Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marea Alta en Barcelona

Avenida de las Drassanes, 6 Barcelona
8,9

Basado en 3.159 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
6.7
9.7
9.0

tendencia

30
De 9.402
en Barcelona
13
De 1.428
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

RESTAURANTE DE PESCADOS A LA BRASA Y AHUMADOS

El Sky Restaurant de pescado a la brasa y ahumados que fusiona toda la riqueza de sus costas en un espacio gastronómico con las mejores vistas de Barcelona.

Puntuación y opiniones

Local:Situado en la planta 24 de la Torre de Colón. Local moderno con toques como si fuera el puente de mando de un gran buque. Mesas dispuestas la mayoiría junto a los ventanales con preciosas vistas tanto a la ciudad como al puerto. Ambiente muy relajado, silencioso, tranquilo...perfecto para una buena coversación.Servicio:Muy profesional. Educados. Amables. Servicio típico de un restaurante de su categoría pero con un toque más familiar, se agradece.Comida:Tres personas a cenar: Un entrante de mejillones en escabeche y otro de ensalada de bacalao, muy buenos. Principial a compartir, una pieza entera de pescado a elegir, en nuestro caso un rodaballo con una guarnición a parte de pimientos del piquillo. Todo excelente. Vino blanco Priorat. Dos aguas. Tres postres acual mejor. Y tres cafés/cortados. Total 210 euros con propina incl.Muy buena relación calidad-precio, es caro pero es bueno y es muy bonito.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Octubre 2017
10,0
Plato principal de pescado, GENIAL. Un primero de salmón ahumado muy bueno y otro de gambas y piel de pollo de combinación arriesgada. Soberbia tarta de almendra y albaricoque espectacular. Vistas impresionantes 360°.
Más comentarios
en El Tenedor
.
07 Octubre 2017
8,5
Bien, suele ser habitual, pero he encontrado la carta más corta que otras veces y la carta de vinos con muchas ausencias, demasiados puntos rojos de no existencia.
Más comentarios
en El Tenedor
.
13 Enero 2018
8,0
Lastima que es un poco caro, porque no podré ir todas las semanas, buen producto, caixetes del delta del Ebro, quisquillas, una lubina a la brasa de Guetaria, patatas panadera, pimiento piquillo, y postres 151 euros Volveré una vez al mes
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Diciembre 2017
8,0
TOP en todos los sentidos. Servicio, comida y lugar inigualable. Lo pagas, pero con gusto. Nos quedamos con las ganas de tomar una copa en el marea baja, una pasada de sitio!
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2017
10,0
Buena comida y excelente vistas.
Más comentarios
en Google+
.
28 Diciembre 2017
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad