Maralba en Almansa

9,2

Basado en 1.418 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
8.5
8.8
9.3

tendencia

1
De 54
en Almansa
1
De 18
Otras cocinas españolas en Almansa

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Almansa, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan caldo.

Su puntuación es de 9.22, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.22, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cocina de excepción! Servicio impecable, la somelier Cristina es increíble, su selección muy relevante! 2 estrellas Michelin bien merecidas. Keep up the amazing work!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Ha superado mis expectativas en cuanto a calidad, propuesta y precio. Pone en valor los productos de nuestra tierra, con platos originales pero que mantienen la esencia de La Mancha.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Experiencia gastronómica más que recomendable, la atención y explicaciones exquisitas
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Impresionante!! todo un espectaculo de sabores con una armonia de vinos maravillosa👏👏
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Comida perfecta. Todo lo que te puedes esperar de un 2 estrellas michelín. Trato exquisito, ambiente muy agradable y comida deliciosa. Todo a un precio más que ajustado para lo que se aprovechan otros. Aunque todo estaba rico, fuimos de menos a más, acabando con los quesos y los postres como broche de oro. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Un restaurante fabuloso con personal muy atento y amable y una vajilla preciosa. Los platos deliciosos, aunque en los aperitivos no terminé de encontrar un equilibrio de sabores. Como platos a destacar había varios, pero me quedo con tres: la piñonada (con ese toque tan original a pino), las quisquillas (con sus huevas de un precioso color azul) y el postre de melón y pipas garrapiñadas con anís (una combinación de matices muy acertada). Recomendaría este restaurante sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0
Excelente comida. Todas las expectativas sobre Maralba fueron cumplidas. La relación precio calidad para ser un dos estrellas Michelin es excelente.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Mayo 2022
10,0
Un ☆☆ estrellas sobrio, elegante, sin complejos ni excentricidades. Un Restaurante con una calidad elaborativa y de diseño de menú degustación de 10. Ofrecen un sevicio y un producto ajustado al entorno y para mi es un gran acierto. Tres opciones de menú según la largura que el cliente necesite y una bodega km0 y descubrimientos de una gran sumiller con perfectas explicaciones. Sin duda apetece volver y convertilo en un restaurante habitual, nada común para un 2☆☆ y que sorprende para un repetidor. Quiero decir que en vez de carros por mitad del restaurante y de movimientos de sala antiguos, aquí es todo más natural y cuando me la dieron con queso me quedé con la boca abierta, un auténtico espectáculo. Una comida muy bien maridada, divertida y con unos tiempos adecuados. También hay que decir algún aspecto que simplemente llama la atención, no negativa, sino diferente. Ausencia de Petit Foirs, no se cambia servilleta ni hay toallas de tela en el aseo. Aspectos a mejorar en un 2☆☆, que no quita ni empaña la gran cocina y el gran rato gastronómico vivido que sin duda merece la pena el viaje.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2022
10,0
La cocina excepcional. Elaboraciones modernas con producto de proximidad.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Marzo 2022
9,5
Atención y servicio excelentes, trato cercano y nada pretencioso, cero postureo para la calificación que tienen, local muy agradable, precio contenido para su calidad, muchas ganas de trabajar, y al fín, de los platos, que debido a su variedad no pueden gustarte todos igual, destacaría los aperitivos de bienvenida, el plato de cordero y los sublimes postres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,7
633
Opiniones

Casa Antonio Almansa

07/08/2022: Hoy hemos tenido el placer de pasar por Casa Antonio Restaurante en Almansa y he de decir que ha sido una experiencia inmejorable. El trato del personal de sala es atento y afable, solventando todas nuestras dudas y ofreciendo diferentes posibilidades en cuanto a platos a los niños. En cuanto al trabajo en cocina es espectacular. El gazpacho manchego, una delícia y los postres muy ricos. Un lugar de diez.
06/08/2022: Tartar de tomate buenísimo, y el arroz de bogavante espectacular!! Muy buen servicio, todo muy agradable!
8,4
1408
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

13/08/2022: Excelente la comida y la amabilidad del personal. Relación calidad precio de lo mejor que he probado. Y el restaurante muy acogedor!
11/08/2022: De camino a Jaén paramos a cenar y aunque era tarde el dueño nos atendio sin problemas. La comida muy buena y en abundancia, sin duda repetire siempre que pueda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad