Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maralba en Almansa

9,6

Basado en 1.122 opiniones encontradas en 10 webs


9.8
9.1
9.2
9.6

tendencia

1
De 60
en Almansa
1
De 18
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Esta muy bien, podría parecer caro pero no paran de traerte comida muy elaborada y muy rica. Por lo mismo pagarías más del doble si fuera Madrid o Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Excelente servicio y calidad en los productos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
10,0
Repetí en Maralba ya que es una experiencia gastronómica espectacular. El servicio de 10, la comida increíble y sobre todo la sorpresa con la que comes cada plato capaz de hacer del almuerzo más tradicional una experiencia única e inolvidable.El menú degustación es un acierto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2020
10,0
Me ha gustado mucho que tengan alimentos de nuestra tierra manchega. Han sabido dar a alimentos tradicionales ese toque de nueva cocina. Variedad y calidad sobresaliente. El servicio muy atento. Respeto a las normas Covid-19. Toda una experiencia gastronómica
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Septiembre 2020
9,5
Solo puedo decir: gracias por existir :).La cocina de Fran Martínez es exquisita, el personal de sala de 10, el ambiente: acogedor y relajado. Cada detalle, cada plato y cada ingrediente está cuidadosamente pensado, equilibrado y más que bien presentado. Nosotros elegimos el menú corto, el esencia, y nos quedamos con ganas de más, pero no por la cantidad (que es más que suficiente) sino porque acabamos encantados y con ganas de probar más. Sin duda: lo recomendaremos y volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
10,0
Recordando a García Márquez, podríamos titular nuestra visita cómo La Cocina en tiempos del Covid... Magnifica la gestión en estos tiempos tan difíciles, dónde imaginación , materia prima y personal hacen q te sientas como el protagonista del evento, cuando son ellos los directores de tal acto. Tomamos el menú intermedio " Alma" extraordinario, y nos dejamos aconsejar en los vinos por Cristina,, todo un acierto.. y del precio q decir de un 2 estrellas dónde saboreando sus platos te transportan en un periquete del interior de la Mancha a orillas del mar Mediterráneo, una RCP increíble.. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Era una visita puesta en la agenda desde hace tiempo. La verdad es que nos hicieron pasar unos momentos maravillosos, tanto por la gastronomía y la atención de sala, fueron excelentes. La pena es que pasa rápido el tiempo,normal que tengan 2⭐⭐. Qué buen día nos hicisteis pasar. Muchas gracias!! Aconsejable coger el maridaje .
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0
Restaurante pasmoso, imponente, descomunal, futuro 3* Michelín, comida creativa con raíces manchegas en un menú enorme, digno de dioses. Servicio magnífico comandado por Cristina una profesional fabulosa, una número 1, sin dudarlo, para volver y volver.......
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2020
10,0
Altísima cocina de autor a un precio razonable para ser dos estrellas Michelin. Cada plato expresa una mezcla de sabores y texturas que hacen las delicias de los mejores paladares. Fran hace magia culinaria y Cristina, siempre con una sonrisa, está muy atenta a cualquier cosa que necesite el cliente. Cada plato es totalmente diferente y bien explicado por el camarero. Una comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
Una sensación de sabores, mezclando tradición e innovación. Solo superado por el trato del equipo. Doy 5 para estrellas pero daría 6.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,4
937
Opiniones

La Ventica

12/09/2020: Embutidos manchegos y carne a la brasa en una casa de campo típica bien decorada. Buen ambiente.
10/09/2020: Para volver x el trato y la comida 👏👏👏👏👏
8,2
520
Opiniones

Casa Antonio Almansa

20/09/2020: Excelente comida y buen servicio
17/09/2020: Muy buen ambiente y comida espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad