03/08/2025: Hemos visitado el restaurante Ochenta Grados en Valdebebas varias veces, ¡y siempre quedamos encantados! Es un lugar con un ambiente especial: un interior elegante y moderno, una iluminación agradable, música suave; todo crea una sensación de confort y armonía.
El servicio es siempre de primera calidad: un personal atento y amable que conoce bien la carta y siempre está dispuesto a ayudarte con la elección.
Queremos agradecer especialmente el interesante concepto de presentación: las raciones pequeñas permiten degustar varios platos a la vez, apreciar diferentes sabores y combinaciones. Es una opción ideal para los amantes de los descubrimientos gastronómicos. En lugar de un plato grande, ¡varias pequeñas obras maestras diferentes!
La carta es original, con toques de sabor inesperados y combinaciones originales. Nos encantaron los cócteles, especialmente la sangría con cerezas: fresca, aromática, con un ligero regusto afrutado.
Estuvimos allí tanto por la cena como para comer; cada vez recibimos nuevas impresiones, pero siempre de alta calidad. Recomendamos este restaurante a todos aquellos que aprecian la cocina moderna, una presentación elegante y quieran probar algo realmente interesante.
01/08/2025: Estuvimos mi pareja y yo hace 3 semanas y NOS ENCANTÓ. Somos de fuera, por lo que no conocíamos el sitio, y la camarera nos explicó genial el funcionamiento del mismo, dándonos, además, muy buenas recomendaciones relativas a los platos. Su nombre es Neka, una chica super agradable y buena profesional. Estaba todo exquisito y es un lugar precioso, con muy buen ambiente musical e iluminación espectacular. Volveremos seguro cuando regresemos a Madrid.