Restaurante Casanova en Arredondo

8,2

Basado en 666 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

2
De 6
en Arredondo
2
De 4
Otras cocinas españolas en Arredondo

El restaurante

Si estás de visita por Arredondo te recomendamos comer en Restaurante Casanova, se encuentra en Arredondo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, es hora de probar su asado.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.48, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.48, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un restaurante genial, teníamos prisa y solo podíamos estar 45 mnt, se lo dijimos y nos sirvieron súper rápido para que nos diese tiempo. Una pena porque aunque solo fuera por el cabrito , que cosa más rica de verdad, hacia mucho tiempo que no probaba un cabrito tan bien hecho y de sabor insuperable, imposible ir allí y no probarlo. Pedimos además unas croquetas y un filete de ternera, con agua por 46€ A parte de todo, la mesa para dos fue súper bonita. Si paso cerca volveré sin dudarlo a comer ese cabrito con calma
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Sitio acojedor y con un cabrito excepcional
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Nos ha encantado, fuimos con el encargo de comer cabrito y estaba muy sabroso y tierno. El personal estuvo muy atento en todo momento y los postres caseros nos encantaron. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Una ubicación extraordinaria si además vienes por el Puerto de Alisas, un lugar encantador con un trato familiar y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Se come muy bien, casero. El ambiente es agradable y las visitas inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Restaurante clásico de toda la vida Buena comida y muy buena atención Si estás por la zona, super recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
8,0
Todo muy bien, tanto el trato como la comida, vamos todas las navidades con los amigos, siempre vamos allí estamos encantados.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Uno de los mejores cabritos que he probado hasta la fecha. Muy buen trato y mucha facilidad para realizar la reserva. Una experiencia para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
10,0
Buena comida comida Camareros amables Mucho tiempo entre plato y plato Precio un poco elevado desde mi punto de vista
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
6,0
Comida con amigos en ruta motera. Había reserva para cuatro y se sumaron 5 personas más; la gente del restaurante muy maja y nos acomodaron a todos. La relación precio-calidad muy bien, y yo que pedí cabrito debo decir que estaba muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Arredondo

8,4
1084
Opiniones

Restaurante Coventosa

14/04/2024: Tras realizar una ruta llegamos muy tarde a comer..pero igualmente nos sirvieron. Comimos en la terraza y genial, todo súper rico, platos muy abundantes y todo casero. Volveremos a sus montañas y sin duda repetiremos donde comer.
07/04/2024: Ubicación en la naturaleza con unas extraordinarias vistas. Comida casera, con buena una buena relación calidad precio. Es un sitio para repetir.
7,2
627
Opiniones

La Taberna

06/10/2023: Es riquísima la comida, tienen gran variedad de platos para el menú, buenas raciones y muy rico, el precio está sobre lod 25€ el menú de fin de semana. Merece la pena conocerlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad