María Luisa jatetxea en Larrabetzu

7,7

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

4
De 7
en Larrabetzu
4
De 5
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Ven a María Luisa jatetxea y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Larrabetzu, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.74, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hola, soy de Sevilla y estuve una semana de vacaciones en noviembre en Larrabetzu, nunca había ido a Bizkaia, pero he disfrutado mucho. Muy buen ambiente, buena comida casera, bien condimentada, relación calidad-precio muy aceptable. Los menús del día variados y a buen precio, con un servicio impecable. Las tortillas (sin ánimo de ofender a nadie) de las mejores que he probado. El trato estupendo, tanto por parte del personal (Jessica, Natalia, Hakima y Urtzi), como por parte de los clientes, porque cuando vas 2 o 3 veces, te sientes como en casa. Muy recomendable. La próxima vez que vaya al norte de España, volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
A cualquier hora una cervecita bien tirada, pero para mí ese momento cuando llegas de hacer una salida en bici y te está esperando esa tortilla de patatas que es la mejor que he comido
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2024
10,0
Buen trato, muy maja la chica y la tortilla muy rica y jugosa. Muy recomendable! Nota tortilla; 8'5/10 (jamón York y queso)
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2024
10,0
Buen lugar para comer en el camino de Santiago antes de llegar a Lezama.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,2
1318
Opiniones

Eneko

02/02/2025: Comida y servicio excepcional, un solo pero.... hacia frío... ver gente comiendo y tener que ponerse la chaqueta... Solo esto.. por el resto una gran experiència y un personal muy atento y profesional
19/01/2025: 5 estrellas es poco para valorar este restaurante, la amabilidad del personal y su paciencia me han dejado el mejor sabor de boca además de su exquisita comida que sin dudar recomiendo a cualquiera. Me he puesto un poco mala de salud durante mi comida y me han dado la mejor de las atenciones en todo momento. Era mi cumple y me lo he pasado increíble a pesar de mi padecimiento. Muchísimas gracias por todo y sin duda repetiremos.
8,6
997
Opiniones

Restaurante Hormaondo

07/02/2025: Excelente producto,buena atención y muy buena carne
02/02/2025: Estuvimos celebrando ayer el cumpleaños de mi padre. La comida fue maravillosa pero sí hubo algunos platos que en una siguiente visita no volvería a pedir como por ejemplo, las setas. La txistorra tampoco pero porque al final, por muy buena que esté son 11€ por una txistorra. Por lo demás, cogimos para compartir un plato de arroz cremoso con trufa negra, riquísimo. Croquetas de leche de oveja(¿? Tengo duda en el tipo de leche) con jamón serrano, increíble bocado y unas verduras a la brasa en salsa de jamón, ricas. Después llegó la especialidad real de la casa, la txuleta, una carne con mucho sabor y que se deshacía en la boca, sí nos pareció que era poca cantidad las patatas y ensalada de acompañamiento pero las distribuimos bien. Además también cogimos un solomillo, muy bueno también y unas kokotxas en sopa de ajo que a mi abuela, le encantaron. Hay que decir que aquí, casi todo pasa por la brasa, ¡Hasta los postres! Tarta de queso a la brasa, muy muy buena, con una textura cremosa y con un sabor fuerte a queso. Las torrijas a la brasa, fueron un acierto, jugosas, caramelizadas por fuera y blandas por dentro y con un sabor... Espectacular. La cuajada decían que también era muy rica y el coulant también. El servicio fue maravilloso, nos atendieron con mucho afecto y cercanía. El precio ronda los 90€ por cabeza. Nos gustó el lugar, la comida y el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad