Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

Calle Violeta Parra 5 Almansa
9,3

Basado en 390 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
9.1
8.4
9.0

tendencia

1
De 51
en Almansa
1
De 13
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Maralba es un restaurante imprescindible para entender la cocina manchega contemporánea. El chef, Fran, lleva más de 10 años innovando y reinterpretando los platos de la zona. Es atrevido, valiente, moderno, es un crac. Os recomiendo que os desviéis de vuestra ruta. Le dieron una merecidísima estrella Michelin pero jamás se les han subido los humos, al contrario, son humildes, una familia extraordinaria. En sala, es un placer encontrarse con Cristina, honesta, dulce y que sabrá interpretar qué vino se adapta más a tu paladar y tu bolsillo. Soy una auténtica fan. Y si váis solo una vez, os rendiréis igualmente a sus encantos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2017
10,0
Honestamente iba con pocas expectativas y me sorprendió muchísimo. Los snacks era sorpresa tras sorpresa... en pequeñas cantidades conseguía captar todos los sabores; desde un bombón de lentejas a una mini ensalada! Es una experiencia culinaria muy agradable porque además pruebas comidas de la zona como el Moje, las Peloticas de Relleno etc, de una manera sofisticada y única.La carne muy rica y tierna pero sin duda me quedo con el rape: el mejor pescado que he comido en mi vida pues estaba tierno, con sabor, fresco... una delicia.Los postres asombrosos, frescos y nada pesados.De precio tampoco es tan caro para la calidad de los platos , ingredientes y servicio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
10,0
Maralba es un sitio excepcional. El local, el trato, la comida, la atención, el ambiente... inmejorables. Nunca había acudido a un restaurante con Estrella Michelín y tengo que decir que mi experiencia no ha podido ser mejor. Ni un pero, incluso la música es la idónea. Fuimos por una celebración familiar y todos salimos encantados. Se encargan de explicarte todos los platos debidamente y de que no falte de nada en la mesa. El precio, en relación calidad-precio, es el adecuado. Si tienes dudas, deséchalas: Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en El Tenedor
.
06 Agosto 2017
10,0
Impresionante. Sabíamos que íbamos a un restaurante con estrella Michelín, pero en este caso la estrella se queda corta, muy corta. Los mejores sabores de La Mancha envuelta en imaginación, trabajo, arte gastronómico. Algunos bocados, como la bomba de lenteja, las bolas de queso o la ensalada en paté, sencillamente indescriptible. SErvicio impecable, gente humilde y sencilla. Relación calidad-cantidad y precio impresionante. Más que un buen restaurante, o un lugar recomendable, una experiencia que, si estás en Almansa, no te debes perder. Espero que os vaya muy bien porque os lo merecéis.
Más comentarios
en El Tenedor
.
27 Mayo 2017
10,0

Restaurantes similares en Almansa

7,8
177
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

01/06/2017: Estuve con un amigo de trabajo y me comentó de venir a comer aqui y fue una excelente decisión. Los entrantes muy buenos, sorbetes exquisitos y las chuletillas de cordero muy tiernas. Las torrijas de postre fantasticas...Después el Té y el chupito para rematar...
27/08/2017: Ya estuve hace un par de años y me gustó. Quise volver a picar algo y no cumplió mis expectativas. Cuando llegamos nos preguntan por la bebida, pedimos vino por copas, nos dice la chica que va a haber que tiene abierto, y vuelve con un ver dejo del la tierra, no nos da más opción, ni tampoco nos lo dan a probar, pues bien, no me gustó nada. Seguimos con el jamón, un jamón ibérico al que le falta curación, blando, crudo. El resto de la cena nada a destacar,... hasta que llegamos al postre, un flan de chocolate blanco que no sabe a chocolate blanco, duro, textura como si fuera un engrudo de harina, no me gustó nada de nada.
7,1
157
Opiniones

Casa Antonio Almansa

26/08/2017: Carta moderna donde en la que actualmente destacan los platos de inspiración asiática (para mi imprescindible el pan bao con panceta y las verduras en tempura con mayonesa de kimchi). Las cocas de pan cristal también son increíbles. Los arroces también están muy bien. Buena relación calidad-precio. Hay que destacar que la carta es modificada cada cierto tiempo. Para mi otro de sus puntos fuertes es su tranquila terraza, ideal para las noches de verano.
07/05/2017: Casa Antonio propone algo diferente en Almansa, y la verdad que se agradece. Fuimos el Día de la Madre y comimos de principal un arroz de pulpo y verduras maravilloso. Si bien los entrantes, aún cumpliendo las espectativas, tienen un precio un poco elevado a nuestro parecer para lo que son. No nos quedó hueco para el postre por lo que tendremos que volver teniendo esto en cuenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad