díasFuimos 5 amigas a comer con reserva hecha, llegamos con puntualidad, y nos dicen que nuestra reserva no aparece pero que no nos preocupemos que en un rato nos dan mesa, y que mientras esperamos podemos tomarnos un vinito, aceptamos la propuesta, y efectivamente al poco tiempo ya teníamos mesa..
Pedimos rape para 3 y nos aparece el camarero con un rape al cuál le faltaban los lomos centrales, no podíamos dar crédito, y pedimos que nos lo cambiaran tras intentar el pobre camarero cumpliendo órdenes de la encargada intentar convencernos de que el rape era así ( hicimos foto) intentaré publicarla..
Al final nos trajeron otro , no estaba nada del otro mundo pero cualquiera protestaba ..
Voy a resumir, pedimos la cuenta, y la repasamos, cosa que aconsejo hagan siempre, y vemos que intentan cobrarnos 15 € de los vinos de la espera..protestamos..y nos dicen que en ningún momento nos dijeron que estábamos invitadas..
Intentamos hablar con la encargada, pero debía de estar muy liada amputando rapes..
En fin, de vergüenza..
Mariajo Garamendi
.
24 Agosto 2025
6,0
¡Vieiras y sardinas deliciosas! Personal eficiente y amable. Vistas espectaculares.
Patrick Manlutac
.
22 Agosto 2025
10,0
Soy de toledo
Llevo 4 años consecutivos veraneando en
San Sebastián
Desde el segundo año que cené allí el segundo día de estancia comer alternamos en los muchos sitios buenos que hay
Pero las cenas son fijas en la Marinela
Es un establecimiento muy pero que muy especial en cálida cocina y el trato ya es la leche
Juan A Ortega
.
18 Agosto 2025
10,0
Es nuestro sitio favorito siempre que vamos a San Sebastián, buena calidad de los productos y una atención exquisita.
Ana
.
18 Agosto 2025
10,0
Las sardinas siguen estando tiernas y las vieiras tienen una discreta salsa de ajo y limón. Bien equilibrada.
louis Lu
.
10 Agosto 2025
10,0
Rico, rico para el paladar. Reservar
Pilar Lopez
.
10 Agosto 2025
8,0
Un buen restaurante en el puerto con una buena carta de pescado y un postre realmente bueno, arroz con leche con canela.
valeria gili
.
09 Agosto 2025
8,0
Marinela se sienta junto al puerto como si siempre hubiera estado ahí, con barcos meciéndose, sal en el aire, ese tipo de lugar que no encuentras a menos que tengas suerte o te pierdas.
Pulpo a la parrilla, carbonizado, ahumado, con ese crujido perfecto entre los dientes. Vieiras aún en su concha, nadando en mantequilla y en los secretos que guarda la cocina. Una ensalada de tomate tan fresca que podría hacerte llorar si has bebido de más.
¿El personal? Agradable, rápido, sin tonterías, justo como me gusta. Un gin tonic con un toque arquitectónico. Después, unas cervezas bajo el sol de la tarde, viendo pasar el mundo.
De esto se trata. Buena comida, bebida fuerte, sin prisas. Solo tú, el plato, el mar y un momento que no necesita explicación.
Duncan
.
07 Agosto 2025
10,0
El personal muy agradable, y la comida muy sabrosa. Fuimos 2 noches seguidas cuando no podíamos entrar en el lugar de carne que queríamos. Probablemente mejor ya que era agradable fuera, y el lugar de carne relleno y caliente. Los calamares son un excelente tamaño de porción. El pulpo es precioso y súper suave. Sardinas y almejas también muy agradable. ¡Me encantó! El pequeño baño pequeño es una experiencia de hecho.
budgetfussy
.
28 Junio 2025
10,0
Gran servicio, encantador vino crujiente y deliciosos mariscos! El pescado de monje y las patatas eran tan ligeros, calamares crujientes, ensalada de atún sensación de sabor. Muy recomendable.