El menú del día está muy bien! Aunque mejor venir pronto que se acaban algunos platos! El ambiente genial, buenas cantidades y el servicio muy bien. Tibo nos atendió y fue eficaz y muy agradable.
Carmen Valdelomar
.
27 Febrero 2026
10,0
El menú diario es muy bueno y variado.
Sonia Fdez Viguera
.
27 Febrero 2026
10,0
Menu mediodía con buena relación calidad-precio. Buen servicio y atención por parte de Tibo.
Kelly Peralta
.
27 Febrero 2026
8,0
Local amplio, acogedor, buen servicio, precio asequible. La comida no pasa de correcta y en algunos casos no llega ni a eso. El arroz con calçots estaba reseco y los pulpitos encebollados insípidos y nadando en una salsa aceitosa algo picante. Una lástima, deberían mejorar en eso porque el local está muy bien.
Montserrat Fernández
.
24 Febrero 2026
6,0
Desde el primer momento, el ambiente del lugar nos encantó: un sitio acogedor, con muy buena energía y perfecto para disfrutar tanto en pareja como en grupo.
La comida fue simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidado al detalle, con una presentación impecable y un sabor que superó nuestras expectativas. Sin duda, se nota la calidad y el cariño en cada elaboración.
Pero si hay algo que realmente marcó la diferencia fue el trato recibido. Nos atendió Sunyol, y queremos destacarlo especialmente. Fue amable, profesional, atento en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. Éramos un grupo y en ningún momento puso ninguna pega; al contrario, todo fueron facilidades desde el momento de hacer la reserva hasta el final de la comida. Su actitud positiva y su disposición hicieron que la experiencia fuera todavía mejor.
En resumen, un lugar totalmente recomendable. Buen ambiente, comida espectacular y un servicio de diez, especialmente gracias a Sunyol. Sin duda, repetiremos.
Susy Calero
.
23 Febrero 2026
10,0
Todo buenísimo, muy buen ambiente, excelente calidad precio.
Daniela Rote
.
22 Febrero 2026
10,0
Grata sorpresa en lo mejor del barrio de Sant Antoni. Dentro de un hotel y junto a un pasaje singular, buen servicio, calidad y precio.
Pere Ferran Andúgar López
.
17 Febrero 2026
10,0
Nada del otro mundo y con precios elevados. Lo más destacado es el local. Muy chic. Por lo demás, nada especial.
José Pérez
.
16 Febrero 2026
6,0
El hotel Market cuenta con un maravilloso restaurante y bar para disfrutar de su estancia o visita en Barcelona.
Cualquiera de los platos es un sabor de sabores que te puedes perder. Prueba cualquiera de los entrantes, como las gyozas, las calamares o los huevos rotos.
No te pierdas los canelones de rostido, o el canelón de bacalo.
El plase es un edificio antiguo que se ha convertido en un hermoso hotel y restaurante - bar. Muchas personas locales lo eligen para sus cenas y comidas, así como para tomar un trago largo.
El servicio es preciso, y harán todo lo posible para sentirse como en casa.
andantes
.
18 Enero 2026
8,0
Me encanta el sitio, la comida esta buenísima y es una muy buena relación calidad/precio. Tienes los platos del menú y algunos de cartas expuestos para que sepas que elegir, no lo había visto nunca y me pareció estupendo. Los camareros muy amables y todo estupendo. Gracias!
Karol_bcn
.
05 Enero 2026
10,0