Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

Calle Violeta Parra 5 Almansa
9,3

Basado en 372 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
9.1
8.4
9.1

tendencia

1
De 50
en Almansa
1
De 13
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Aunque reconozco que soy un cliente bastante complicado para estos sitios, creo que tienen una propuesta interesante y diferenciadora. Aclaro que no es la cocina que más me gusta pero considero imprescindible saber qué hacen los mejores cocineros del país.Se portaron francamente bien porque nosotros, siempre tenemos que escoger carta, y nos pusieron una gran variedad de aperitivos muy diferentes entre sí. El mejor sin duda, la variante del morteruelo conquense, que por desgracia no recuerdo su nombre, pero estaba impresionante.De los entrantes que pedimos, las croquetas impresionantes, de las mejores que haya probado, cremosas, líquidas y sabrosas.Las gambas que se pidió mi chica muy pintorescas, la materia prima fuera de serie, aunque la combinación de sabores quizás menos lograda.El pato azulón muy rico, nada que objetar. El cordero no le convenció a mi pareja.El bizcocho de yogur y frutos rojos un acierto.Los petit fours increíbles, todos francamente buenos.Sin duda una reinterpretación de la cocina manchega.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Agosto 2017
8,0
Impresionante. Sabíamos que íbamos a un restaurante con estrella Michelín, pero en este caso la estrella se queda corta, muy corta. Los mejores sabores de La Mancha envuelta en imaginación, trabajo, arte gastronómico. Algunos bocados, como la bomba de lenteja, las bolas de queso o la ensalada en paté, sencillamente indescriptible. SErvicio impecable, gente humilde y sencilla. Relación calidad-cantidad y precio impresionante. Más que un buen restaurante, o un lugar recomendable, una experiencia que, si estás en Almansa, no te debes perder. Espero que os vaya muy bien porque os lo merecéis.
Más comentarios
en El Tenedor
.
27 Mayo 2017
10,0
Maralba es un sitio excepcional. El local, el trato, la comida, la atención, el ambiente... inmejorables. Nunca había acudido a un restaurante con Estrella Michelín y tengo que decir que mi experiencia no ha podido ser mejor. Ni un pero, incluso la música es la idónea. Fuimos por una celebración familiar y todos salimos encantados. Se encargan de explicarte todos los platos debidamente y de que no falte de nada en la mesa. El precio, en relación calidad-precio, es el adecuado. Si tienes dudas, deséchalas: Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en El Tenedor
.
06 Agosto 2017
10,0
Honestamente iba con pocas expectativas y me sorprendió muchísimo. Los snacks era sorpresa tras sorpresa... en pequeñas cantidades conseguía captar todos los sabores; desde un bombón de lentejas a una mini ensalada! Es una experiencia culinaria muy agradable porque además pruebas comidas de la zona como el Moje, las Peloticas de Relleno etc, de una manera sofisticada y única.La carne muy rica y tierna pero sin duda me quedo con el rape: el mejor pescado que he comido en mi vida pues estaba tierno, con sabor, fresco... una delicia.Los postres asombrosos, frescos y nada pesados.De precio tampoco es tan caro para la calidad de los platos , ingredientes y servicio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
10,0

Restaurantes similares en Almansa

7,7
166
Opiniones

Restaurante El Rincon de Pedro

02/05/2017: Ibamos tres comensales, habíamos tomado antes un aperitivo, pedimos para picar pulpo a la brasa y verduras en tempura, el pulpo de acordarse. Luego un cuarto de lechazo para los tres mas postre y café. El lechazo muy bueno y bien asado. Me quede con ganas de comer el gazpacho manchego, para la próxima ya que es buen sitio para repetir. Muy amables y competentes en el servicio.
01/06/2017: Estuve con un amigo de trabajo y me comentó de venir a comer aqui y fue una excelente decisión. Los entrantes muy buenos, sorbetes exquisitos y las chuletillas de cordero muy tiernas. Las torrijas de postre fantasticas...Después el Té y el chupito para rematar...
7,0
127
Opiniones

Restaurante Cristal y Barro

12/03/2017: Pasaba por Almansa por trabajo y me aconsejaron comer aquí y fue una buena elección por relación calidad/precio.
04/05/2017: Viajábamos por la autovía, y decidimos pararnos a comer en Almansa, y con ayuda de Tripadvisor llegamos a este restaurante que está en las afueras, muy fácil llegar desde la autovía, sin necesidad de llegar a entrar en la ciudad.La comida nos encantó, todo muy bien cocinado y al precio justo.Alrededor del restaurante, por estar en las afueras, hay mucho sitio para aparcar, otro punto a favor del restaurante.Lo único malo es que el día que estuvimos nosotros no se podía pagar con tarjeta (según nos dijeron por algún error del aparato) y tuvimos que pagar en metálico.Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad