Marabu en Valencia

7,1

Basado en 267 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.216
De 6.397
en Valencia
329
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla bocadillo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Marabu, se encuentra en Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.19, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.19, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy sabroso el menú . Es variado y económico . Nos gustó bastante . Es un lugar pequeño pero tiene terraza , el ambiente es bien agradable . Volveremos !
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
El mejor menu de dia calidad precio de la zona. Comida casera! Y los dueños super amables!!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
El mejor meloso de pollo que he probado en mi vida. Tanto Pedro, Maria José y Melina tratan de una manera excepcional al cliente. Familiaridad y amabilidad a manos llenas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
1603
Opiniones

Los Madriles

26/04/2025: ¡¡Arriba!! Muy buena comida, servicio muy amable!
14/04/2025: Los Madriles, buen rte para comer un cocido uno de esos días nublados. Las Gildas de salmón muy ricas y caseras y el cocido en general y teniendo en cuenta que estamos en Valencia, está muy bueno, aunque le falta un puntito para igualar a Lardi, la bola y el mítico Malacatin de Madrid. Rico estaba todo y con el pan del horno san Bartolome... Quedas saciado y satisfecho, el local acogedor y muy bien servidos. Nota.. No tienen pan sin gluten para acompañar ese choricito.. Gracias Los Madriles!
7,1
1807
Opiniones

La Marítima (Veles e Vents)

02/05/2025: La atención desde la reserva hasta q nos fuimos, excelente. Lugar amplio, iluminado y muy bien atendido.
29/04/2025: Un sitio muy bonito cerca del puerto de Valencia! Con Gabriel, camarero italiano que habrá aconsejado a los compañeros como preparar un buen espresso!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad