Marjal Plaza Restaurant en Crevillent

7,3

Basado en 7.256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 47
en Crevillent
1
De 1
Otras cocinas europeas en Crevillent

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Marjal Plaza Restaurant, se encuentra en Crevillent, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas europeas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas europeas, en este restaurante hacen muy bien el pizza.

La puntuación media es de 7.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es la 2ª vez que venimos y la verdad que todo muy bien. Esta vez nos quedamos en un bungalow Habana y la verdad que muy limpio y muy cómodo. Todo en general MUY BIEN!!! Desde principio a fin. En recepción muy simpáticos y muy ágiles en tramitar todo. *Actualizo la reseña: este es el 3er año que venimos y como siempre de 10... Mención especial a SONIA ya que tuvimos un problemilla en un bungalow y a los 5 minutos de llamar se presentó y nos cambió de bungalow inmediatamente, con toda la predisposición y simpatía del mundo ya que en todo momento hizo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta (como siempre). 1000% de profesionalidad y trato!!! Mil gracias Sonia por todo☺️☺️☺️
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Super bien muy chulo todo lo único malo es las panzar andar q te metes ahí un trenecito pasa cada 30 min aveces iba lleno y no podías subir entonces te tocaba subir andando con todo el calor por lo demás genial
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso, cogimos 3 cabañas, y sobre todo el servicio de Cristina que en la piscina nos hizo la estancia maravillosa. Muchas gracias Cristina y muchas gracias Alannia. Volveremos y tb a verla
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Buenas el camping es espectacular, la animación, la atención, todo.... Quiero destacar a Ana de control, el primer día tuvo el detalle de explicarnos todo sobre la piscina tropical, fue una profesional y fue súper simpática, amable y atenta. Con personas como ella da gusto disfrutar de las vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Grandisimo lugar al q ir de vacaciones Todo está preparado para poder disfrutar de la estancia
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un camping de alta gama con unas piscinas geniales y enormes Nos alojamos en las cabañas Cocoa. Echamos en falta algo de utensilios en la cocina y que la potencia de los fuegos de la cocina fuera mejor. Un espejo grande en alguna habitación también sería interesante.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
El colchón de la cabaña Cocoa es un horror. Estar de vacaciones y dormir tan mal por un mal colchón debería bajarles de categoría de hotel. La comida de la palapa tremendamente mala, vale la pena cocinar en la cabaña o comer abajo porque arriba debería verdad que horrible y las cenas temáticas un espanto, volumen de las fiestas molestó, niños cenando y tapándose los oídos y la comida asiática fatal, incomestible. Aparte de esas cosas malas malísimas, lo demás bastante bien. Modificando eso, el hotel, la animación, las piscinas, todo genial. Cambien lo malo por favor, que es lo más sencillo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Estuvimos 5 días en una una cabaña habana, y la verdad es que dejan mucho que desear, muy sucias, muebles rotos, el sofá muy sucio y viejo, a las camas les faltan lamas, los muebles de la terraza dan pena. Esta todo bastante deteriorado y viejo y encima muy sucio. El personal muy profesional, y las instalaciones comunes están muy bien, las piscinas estan muy bien. Masificadas pero bien. La comida muy buena,
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
6,0
Hemos ido de camping a muchos sitios pero este ha sido el mejor en el que hemos acampado. Las parcelas muy bien organizadas, buena cantidad de baños y lavaplatos, todo limpio y ordenado. Las piscinas una pasada, la ambientacion que tienen nos encanto. Recomendado el tobogan kamikaze. Las actividades del camping muy entretenidas para los niños como para los adultos, a si que enhorabuena para los chicos del staff de Alannia. En general todo super bueno, fue una muy buena experiencia, los felicito. Volveremos si o si, recomiendo este lugar 100%.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Llevamos casi una semana alojados en Alannia Costa Blamca ,en una cabaña en la zona Cocoa con nuestra peque y nuestra perrita y lo estamos pasando genial, todo es de 10, esta superando nuestras expectativas. Las piscinas son una pasada, el servicio de 10 y a tranquilidad que se respira en la zona Cocoa se agradece, si quieres ambiente vas hasta la Plaza Marjal o la piscina de toboganes alli no te dejan aburrir. La animación es genial mi hija esta disfrutando mucho sobretodo con las actividades nocturnas. El pasado año fuimos a Alannia Guardamar que también nos gusto mucho y nos daba miedo la masificacion pero la verdad nos ha encantado. Nos estamos enamorando de esta cadena!! Gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Crevillent

7,4
116
Opiniones

Bar Moscardo

14/08/2025: Menú de fin de semana aceptable, quizá algo subido de precio.
28/07/2025: Hemos venido ya varias veces a la terraza y muy bien, tanto la comida como el trato de 10. Seguiremos viniendo seguro.
7,3
249
Opiniones

Casa Alta Vista

29/08/2025: Gran restaurante con buena oportunidad para sentarse dentro o fuera con gran vista. La comida (arancinis al parmeggiano y hamburguesa) estaba deliciosa. Buenas bebidas. El Servicio amable y rápido. Los visitantes son de todos los países y Españoles. Muy recomendable para visitar.
24/08/2025: Buenísimo todo, los camareros atienden con máxima atención, comida perfectamente hecha, y la cantidad/precio sorprende, los dueños y todos trabajadores son amables y comprensibles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad