Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

Calle Violeta Parra 5 Almansa
9,3

Basado en 567 opiniones encontradas en 10 webs


9.4
8.9
8.9
9.3

tendencia

1
De 52
en Almansa
1
De 14
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Un menú degustación que comienza suavemente, que va tomando ritmo, aumenta su intensidad a cada elaboración y no cesa hasta los postres.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Enero 2018
10,0
Top, un nivel solo al alcance del talento, no se aprende ni se enseña, una experiencia que como todo para gustos colores y habrá cosas que no te entusiasmen pero estáj ncreiblemente bien ejecutadas, el trabajo tiene recompensa.
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
Excelente menú. Servicio muy bueno. RCP fantástica
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Abril 2018
10,0
Muy merecidas las dos estrellas Michelin. Un festival de sabores y texturas. Espectacular
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
Hemos vuelto a visitar Maralba después de obtener la segunda estrella Michelín y hemos salido más contentos todavía que las veces anteriores, que ya salimos contentos. Pero es que Maralba se supera. El menú corto, de 50€, es una autentica fiesta para los sentidos y un regalo que nos hace todo el equipo para que disfrutemos y salgamos contentos. Aconsejable para los que piensan que la nueva cocina son platos pequeños con cuentas grandes, de esos conocemos uno el Alicante, pero no es el caso. En Maralba acabas más que bien y en relación al precio es insuperable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Marzo 2018
10,0
Todo perfecto. El restaurante con estrellas Michelin con mejor relación calidad-precio de España.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Enero 2018
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,6
250
Opiniones

Casa Antonio Almansa

28/01/2018: Íbamos de paso y paramos en este restaurante a comer al ver las buenas referencias. No defrauda, una carta moderna con toques asiáticos en algunos platos. Tomamos tataki de atún, croquetas de Jamón ibérico y croquetas de calamar, muy bueno todo. De segundo asado de cordero y bacalao. Las dos cosas muy buenas, sorprende la presentación del asado, todo desmigado envuelto en pasta filo. La atención muy buena. Sin duda recomendable.
08/02/2018: Local acogedor, con una decoración conseguida y una cocina a medio camino entre La Mancha y Valencia. Comí el menú de 18 euros que incluye varios entrantes, un principal, postre y una bebida. Probé una estupenda plancha de oreja, una versión diferente de este clásico manchego en la que se presenta el cartílago cortado muy fino coronado por una muselina de queso que no aportaba demasiado. Seguí con una ensalada de canónigos, mozarella y frutos secos que seguro que mejora cambiando la verdura; soy de la liga anticanónigos por su sabor inexistente. De principal un correcto arroz a banda que llega un pelín pasado de cocción y le falta socarrat. Rico de sabor de todas maneras. Bebí varios vinos de la zona que acompañaron perfectamente la comida. Personal profesional, formado y con ganas de aprender.
8,2
419
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

17/03/2018: Fuimos a cenar por la noche, nos lo habían recomendado y queríamos picar algo, habían puesto unas mesas altas junto a la barra y se estaba muy bien, pedimos algunas cosas, unos chipirones, huevos con trufa, unos canapes y montaditos, también probamos unas tapas porque estaban con el certamen de tapas, todo estaba bueno pero nada espectacular, el vino que nos pusieron si que estaba muy bien, Laya de Almansa, realmente espectacular. El servicio un poco raro te trataban bien pero muy en plan colega y tiraban los platos arrastrando por la barra, no se era una sensación extraña. Es un sitio para tomarte un vino con algo y poco mas, no merece la fama que tiene.
24/02/2018: Acudo a comer los gazpachos a este restaurante y salgo satisfecho, la calidad de los mismos es realmente buena y el precio muy razonable. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad