María Luisa jatetxea en Larrabetzu

6,3

Basado en 277 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 7
en Larrabetzu
4
De 5
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Ven a María Luisa jatetxea y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Larrabetzu, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.74, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 8:30-16:00
  • jueves: 8:30-16:00
  • viernes: 8:30-0:00
  • sábado: 8:30-0:00
  • domingo: 8:30-16:00

Puntuación y opiniones

Absolutamente fantástico todo, mi amigo, su perrito y yo comimos de lujo. Nos encantó todo. Lo mejor: la camarera y la cocinera, nos trataron tan bien que era como estar en casa 😋. Seguro que volvemos!!!! eskerrik asko
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Natalia nos atendió super bien, la mejor de la zona, comida muy buena!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Una cálida bienvenida. Parecía que los platos estaban recalentados, pero no lo suficiente. Estaban un poco fríos. Si quieres vino, ten cuidado con la cantidad; te ponen la botella en la mesa. Lo cual puede ser bastante reconfortante cuando llueve mucho y tienes frío 😂.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,3
1065
Opiniones

Restaurante Hormaondo

14/11/2025: Excelente en todos los sentidos
05/11/2025: Para mi el mejor asador del mundo, incluso por encima del Etxebarri, con todo su prestigio y estrellas. Impecable, calidad suprema y, atención cercana y excelente
8,5
1415
Opiniones

Eneko

09/11/2025: Excelente la calidad y elaboración. Y mejor aún el trato del personal de sala, gente joven y preparada. No es para nada caro siendo un estrella Michelín.
20/10/2025: Eneko ofrece un menú excepcional, tanto en sabor como en presentación. Cada plato está cuidadosamente elaborado, creativo pero a la vez con un toque de sofisticación, reflejando claramente la pasión y la destreza culinaria. La recomendación de vino fue perfecta y un verdadero punto culminante del almuerzo. Sin embargo, el pequeño comedor es bastante pequeño y carece del encanto que se esperaría de un restaurante de este nivel culinario. El servicio fue amable, pero a veces se sintió un poco impersonal, lo que afectó ligeramente la experiencia general. Aun así, este es un restaurante muy recomendable para quienes valoran la excelente comida y el excelente vino, con un ambiente y una calidez que pueden mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad