Somos un grupo de chicas de Barcelona que van muy a menudo por canarias y no puede faltar nuestra visita a este Beach club
Vamos siempre porque hace 5 años conocimos a leo un camarero encantador, fuimos a desayunar y terminamos pasando el día entero nos enamoramos de leo y su amabilidad y desde entonces no puede faltar nuestra visita, la comida es buena os recomiendo que probéis el cóctel de mango es mi favorito !
El precio que gasto es orientativo ya que cuando vamos en grupo reservamos la zona privada pasamos el día y consumimos más
Excelente lugar
Nerea De La Peña
.
20 Enero 2025
10,0
Lugar muy bonito pero es una pena que el jacuzzi esté tan frío, casi no se puede disfrutar. Lo que cada vez es un problema para mi es la comida, apenas hay opciones veganas y no son nada flexibles. Si pido un poke bowl sin carne, no son capaces de ponerme otra proteina vegetal y me llega un plato muy aburrido. Espero que añaden más opciones veganas!
¿Cuál es el precio? ¿En el almuerzo un precio para la hora feliz un precio diferente?
Nigel Hessay
.
17 Enero 2025
6,0
El mejor daiquiri de fresa de todos los tiempos 🍓🍓
Kjell Hugo Hanssen
.
26 Diciembre 2024
10,0
Maravilloso ambiente, en la isla, entre palmeras. Nos atendieron bastante rápido y, en comparación con otros restaurantes, fueron bastante amables. Solo comimos bocadillos, por lo que la comida para la cena podría ser mucho mejor. El queso de mis nachos no estaba tan sabroso (tal vez sea un problema "yo" 😂).
Seguro que hay algo que volver a intentar las próximas vacaciones.
Don Quichopp
.
22 Diciembre 2024
8,0
Un pequeño escondite muy tranquilo para aquellos que no quieren tumbarse en la arena, sin embargo, no es el mejor lugar para tomar el sol, ya que la mitad de las camas están a la sombra y casi todas las camas están ocupadas, por lo que te sientes ignorado. Las camas están apiñadas una al lado de la otra y todos se tumban en silencio, lo que resulta ideal para un descanso tranquilo. Sin embargo, el personal no circula y no es el más atento ni servicial con cualquier pregunta. No hay piscina privada ni miniplaya, son literalmente tumbonas y un lugar para conseguir comida. Las camas cuestan 15 € cada una e incluyen toallas, pero no está claro cómo reservarlas ya que el mostrador de facturación no está cerca de la entrada, por lo que tienes que deambular y encontrar personal ya que no hay señales.
Richard French
.
18 Noviembre 2024
6,0
Fui a Anfi del Mar a pasar el día y acabé entrando a Maroa. Me gustó mucho el lugar y el trato del personal. Pasé el día tomando el sol, bañándome en el mar y también comí de su carta. Las instalaciones están muy bien, tienen un acceso directo al mar por unas escaleras y disponen de duchas dentro del club. El precio de carta, es similar al de otros beach clubs. Precio medio de un combinado 10 euros… El precio de una hamaca sencilla son 15,50 y pagas al final, cuando te vas. Tienen reservados con jacuzzi, y puedes comer en el restaurante o en pedir desde la misma hamaca y te lo sirven ahí.
Antonio Ortega Hernández
.
11 Noviembre 2024
10,0
Maroa es el típico beach club, donde hay varios espacios diferenciados.
Hay zona de hamacas, una piscina, zona de bar, restaurante, varias zonas verdes....
La verdad que el servicio es muy amable y disponen de un punto de información para cualquier consulta.
De la comida no podemos opinar ya que solo tomamos algo, pero si decir que había bastante gente y los platos que salían tenían buena pinta.
Eso si, si te decides a visitarlo lleva pasta, ya que el emplazamiento y la exclusividad se paga.
Nuestros cócteles estaban a 12,50 pero merece la pena echar un rato y disfrutar de las vistas.
paula vigo
.
01 Noviembre 2024
8,0
Fuimos a pasar el día con un Daypass de regalo. Está estupendo con cóctel de bienvenida, almuerzo (un plato de la carta), una bebida y café. Tiene un acceso por unas escaleras a la playa y unas duchas en la parte interior. El personal es muy atento y agradable.
Rubén Darío Pinto
.
18 Octubre 2024
10,0
Nuestras experiencia fue maravillosa, el personal era super atento y a la misma vez nos daba nuestro espacio para descansar y relajarnos. En especial Leo, un 10!!! solo por coincidir con personal así es por los que se vuelve a los sitios. Además la comida estaba muy buena, el queso frito, poke y una pizza, el cóctel San francisco riquísimo también.
Me encanta el mar y por eso el acceso al agua por la escalera me parece ideal. Las duchas también ayudan a refrescarte o a endulzarte después de un chapuzón.
La verdad que era mi primera vez y me encantó. Repetiremos 🥰
Mercedes González Artiles
.
01 Octubre 2024
10,0