ha convertido en mi favorito. Lo más singular de esta experiencia (y todo gracias al ingenio del chef) es la explosión de sabor en cada bocado. No te decepcionará. Tenía expectativas muy altas y no faltó ningún plato.
Molly Liu
.
02 Agosto 2025
10,0
Uno de mis principales vicios es cuando viajo, (y he hecho una cantidad desmedida de ello, ) me permito encontrar los mejores restaurantes en la zona en la que me alojo. Sin embargo en el viaje que mi mujer está haciendo a España se basó en ir a los mejores restaurantes que tienen Barcelona, San Sebastián y Madrid. Hice mi tarea. Ayer fuimos a lo que realmente creo que es el restaurante HEAVEN! Almorzamos en Martin Berasategui. No estoy seguro de conocer suficientes adjetivos para describir la experiencia que tuvimos. Diré que nunca lo olvidaré mientras pueda disfrutar de excelentes restaurantes. Esta fue probablemente una de las 4 o 5 mejores comidas que he tenido y mi esposa siente lo mismo.
Antes de depilarme poéticamente sobre la comida, permítanme hablar sobre el personal de la recepción a los servidores que nos trajeron nuestras porciones, los sumilleres, etc. Además, el propio Sr. Berasategui llegó a todas las mesas. Aquí cometí un error al no pedir que nos tomáramos una foto con él. Pensé que sería intrusivo y luego todas las otras mesas hicieron exactamente eso. La próxima vez que lo sepa mejor te pediré 2 fotos.
Obviamente los dos teníamos el menú degustación, hay una foto de él adjunta a mi reseña. Además, las imágenes adjuntas tienen las descripciones también.
Fueron 15 los artículos que nos presentaron y que no incluyen los 4 tipos diferentes de pan con mantequilla de estragón y una mantequilla hecha de jamón ibérico junto con un aceite de oliva virgen.
Las diferentes porciones fueron las siguientes:
Atún ahumado
Aceituna sazonada - fuera de este mundo
Anguila ahumada, foie - gras etc.
Dueto de calamares
Tartar de atún, crema de anchoa, etc.
Crustáceos cannoli, trucha, etc.
Ostras con pimiento rojo
“La Trufa”
Char - merluza a la parrilla
Langosta, escabeche de cítricos
Cordero lactante
Mojito caliente & frío
Brioche aireado infundido naranja etc.
Chocolates Pacari, etc.
Todo lo que puedo decir es que tuvimos una experiencia increíble ayer y sé que tenemos que volver si no es nada más para tomar una foto!
dylanboyd2007
.
22 Mayo 2025
10,0
La comida, el entorno y el servicio de 10, como no podía ser de otra manera. La atención a nuestra llegada fue excelente ya que yo había reservado por error en el restaurante Berasategui de Barcelona en lugar de el de Lasarte, y nos dieron mesa ya que había habido una anulación, además ellas se encargaron de avisar a Barcelona (los cuales ya me habían cargado 300 euros por no llegar y me escribieron después diciendo que me los devolvería, dado el error)
Pero quiero hacer una mención especial al jefe de sala y sobre todo a la segunda jefa de sala (Natalia o Noelia, perdón por no recordar el nombre) ya que tuvo la amabilidad de enseñarnos no solo la cocina (con sus 40 cocineros impecables) sino también la bodega y otro espacio donde realizaban las grabaciones con Robin Food, en resumen, hizo que tuviéramos una experiencia inolvidable.
Jesus A
.
03 Mayo 2025
10,0