Maralba en Almansa

9,3

Basado en 1.699 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.2
8.6
9.1

tendencia

1
De 56
en Almansa
1
De 26
Otras cocinas españolas en Almansa

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Almansa, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan caldo.

Su puntuación es de 9.22, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.22, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Creo que es un espectáculo gastronómico, desde el primer plato hasta el último. La carta de vinos excelente, nos recomendaron dos de la zona y la verdad es que fue un acierto. Es la segunda vez que los visitamos y salimos igual de encantados. De verdad que es un restaurante para visitar y disfrutar de su cocina.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Servicio Excelente y comida y productos de la tierra excelentes. Ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
No creo que alguien pueda hacerlo mejor. Todo sobresaliente desde el principio al final.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Fue mi primera experiencia en un restaurante Michelin y la verdad es que fue muy buena. Pedimos el menú Fran Martínez y estaba todo buenísimo. Son muchos platos así que se come bien. Para tener 2 estrellas Michelin no es tan caro como otros (salimos a unos 120€ por cabeza). Con música clásica de fondo y sin ruido, un ambiente muy agradable. Tardamos 4h y media en total. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0
Fue un regalo de nuestros hijos. Un menú gastronómico exquisito y sorprendente. Excelente servicio. Ambiente tranquilo, pese a que estaba al completo. Habría sido ideal acompañar el menú con el maridaje de vinos...pero había que conducir después. Lo recomiendo como una experiencia gastronómica muy gratificante.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Gracias....Cristina, Fran por transmitir buena energia ..todo un espectáculo gastronomico....vinos, comida, equipo, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Una experiencia muy muy recomendable. La comida es buenísima y elaborada con esmero y dedicación. El servicio del personal una autentica maravilla, unos excelentes profesionales. Muchas gracias por vuestra atención 😊. Repetiré seguro. En nuestra comida fuimos con una persona con alergias alimentarias y fueron extremadamente cuidadosos y detallistas con ese tema. Un 10
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
8,0
Todos los calificativos se quedan cortos para describir la magnífica experiencia que ayer tuvimos en este restaurante. Nos desplazamos desde Murcia, ya habíamos estado antes de la pandemia (2019) y el cambio y la transformación que ha tenido ha sido espectacular. Por un lado el local, los cambios introducidos sin duda lo hacen más acogedor , hay más luz y un ambiente que emana tranquilidad. Por otro lado , el personal, Cristina, con sus excelentes vinos, su excelente recomendación para acompañar el menú, hicimos el menú más largo, el personal de sala, muy amables, muy frescas sus explicaciones, muy atentos en todos los pases, y Fran Martínez, al que tuvimos la suerte de poder saludar dentro de su cocina, muy amable , nos contó sus planes de futuro, y al que le deseamos muchísima suerte , porque cuando se ponen todas las ganas , el resultado suele ser magnífico. En cuanto al menú, hicimos el Gran Menú Fran Martinez, todos los platos nos gustaron muchísimo, hay que tener muchas ganas de comer para hacerlo entero, lo acompañamos con un vino blanco Rioja, Jarrarte de Abel Mendoza, y lo acompañamos con alguna copa de tinto bajo recomendación de Cristina. Vistos los precios de este tipo de restaurantes , la relación calidad-precio es sin duda alguna lo más interesante de Maralba, la experiencia es 100% recomendable , para nosotros fueron 4 horas maravillosas, sin duda alguna repetiremos , hacer 260 kms ha merecido la pena muchísmo. Gracias y enhorabuena a todo el equipo de Maralba.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
Este restaurante está gestionado por dos profesionales que aman su trabajo y esto se traduce que las dos estrellas más los tres soles no son por casualidad. Volveré todas las veces que pueda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2024
10,0
Un verdadero espectáculo gastronómico. optamos por el menú más sencillo y su armonía de vinos, todo muy muy rico y presentado de forma espectacular. Volveremos para probar el gran menú del chef.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Almansa

9,0
969
Opiniones

Casa Antonio Almansa

17/02/2024: Hemos ido ha celebrar,mi cumpleaños 🎂🎂🎂,y ha sido una gran experiencia,de principio a fin
17/02/2024: Uno de los mejores restaurantes de Almansa. Y no solo de Almansa, de la zona castiza. Comida con una calidad impresionante. Buen precio y buena calidad, pero sobre todo destacar la buena atención. Un placer estar aqui
8,8
1264
Opiniones

Meson Castellano

20/02/2024: Restaurante con carta típica de la zona muy bueno todo lo que pedimos, los gazpachos, elpate de perdiz y las chuletas y sobre todo la atención y amabilidad, repetiremos
19/02/2024: Buen sitio para comer, servicio y cocina. Tienen varios comedores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad