Todo buenísimo y el trato excepcional. Volveremos seguro
Maricar Martinez
.
27 Agosto 2025
10,0
Un buen restaurante si tienes dinero, aunque con el menú sale bastante económico los platos que te ofrecen son limitados y nada que ver con los de carta. Por 15€ disfrute la comida la verdad aunque me quedé con ganas de comer más variado
Jose Miguel Ramos Salcedo (Josemi)
.
27 Agosto 2025
8,0
Comida excelente, mariscos frescos. Atención del personal muy agradables y atentos. Lugar muy acequible, cerca del museo Guggenheim. Cierto que es mejor reservar, cómo en todos los restaurantes de Bilbao, pero fuimos sin reserva y nos atendieron
yelenis gomez
.
24 Agosto 2025
10,0
Genial sentarse afuera. La comida está buena, pero me pareció un poco cara para lo que comimos. Los mejillones al vapor estaban buenos y en abundancia, pero el mejillón en sí era muy pequeño. El pan se sirve caliente, lo cual estuvo muy bien.
Beatrice Redi
.
24 Agosto 2025
8,0
La comida estaba muy buena, pero el precio de algunos platos era algo es esibo, teniendo en cuenta que no eran demasiado elaborados, y además tardaron bastante en traernos la comida y la bebida, pero mereció la pena esperar.
Metralleta torres
.
22 Agosto 2025
8,0
Servicio agradable, calidad/cantidad/precio mejorable.
Algo de sensación de turistada.
jordi
.
19 Agosto 2025
6,0
Todo riquísimo ,trabajadores muy amables , hemos salido llenisimos y contentos ☺️
Patrycja Docent
.
17 Agosto 2025
10,0
Sinceramente, esperaba otra cosa, la atención fue buena y rápida, la ubicación con vistas al Guggenheim muy bien, en cuanto al producto, deprimente, comimos la mariscada más cara, mejillones y zamburiñas medio crudos, la vieira preparada dejaba bastante que desear, gambas pasadas, tres almejas contadas, necoras que dudo que estuvieran a la plancha, etc. Por ese precio, servilletas de papel, no me parece. Supongo que la ubicación, y el "criate la fama y échate a dormir", es lo que pasa en estos locales de gran tradición. Resumen: MUY BASTO
Angel Navas
.
21 Julio 2025
6,0
Justo ayer visitamos este maravilloso restaurante y tenemos prisa por compartir nuestras impresiones 😊.
Todo está genial, tanto el interior como el ambiente, así que no me extenderé en eso 😀. ¡Lo principal en este restaurante es la cocina! No el lugar donde cocinan (aunque es importante), ¡sino lo que cocinan!
Vinimos a este restaurante para disfrutar de platos de pescado y marisco, ¡y nuestras expectativas se cumplieron! ¡Cocinan de maravilla!
La ensalada de berenjena y bacalao no es una ensalada, es una sinfonía de sabores y aromas, magistralmente interpretada por el chef. Nunca pensé que una berenjena y un bacalao comunes revelarían sus notas de sabor y aroma, hasta entonces desconocidas, en el mismo plato, acompañados de un aderezo delicioso. Sin duda, lo recomiendo. La ración es suficiente para dos.
Y atención: ¡las langostas y los cangrejos se capturan justo antes de cocinarlos en un gran acuario instalado en el restaurante!
Una enorme bandeja de mariscos a la parrilla (lo enumeraré todo):
Langosta, cangrejos, vieiras al horno, vieiras en salsa, camarones, langostinos, mejillones, almejas en salsa y cigalas.
¡Una cantidad desmesurada de mariscos! 😲. ¡Y todo riquísimo!
La experiencia de comer es tranquila, emocionante e interesante. Incluye pinzas y cucharas especiales para langostas y cangrejos.
Se sirve una baguette crujiente y caliente en la mesa, ideal para absorber la salsa. Sin duda, recomiendo este plato.
La carta del restaurante es bastante extensa, especializada en pescados y mariscos. Hay muchos platos de pescado en la carta; la bandeja de mariscos, por ejemplo, se presenta en tres versiones (según la composición del marisco). Hay platos de carne en la carta, pero no los pedimos.
Como referencia: puedes caminar desde el Museo Guggenheim hasta el restaurante en 5-7 minutos, mientras mantienes una conversación tranquila sobre arte contemporáneo 😊.
Victor Shagaev
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio. Comimos una de las mariscadas que aparecen en su página web. También tienen menú del día pero no está en la web ni en ninguna Red social, así que subo una foto de ejemplo del otro día como referencia.
Xandra BL
.
11 Junio 2025
10,0