Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Crevillent

26 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
517
Opiniones

Restaurante Casa Tomás


Crevillent
15/01/2019: Excelente sitio donde comer o cenar con una calidad de comida y cocina inmejorable con un servicio rápido y cercano. Siempre que puedo no dudo en ir.
13/01/2019: Muy buena materia prima, y un lugar agradable para una velada fantástica , el ambiente es adecuado y el servicio correcto

8,1
614
Opiniones

Restaurante Las Palmeras


Crevillent, <20€
16/01/2019: todo perfecto, buenísimo servicio y calidad en las comidas. la estancia es tranquila y es un restaurante que no tiene problemas de aparcamiento
16/01/2019: El restaurante Las Palmeras es un clásico de Crevillente. Buena cocina, un ambiente agradable y unos precios asequibles lo convierten en una opción ganadora. Tanto en los comedores como en la barra garantiza un servicio de primera con un gran abanico de opciones. Personalmente soy asiduo y creo que lo seguiré siendo.

8,0
113
Opiniones

Asador Izaskun


Crevillent
11/02/2019: La calidad de los productos son bastante buenos, los entrantes un poco escasos en tamaño, por ejemplo un único calamar mediano a la plancha no debe tener ese precio. Los platos principales muy buenos aunque está vez se pasaron en hacer el solomillo, hay que decir que no dudaron en cambiarlo. Los postres también ricos. El servicio muy atento y amable pero en esta ocasión se eternizo la espera para iniciar la comida, algo que hay que mejorar mucho.
24/12/2018: De camino a Almeria paramos en carretera a comer y fue un acierto este asador un poco apartado de la carretera es excelente. La casona preciosa cuidadísima y con unos detalles de restaurante con estrellas el comedor principal precioso delante el asador donde preparan todas las carnes y pescado al momento. Nosotros al no tener reserva fuimos a un pequeño comedor encantador con tres mesas y muy tranquilo comimos de lujo tienen una carta extensa, de pescados y carnes. Los entrantes para compartir son abundantes y todos de la tierra y las carnes presentadas en unas parrillas en la mesa buenísimas, como íbamos de ruta compartimos un primero y un segundo y postre todo excelente no os lo perdáis

7,3
215
Opiniones

Carmen del Campillo, Casa Morisca


Crevillent
25/01/2019: He ido tres veces. Es muy bonito. Pero deberían tener el interior más limpio. Siempre hay gatos por encima de los clientes y la última vez que estuve había muchas pulgas
21/01/2019: La mejor teteria si te pasas por Crevillente es obligatorio pasar a tomar algo Suerte vecinos😊😊😊.

7,2
14
Opiniones

Bar La Roca


Crevillent
03/03/2018: Fuimos a cenar y la comida no estuvo mal, platos un pelín elaborados y calidad-precio justa.
10/05/2017: No hay sorpresas, comida buena a un buen precio, las veces que he ido he encontrado lo que buscaba. Un bar normal de la plaza de la comunidad valenciana.

7,2
45
Opiniones

Restaurante Pizzeria JosuBel


Crevillent, <20€
14/09/2018: Muy buenas pizzas y gente muy amable. No hay que dejar de probar su pizza "crevillente" con tomate seco y huevo. Especial
26/03/2018: Hemos estado comiendo con el menú que tenían para Domingo de Ramos.

7,0
72
Opiniones

Pizzeria Belmonte


Crevillent
08/11/2018: Se negaron hacerme una pizza cuando quedaban 20 min para cerrar
18/10/2018: De lo mejor que he probado en pizza, para comer no hay mucho sitio, pero para llevar es lo más.

6,8
51
Opiniones

Chez Gabi


Crevillent
10/02/2019: Hemos estado comiendo en este restaurante de Crevillente. Hemos pedido un menú de 17 euros por persona. Consistía en cinco o seis entrantes (fritura, pan con alioli tomate, ensaladillas ....) de plato principal una pizza de dos sabores y de postre un variado. Todo correcto
09/12/2018: Hicimos una paradita en el camino y la sorpresa fue muy agradable. Croquetas y tigres muy buenos. Pizzas buenas!!!. La atención estupenda también. Volveremos a venir!!!

6,6
361
Opiniones

La Tagliatella

Reservar en
Crevillent
27/11/2018: A la hora de pagar ponen trabas para pagar de forma individual. Tuvo que salir el encargado y con mala gana cobró a ¡7 personas! de forma individual con el local casi vacío. Argumentó que así tenían que trabajar mas. Pues señor, la Ley le obliga y es su obligación ante un cliente que le ha pedido una cosa muy normal. Es la segunda vez que nos lo hacen y no repetiremos. En Jávea hay una estupenda oferta de restauración.
11/10/2018: Al principio todo perfecto buen trato y demas. Pedimos una ensalada para compartir y luego dos platos indiviales, al estar comiendo la ensalada oimos como el encargado estaba hablando de nosotros al camarero que nos estaba sirviendo diciendole que nos diera prisa para que nos comiesemos la ensalada y que nos iba a servir los segundos rapidamente al oir eso nos sentimos molestos y para variar la pasta con carbonara era lo peor, puesto que la pasta parecia que estaba cocida de hace dias y la salsa carbonara muy caldosa parecia que estabamos comiendo fideos gordos caldosos. Sobre el encargado su comportamiento no es el adecuado cara a los clientes pues que alzaba la voz con sus compañeros criticandonos. Es la primera vez que vamos a esta cadena y la ultima la experiencia a sido PENOSA.

6,4
133
Opiniones

Fogó Del Mestre


Crevillent
13/11/2018: Los conocimos en la feria de novios del año pasado! Recuerdo que fue el último stand que pasamos cuando ya nos íbamos a casa! Y nos invitaron a una cata con el salón decorado y con alguna de las comidas que iban a servir allí!! Yo salía de trabajar a las 11 de la noche y sin ningún tipo de problema nos esperaron a que llegáramos nosotros! Nada más llegar parecía que no nos iba a gustar el sitio por que piensas... Un restaurante en un polígono de Crevillente no tiene que tener mucho encanto.. pero desde que pisas las escaleras para poder entrar ,ya sabes que es tu sitio, y que no tienes que buscar más, y así fue! No miramos más restaurantes! Esa misma noche reservamos ahí para celebrar nuestra boda que la hicimos el pasado sábado 10 de noviembre!!cuando llegamos nosotros la gente nos pidió por favor que no sacarán más comida! Ana ( la dueña) estaba atendiendo a la gente sin parar! No se despegó de nosotros en ningún momento! Hubieron muchas sorpresas super emocionantes!! Hicieron de nuestra boda un sueño! Desde el cariño y la atención de los dueños Ana y José y Anabel, hasta cada uno de los camareros! También decir que celebramos el bautizo de nuestra hija el mismo día! Y fue más que impresionante!!! Y la calidad de la cocina y del chef Lorenzo relación precio no hay palabras! En nuestra boda habia todo tipo de gente y todos salieron más que encantados!!! Es la primera celebración de todas las que haremos más adelante!!nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los componentes del fogo del Mestre! Os doy un 5 por que no hay más puntuación!!!!!
16/10/2018: Nosotros hicimos la ceremonia y la cena de nuestra boda con Ana y Jose (los dueños) y fue genial. Desde el principio nos dieron un trato no solo como dueño-cliente sino como de la familia. Cualquier problema que nos surgía ellos ponian todo de su parte para solucionarlo. Para nosotros ese día tenía que ser de ensueño y en parte gracias a ellos lo fue. La calidad y cantidad y emplatado de la comida es excelente, de alta cocina.Por poner algún "pero" sería que a las 4 de la madrugada cierra 😂😂 pero ya digo, sólo por poner algún pero porque lo importante es todo lo anterior.Muchas gracias a Ana y a Jose por ser tan buenos anfitriones.

6,3
59
Opiniones

TELEPIZZA


Crevillent
15/10/2018: Buen servicio. Atendidos muy rápido y la comida muy buena.
23/03/2018: Bueno para comer o cenar unas pizzas con los familiares y amigos

5,7
18
Opiniones

La Pequena Taberna


Crevillent
29/01/2019: No es la primera vez que busco un local acogedor y de buen paladar, y tampoco es la primera vez que he ido a la pequeña taberna, solo tengo que decir que volveré todas las veces posibles sean por negocios, reuniones familiares o en solitario . Comida de muy buen agrado y creativada. Sin duda un local acogedor en Crevillente
12/01/2019: Siendo sábado, les faltaba muchísimo genero. Han tardado mucho en servirnos y la atención ha dejado mucho que desear.

5,3
67
Opiniones

Marjal Plaza Restaurant


Crevillent
15/01/2019: Es un lugar donde se está muy cómodo y la comida es adecuada a la calidad que tiene el complejo, buena calidad y precio
08/01/2019: Les da igual el cliente,mal situación de los apartamentos cocoa muy caros ,poca luz,pésimo ascenso a los coches,tienes que coger el coche para todo y aparte de las doce de la noche no puedes entrar con el coche te toca ir a pie, el internet fatal.Conclusion pagas para relajarte i pasártelo bien y de eso nada.Miran más a los extranjeros que a los Españoles.


No califica

Pasteleria San Jorge


Crevillent
28/05/2017: Un sitio muy característico de Crevillente, pastelería muy buena y buen trato. Es una lástima que la cierren. Gracias por este tiempo que he podido disfrutarla.
09/05/2017: Famosa por los alrededores, no en vano es una de la que mejores "cocas" hace de la localidad (atún y huevo, frito, jamón york y queso, pizza, etc). Gran variedad tiene en pastelería y bollería. Dispone de cafetería y terraza.


No califica

La Botica


Crevillent
26/06/2016: Desde un bautizo hasta una despedida, comida de familia o de grupo de amigos, en La Botica tienes sitio para tod@s. Te preparan un menú a medida y tienes espacio para todos los invitados.
05/09/2015: Buena elección en Crevillent, aunque su situación no es la más acerta se puede comer muy bien a un precio adecuado. Tambien es verdad que es la casa de un amigo, pero si te lo encuentras no dudes en entrar.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad