Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Antonio Almansa en Almansa

8,6

Basado en 400 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.6
8.2
8.7

tendencia

2
De 51
en Almansa
2
De 14
Otras cocinas españolas en Almansa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo croquetas carne gazpacho patatas banda queso cordero tapas ensalada

Puntuación y opiniones

Es estar como en casa. Tempura melosa Croquetas y los Arroces todo espectacular siempre que puedo vuelvo
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Se come bien en este sitio. El arroz estaba en su punto. Con unos entrantes de tomate con ventresca y unas croquetas se completó la comida. Unas cervezas y vino 2 postres y tres cafés. Total 101 € para tres personas. El servicio muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
8,0
Muy buena comida, servicio muy atento y agradable. Ambiente un poco ruidoso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Junio 2019
9,0
una muy buena sorpresa el personal muy simpático la comida reinterpretada con buenos productos . Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Parada a comer camino del lugar de destino de vacaciones. Miércoles. Restaurante vacío. Menú normalito. A destacar una ensalada, bien presentada. En el debe, una paella de verduras con guisantes, a la que le faltaba cocción y sabor y una hamburguesa de pollo, que el carnívoro de la familia desaprobó. También me gustó la profesionalidad y educación de Antonio. El local, limpio y agradable. Si hay próxima vez, pediremos platos de la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
6,0
Tan bien como en el resto de ocasiones que hemos ido. Agradecemos la atención, el trato, el servicio, en un local tranquilo y confortable. Pero lo mejor, es que se come bien, muy, muy bien. Excelente la fideua, la recomiendo. Seguiremos acudiendo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Marzo 2019
9,5

Restaurantes similares en Almansa

8,2
708
Opiniones

La Ventica

23/04/2019: Fuimos muy recomendados por un lugareño y así evitar ir de nuevo a El Pincelín. Es un sitio muy típico de decoración casera y servicio amable y familiar. La carta es variada y todo lo que tomamos muy rico: embutido casero, gazpacho manchego y postres caseros ricos y no muy azucarados. Precio razonable. Para repetir y recomendar.
19/06/2019: Muy mejorable el servicio y la amabilidad en la recepción de los clientes. La comida buena y tradicional.
8,1
189
Opiniones

Taberna Ramona

14/07/2019: Tuvimos la suerte de que nos atendiera el maitre que da un excelente servicio y suministra unas muy buenas recomendaciones en comida y bebida. La comida espectacular, carpaccio de cigalas, tataky de atún, tallarín de sepia, migas con bacalao, dorada de estero, anchoa con tomate y los postres excelentes, puding de manzana, panacota de coco y sorbete de limón. Muy recomendable. El precio razonable para el sitio y lo consumido: 135 € para tres personas.
08/05/2019: Aunque había pasado muchas veces por ahí, nunca había entrado y la verdad es que no me decía a entrar.... hasta que hace unos días entré y la verdad que todo de 10! empezando por el trato: el personal estupendo, educados, agradables, atentos... Y la comida riquísima. Cenamos de raciones y la verdad que todo delicioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad