Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marea Alta en Barcelona

Avenida de las Drassanes, 6 Barcelona
9,8

Basado en 2.221 opiniones encontradas en 11 webs


9.8
8.6
10.0
9.8

tendencia

1
De 9.159
en Barcelona
1
De 1.367
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

RESTAURANTE DE PESCADOS A LA BRASA Y AHUMADOS

El Sky Restaurant de pescado a la brasa y ahumados que fusiona toda la riqueza de sus costas en un espacio gastronómico con las mejores vistas de Barcelona.

Puntuación y opiniones

Ya es nuestra segunda visita al marea alta y volveremos. Esta vez probamos el turbot, simplemente increíble.A pesar de lo dicho, muy mal por cobrar la ensalada que acompaña el turbot sin informarlo y dos raciones a 5€... ya vale que te cobren el pan (buenísimo) pero más caro del mundo, pues lo pides, pero no las ensaladas...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Julio 2017
8,0
Excelentes vistas pero el precio demasiado elevado .
Más comentarios
en Google+
.
11 Septiembre 2017
8,0
Excelente atención, una vista espectacular, una experiencia nueva, distinta y variada de sabores en el menú de degustación.
Más comentarios
en Google+
.
16 Septiembre 2017
10,0
Es la primera vez que visito este restaurante y fue un disfrute absoluto, por el servicio, la calidad de los platos, el ambiente y vistas del puerto de Barcelona.A favor:- Calidad del producto excelente- Platos con presentación cuidada- Ambiente acogedor y vistas espectaculares (más al atardecer)- Menú y carta a escoger- Servicio cercano, profesional y amableEn contra:- Precios elevados pero acorde con lo ofrecidoEn resumen, seguramente volveré a seguir disfrutando de los platos que ofrece este restaurante… y después es obligado ir al Marea Baja a terminar la velada con un Cocktel en un ambiente relajado.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2017
8,0
Como siempre, muy bien producto y cocina, gran servicio por parte de todos, especial mención al sommelier Jordi Ayuso, un placer entenderse con él, gran dia
Más comentarios
en El Tenedor
.
15 Abril 2017
9,5
Sitio excelente con buenas vistas y comida.
Más comentarios
en El Tenedor
.
24 Junio 2017
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad