Martes 13 en Madrid

8,4

Basado en 2.558 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.4
8.3
8.5

tendencia

814
De 12.084
en Madrid
101
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en el barrio de Casco Histórico de Barajas, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo pulpo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.46, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Son varias las ocasiones que hemos disfrutado de este restaurante y siempre te vas con ganas de volver. Gran calidad y precios ajustados a mercado.Especial mención a Esther, por su profesionalidad, cercanía y pasión por su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Un 10, todo súper bueno y los chicos súper atentos. Por poner un pero un poco de prisa entre plato y plato. Pero prefiero que sean rápidos que lentos . Volveré
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Comí de menú un miércoles 14,50 + 0,50 de pan extra. Se las quieren dar de chic, pero no llegan. Como mantel un estropajo estirado. Con bastante uso, por cierto. Copa de vino. En la botella, ponía Rioja. A mi no me lo pareció. De primero, croquetas caseras (3, pequeñas). Ni buenas ni malas, pero nada que ver con las que ponen en las fotos. Y ni una triste hoja de lechuga de guarnición. De segundo, carne con salsa y patatas fritas. (Con el cubierto del primero, que si lo dejas en el plato, te dicen que te vale para el segundo). No estaba mal, aunque un poco escasa, muy chic. De postre bizcocho. Tampoco estaba mal. Todo, por supuesto en sus platitos chic.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
El sitio me encantó. La comida buenísima y el trato excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Excelente comida, cada plato estaba cuidadosamente preparado. Buen ambiente y repetiremos sin dudas
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Muy buen sitio para tomar aperitivo, ponen muy buenas tapas gratis. Y para comer. Comida de calidad! Todo muy bueno, nunca defrauda! Buena calidad, cantidad y precio acorde. Quizás un pelín más caro de lo habitual, pero no importa pagarlo cuando comes bien! Otro punto a favor es que está en la app too good to go! Es decir, en contra del desperdicio alimenticio, y muy buen servicio por ahí también! Lo único el servicio, es bastante lento. Pero muy recomendable, nos gusta mucho!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Comida buena y tradicional, el camarero fue muy amable. Nos encantaría volver
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Ha sido todo un descubrimiento. Estuvimos en el interior, hacía demasiado calor para estar en la terraza, y fue todo un acierto. Quizá, al no haber mucha gente, la música ambiente estaba un poco alta pero en cuanto pedimos que, por favor, la bajaran un poco la cosa cambió. El trato, tanto de Esther como de Claudia, fue de 10, aconsejándonos sobre platos y las cantidades a pedir. Quizá el único "pero" del día fue la lentitud a la hora de servir los primeros entrantes, pero una vez que llegó el primero todo fue rodado. Y algo que comentamos todos en la mesa fue el acierto de ir sirviendo los entrantes poco a poco y no todos de golpe. Esto nos gustó mucho. En cuanto a la comida... todo de 10, PRODUCTAZO! No hubo un plato que pidiéramos que no nos gustara (éramos un grupo de 6 personas y pedimos bastante variado). Sin ningú tipo de duda... volveremos!!
Más comentarios
en TheFork
.
13 Abril 2024
10,0
Como siempre genial para una cena con muy buenos productos, en una zona de Barajas bien localizada para luego tomar algo o incluso tener pubs con buen ambiente. La atención por parte de los camareros, inmejorable y siempre atentos, a la par, que sin agobiar
Más comentarios
en TheFork
.
06 Abril 2024
9,0
Ambiente desenfadado y moderno, servicio profesional impecable y comida variada y rica. ¿Quién da más? Estuve hace un año por casualidad y hoy he ido a idea. Cocina variada, raciones de tamaño razonable y ambiente tranquilo para disfrutar sin agobio y sin prisas. No hay dos sin tres. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
5725
Opiniones

Lateral - Castellana 42

20/07/2024: Dana nos atendió estupendamente, estuvo muy atenta toda la noche. Muchísimas gracias por el servicio y la atención.
18/07/2024: Reservé para comer en la terraza y se estaba muy bien. Raciones típicas pero muy ricas. Por poner alguna pega pocos camareros para los clientes q había y por lo tanto servicio lento.
8,5
400
Opiniones

SELFIE restaurante Madrid

11/07/2024: Un local agradable para una comida sencilla e informal. Cuenta con una carta amplia y raciones generosas. Personal amable y servicio rápido.
06/07/2024: Nosotros pedimos un entrante para los tres, pata de pulpo a la brasa, muy rica, y el menú, muy completo. Quedas más que satisfecho. Sus arroces, tanto en el menú como a la carta, están muy buenos, de lo mejorcito de Madrid. La torrija de horchata está increíble, la recomiendo. Buena presentación, todo muy rico, el personal agradable y el local muy bonito.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad