Marcos Bar en Arredondo

7,0

Basado en 358 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
6.0
7.0

tendencia

4
De 6
en Arredondo
1
De 1
de cocina Asador en Arredondo

Los clientes comentan sus platos de...

cocido flan tarta montanes patatas esparragos pollo alubias

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Marcos Bar, lo encontrarás en la ciudad de Arredondo, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, es conocido por sus platos de flan, prueba su sensacional flan.

Tiene una puntuación de 8.36, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 329 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 27 9
Tiene muchas ganas de agradar y dar un servicio rápido y eficaz. Quizás tendrán que mejorar un poco en cocina porque los platos son abundantes pero algunas elaboraciones no son del todo correctas. Tienen una terraza cubierta por si decides acudir con tu mascota.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
6,0
Llegamos de casualidad con la moto. Buff, buenísimo todo. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Amabilidad y rapidez en el servicio por el personal de sala.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Fue una experiencia maravillosa, la comida, la atencion el lugar muy bueno. Comida casera excelente 👌 tuve la Oportunidad de conocer al nuevo propietario es muy buena persona, dan un trato a los clientes muy familiar... Sin duda lo recomiendo y volveré....
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Bueno, bonito y barato. Amabilidad, buen trato y sobre todo comida casera excelente. Sitio que hay que visitar si o si. El entorno es envidiable. Mucha suerte en esta nueva andadura Casa Marcos. Con nosotros tienen ya clientes fijos.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Hace poco más de un mes este local ha cambiado de gerencia y desde luego les deseo toda la suerte del mundo porque el trato es excelente, tanto por los empleados como por el dueño, la comida casera buenísima y a buen precio. Las vistas increíbles de bonitas. Merece la pena un desvío hacia Bustablado y hacer un alto para comer en Casa Marcos. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Lugar extraordinario por la comida y la amabilidad de su propietario y equipo. Ensalada de tomate, atún y cebolleta insuperable. Postres fantásticos (recomiendo pedir una degustación). Y a un precio muy ajustado que se merece una buena propina. ¡De 10!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Ayer, -14 de agosto y al azar-, comimos aquí. Estaba todo muy bien hecho, atendido y a un precio más que razonable. Verdinas, conejo a la cazadora, cachopo, ensaladilla, buenos caldos...todo muy rico y tanto el dueño como el camarero atentos, simpáticos y profesionales. Muy recomendable. Gracias y hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Arredondo

7,4
556
Opiniones

Restaurante Casanova

10/01/2023: Muy buen trato, muy buena comida ,buen cabrito e indespensable el pate casero. Repetiré.
01/01/2023: Bar Restaurante donde encuentras todo lo que te puede apetecer. Lo primero el entorno en la montaña de Cantabria. Luego el ambiente de un pueblo pasiego tranquilo. Y por último un lugar donde puedes desde tomar una cerveza hasta un plato combinado o comer un magnífico menú a la carta
8,2
849
Opiniones

Restaurante Coventosa

23/01/2023: Terraza con vistas pero un poco ruidosa si hay mucha gente, buen menú y personal muy amable.
03/01/2023: Paramos a comer un día entre semana. Tenían menú y carta. Elegimos dos platos de carta cada uno, éramos dos. Cocido los dos de primero y luego solomillo y chuleta de vaca. De postre tarta caseras. El cocido riquísimo y la carne espectacular, tierna y muy sabrosa. Nos atendió una mujer súper amable y comimos realmente bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad