Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marea Alta en Barcelona

Avenida de las Drassanes, 6 Barcelona
9,8

Basado en 2.750 opiniones encontradas en 11 webs


9.8
8.6
10.0
9.8

tendencia

1
De 9.398
en Barcelona
1
De 1.414
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

RESTAURANTE DE PESCADOS A LA BRASA Y AHUMADOS

El Sky Restaurant de pescado a la brasa y ahumados que fusiona toda la riqueza de sus costas en un espacio gastronómico con las mejores vistas de Barcelona.

Puntuación y opiniones

excelente experiencia en comida de mar
Más comentarios
en Google+
.
10 Noviembre 2017
10,0
Excelentes vistas y una materia prima inigualable
Más comentarios
en Google+
.
07 Noviembre 2017
10,0
Plato principal de pescado, GENIAL. Un primero de salmón ahumado muy bueno y otro de gambas y piel de pollo de combinación arriesgada. Soberbia tarta de almendra y albaricoque espectacular. Vistas impresionantes 360°.
Más comentarios
en El Tenedor
.
07 Octubre 2017
8,5
Ya es nuestra segunda visita al marea alta y volveremos. Esta vez probamos el turbot, simplemente increíble.A pesar de lo dicho, muy mal por cobrar la ensalada que acompaña el turbot sin informarlo y dos raciones a 5€... ya vale que te cobren el pan (buenísimo) pero más caro del mundo, pues lo pides, pero no las ensaladas...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Julio 2017
8,0
Sitio excelente con buenas vistas y comida.
Más comentarios
en El Tenedor
.
24 Junio 2017
10,0
Local:Situado en la planta 24 de la Torre de Colón. Local moderno con toques como si fuera el puente de mando de un gran buque. Mesas dispuestas la mayoiría junto a los ventanales con preciosas vistas tanto a la ciudad como al puerto. Ambiente muy relajado, silencioso, tranquilo...perfecto para una buena coversación.Servicio:Muy profesional. Educados. Amables. Servicio típico de un restaurante de su categoría pero con un toque más familiar, se agradece.Comida:Tres personas a cenar: Un entrante de mejillones en escabeche y otro de ensalada de bacalao, muy buenos. Principial a compartir, una pieza entera de pescado a elegir, en nuestro caso un rodaballo con una guarnición a parte de pimientos del piquillo. Todo excelente. Vino blanco Priorat. Dos aguas. Tres postres acual mejor. Y tres cafés/cortados. Total 210 euros con propina incl.Muy buena relación calidad-precio, es caro pero es bueno y es muy bonito.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Octubre 2017
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad