Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

9,6

Basado en 1.164 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
9.1
9.2
9.6

tendencia

1
De 60
en Almansa
1
De 18
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Una experiencia única, me encantó, Si te gusta ése estilo de comida , muy bueno todo, y la atención excelente, gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Increíble tener un 2 estrellas tan cerca, con ese precio y esa propuesta de platos. Nunca defrauda, siempre te hace feliz.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
Comimos ayer y la verdad esque fue todo un acierto!! nos hicisteis sentir como en casa, la profesionalidad de todo el equipo , su amabilidad, el ambiente , el sitio, y sobre todo la comida!! espectacular! repetiremos seguro! :)
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Posiblemente el mejor restaurante donde nunca he estado. El trato es muy bueno, la comida está a otro nivel, y el maridaje de vino brutal.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
10,0
Estuvimos el sábado con unos amigos y, solo decir que La comida, el maridaje y la atención de 10. Un restaurante para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Realmente es un espectaculo el degustar los maravillosos platos con los que obsequia el chef a sus clientes. El trato es fantástico y tanto la presentacion como la composición y presentación de los platos es de 10. Si se puede poner un pero, es que en los vinos que acompañan en el maridaje tal vez falte un poquito un gran vino que deje un mejor sabor de boca en la bebida. Volveremos seguro y recomiendo a todo el mundo,que mose piersa este placer. He vuelto después de casi dos años , y tengo que explicar que quito una estrella, porque en mi opinión, si bien, sigue siendo buenísima la cocina que realiza, el menú ha perdido chispa y capacidad de sorprender. Espero, que sea temporal y vuelva por el camino de lo que para mi era genialidad. Aun así, totalmente recomendable. Volveré, pero buscando las sensaciones de mi primera visita. Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
8,0
Reservamos para nuestro aniversario el menú Esencia para dos, a 56 euros por persona. Hay otros dos menús con más platos, pero no defrauda ni te quedas con hambre. Dan la posibilidad individualmente del maridaje a 24 euros por persona, también muy acertado si te gusta el vino. El agua, fuera del menú cuesta a 3,3 euros el litro recién filtrado. Los cafés tampoco están incluidos y el cortado nos salió por 3 euros.Disponen de wifi gratuito para clientes y funciona bien, así como un Protocolo Covid que te explican en un papel y el camarero al llegar.La atención del personal, excelente, explicándote los platos y los vinos (quizá van tan ligeros y los platos son tan elaborados, que lo de retener todo lo que llevan es complicado...) y el local también tiene su encanto, con la bodega acristalada.No le pongo el máximo por dos aspectos:- el primero, que uno de los platos "que te la den con queso" me sentó algo mal. Sé que es costumbre francesa el tomar queso después de los principales y antes del postre, pero a mí debió de cortárseme la digestión y así, sin un colín de pan o algo para acompañarlos fueron muy fuertes para mi estómago con todo lo que comimos antes y luego lo que quedaba...- el segundo, los precios del agua y el café, al estar fuera del menú son algo elevados. Quizá deberían incluirse en el menú.Sin embargo, la sensación final fue la de gozar comiendo. Mi enhorabuena por su pan (¡delicioso, crujiente, caliente y recién hecho! ¡Cuánto deberían aprender otros lugares de su pan!) y nuestro favorito, el plato de pato. Aún salivamos al recordarlo.Ojalá y podamos conservar esta costumbre cada año...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2020
8,0
Maravilloso. Todo. Sorprendidos muy gratamente con la creatividad, la armonia de sabores, propuesta unica
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
10,0
Repetí en Maralba ya que es una experiencia gastronómica espectacular. El servicio de 10, la comida increíble y sobre todo la sorpresa con la que comes cada plato capaz de hacer del almuerzo más tradicional una experiencia única e inolvidable.El menú degustación es un acierto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2020
10,0
Restaurante pasmoso, imponente, descomunal, futuro 3* Michelín, comida creativa con raíces manchegas en un menú enorme, digno de dioses. Servicio magnífico comandado por Cristina una profesional fabulosa, una número 1, sin dudarlo, para volver y volver.......
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,5
971
Opiniones

La Ventica

23/11/2020: Comida de calidad y todo riquísimo Respeto absoluto de las medidas Covid Calidad precio inmejorable Trato exquisito No se puede pedir más.
20/11/2020: Son muy atentos y amables, servicio muy rápido y la comida buenísima, hemos almorzado muy a gusto, repetiremos,lo aconsejamos .
8,2
659
Opiniones

Meson Castellano

16/10/2020: Excelente comida. Tataki, zamburiñas y el chuletón de buey especiales
12/10/2020: Todo lo que comimos muy bueno y el trato escelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad