Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

Calle Violeta Parra 5 Almansa
9,2

Basado en 361 opiniones encontradas en 8 webs


9.3
8.6
8.5
9.1

tendencia

1
De 49
en Almansa
1
De 13
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante, ambiente un poco frio, trato muy correcto sin agobiar, menú degustación con maridaje a precio razonable, 63 euros, te quedas mas que satisfecho con los entrantes los platos principales dos postres y una degustación de dulces para el café, muy buena combinación de la cocina tradicional manchega con la innovación, el ajo mataero buenísimo, te comerías varios pucheretes, pero es lo que tiene la cocina de autor probar muchas cosas pero nada en demasía, todos los platos están muy bien conseguidos, maridaje con 6 vinos distintos y a cual mejor, es una experiencia que recomiendo, no es caro para lo que ofrecen a veces comes en cualquier merendero y te soplan 60 euros y te han dado un vinazo y un arroz lamentable, este por el doble multiplicas la experiencia por mucho mas, si puedo repito es la única estrella michelín de la provincia y la tiene mas que merecida.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Enero 2017
10,0
Impresionante. Sabíamos que íbamos a un restaurante con estrella Michelín, pero en este caso la estrella se queda corta, muy corta. Los mejores sabores de La Mancha envuelta en imaginación, trabajo, arte gastronómico. Algunos bocados, como la bomba de lenteja, las bolas de queso o la ensalada en paté, sencillamente indescriptible. SErvicio impecable, gente humilde y sencilla. Relación calidad-cantidad y precio impresionante. Más que un buen restaurante, o un lugar recomendable, una experiencia que, si estás en Almansa, no te debes perder. Espero que os vaya muy bien porque os lo merecéis.
Más comentarios
en El Tenedor
.
27 Mayo 2017
10,0
Todos los platos buenísimos, 100% recomendable. Un precio increíble para ser 1 estrella michelín.
Más comentarios
en El Tenedor
.
16 Abril 2017
10,0
Estrella merecida sin duda alguna, menú degustación de primera división a un precio ajustado. En un menú de tantos pases es obvio que algunos te sorprenden más que otros pero el conjunto en sí fue sublime.Hemos ido por recomendación de David López de Local de Ensayo (siempre acierta).Volveremos y lo recomiendo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Enero 2017
10,0

Restaurantes similares en Almansa

7,7
158
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

01/06/2017: Estuve con un amigo de trabajo y me comentó de venir a comer aqui y fue una excelente decisión. Los entrantes muy buenos, sorbetes exquisitos y las chuletillas de cordero muy tiernas. Las torrijas de postre fantasticas...Después el Té y el chupito para rematar...
05/01/2017: Lugar de fácil acceso y aparcamiento, el servicio y la atención son perfectos. La oferta es amplísima, todo con la mejor calidad. Carnes, pescados a la brasa o al horno, gazpachos manchegos y espectaculares arroces. Los postres no desmerecen en absoluto, y la oferta de licores es vastísima. Una opción segura...
7,1
126
Opiniones

Restaurante Cristal y Barro

04/05/2017: Viajábamos por la autovía, y decidimos pararnos a comer en Almansa, y con ayuda de Tripadvisor llegamos a este restaurante que está en las afueras, muy fácil llegar desde la autovía, sin necesidad de llegar a entrar en la ciudad.La comida nos encantó, todo muy bien cocinado y al precio justo.Alrededor del restaurante, por estar en las afueras, hay mucho sitio para aparcar, otro punto a favor del restaurante.Lo único malo es que el día que estuvimos nosotros no se podía pagar con tarjeta (según nos dijeron por algún error del aparato) y tuvimos que pagar en metálico.Muy recomendable.
12/03/2017: Pasaba por Almansa por trabajo y me aconsejaron comer aquí y fue una buena elección por relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad