Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

9,4

Basado en 1.065 opiniones encontradas en 10 webs


9.7
9.0
9.0
9.4

tendencia

1
De 60
en Almansa
1
De 18
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Muy recomendable!! Un 2 estrellas Michelin en Almansa. Platos muy elaborados, originales y sabrosos. Hay 3 menús, nosotros hemos elegido “Esencia”. Es el más corto y nos hemos quedado muy satisfechos, no podíamos comer más! Nos han atendido genial. Servicio muy joven y amable. Relación calidad-precio genial. 56€ + bebida. Carta de vinos muy amplía y con precios para todos los bolsillos. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Maravillosa Experiencia Gastronómica. Cocina Evolutiva y con "riesgo" de Platos Emblemáticos y Tradicionales de la Cocina Almansera y Provincia. Además, Magníficamente Atendid@s x Cristina -Directora-, esposa del Cheff "Fran Martínez" y TODO ello, xféctamente explicado, Agradable y Entendible, con Sentido -algo ke se suele exar en falta- x Jose, el Jefe de Camareros. Gracias x parte de toda la Tropa de Denia. Ha sido una Visita Mágica. 🙏 ...B.R.A.V.O... 💪🍴💙 😋 🎼🍷👍
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Gloriosa comida , innovadora, trato cercano y exquisito, Cristina encantadora y sabia, Fran investigador de fogones con resultados excitantes, la atención en sala ilustradora y cercana... Un placer....no se puede pedir más. Gracias Maralba por darnos esos gustazos,!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Totalmente recomendable. Muy buena cocina y muy buenos profesionales. Amabilidad y calidad. Merece la pena la visita
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0
Es la segunda vez que vamos a este restaurante, la primera tomamos el menú más básico de los tres que ofrece. Esta vez hemos tomado el segundo (Alma), nos ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
10,0
Debo reconocer que no sé cuál es la diferencia entre una estrella Michelín y dos...... me pierdo. Lo que si puedo comentar es que los 20 platos fueron disfrutados de la misma manera (pasión). Hablar de los platos sería repetir lo que todos estáis diciendo en este foro: muy bueno todo y merece la pena sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,3
443
Opiniones

Casa Antonio Almansa

08/12/2019: Es de los pocos restaurantes a los q te puedes llevar tu mascota. Comimos en la terraza con un tiempo estupendo. La comida era original y había opciones vegetarianas de sobra.
10/12/2019: El restaurante es pequeño con pocas mesas y se accede desde el exterior por una puerta pequeña que da a la barra y a unas pocas mesas y detrás está el resto de mesas del restaurante. El servicio es muy atento y familiar y lo atienden el padre y el hijo mientras la madre y la hija están en la cocina. Los platos son muy buenos y bien preparados, así como los postres. Son especialistas en arroces. La bodega es correcta.
8,3
850
Opiniones

La Ventica

17/03/2020: Sitio ideal para comer la genuina cocina/natural, de toda la vida de la manchega albaceteña. Tanto si se va de paso por la autovía Madrid/Alicante-Valencia, como si se va con la intención de comer en ese sitio, uno no sale defraudado, tanto por la calidad de sus productos como por su precio; un día entre semana, nosotros fuimos a últimos de Enero, 10€. por persona.
03/01/2020: Buen servicio, comida típica de la zona en una posta como las de antes. No dejes de pedir el guiso carácterístico y la degustación de chorizos a la brasa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.