Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Antonio Almansa en Almansa

8,3

Basado en 446 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.2
8.0
8.4

tendencia

3
De 60
en Almansa
2
De 18
Otras cocinas españolas en Almansa

Puntuación y opiniones

Restaurante muy acogedor, muy buena atención y consejo, los gazpachos de mariscos y mero de calidad y nos sacaron un vino rosado "De Los Abuelos" del Bierzo, que merece mucho la pena pedirlo; tienen un aceite virgen extra, que te ofrecen para degustar con el pan de un paladar sublime y, en fin, las torrijas están de miedo para postre y no empalagan nada con su toque de canela. Maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
De entre los restaurantes de Almansa podríamos decir que casa Antonio es de los de gama alta. Aunque desde fuera parece más pequeño de lo que en realidad es. Aunque la distribución de las mesas es mejorable, tiene como punto positivo el espacio entre ellas dejando bastante sitio para moverte. También dispone de una terraza exterior, bien decorada y espaciosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
8,0
Local acogedor y sencillo, lo justo para estar centrado en lo único que importa: la comida. Productos frescos y de calidad. El arroz de marisco, el pulpo con puré de patata violeta,los langostinos...hasta el postre... todo tratado con mimo y en su punto de cocción. Trato amable y atento. Para repetir sin tardar y probar otra especialidad de la casa. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
El restaurante es pequeño con pocas mesas y se accede desde el exterior por una puerta pequeña que da a la barra y a unas pocas mesas y detrás está el resto de mesas del restaurante. El servicio es muy atento y familiar y lo atienden el padre y el hijo mientras la madre y la hija están en la cocina. Los platos son muy buenos y bien preparados, así como los postres. Son especialistas en arroces. La bodega es correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
Es de los pocos restaurantes a los q te puedes llevar tu mascota. Comimos en la terraza con un tiempo estupendo. La comida era original y había opciones vegetarianas de sobra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
Un sitio con un trato fantástico y la comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Almansa

8,3
850
Opiniones

La Ventica

24/11/2019: Todos los platos asi como la profesionalidad de la casa, son dignos de visitar, tanto se se pasa por allí como se se va exproceso a degustar su cocina.
17/03/2020: Sitio ideal para comer la genuina cocina/natural, de toda la vida de la manchega albaceteña. Tanto si se va de paso por la autovía Madrid/Alicante-Valencia, como si se va con la intención de comer en ese sitio, uno no sale defraudado, tanto por la calidad de sus productos como por su precio; un día entre semana, nosotros fuimos a últimos de Enero, 10€. por persona.
8,1
610
Opiniones

Meson Castellano

21/11/2019: Hemos comido parte de la familia, 9 personas, unas entrantes, croquetas de boletus y jamón, queso fruto y un revuelto de morcilla, y como plato principal gazpacho manchego. Todo muy bueno.
22/10/2019: Fuimos 4 amigos a comer después de una noche de juerga y de bebida sólo pedimos agua, pero los vinos que tenían no debían de estar nada mal. Nos decidimos por pedir unas croquetas de dos sabores: jamón (riquísimas) y boletus (un poco secas). Después pedimos una pata de pulpo a la brasa con una mayonesa de ajo dulce y patatas al montón deliciosas. Como platos principales, optamos por un entrecot de buey brutal y lubina al horno que se deshacía. El servicio y la atención perfectos, y la calidad de los platos excepcional. Volveremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking