Mannix en Campaspero

8,3

Basado en 3.157 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 7
en Campaspero
1
De 3
Otras cocinas españolas en Campaspero

El restaurante

Cuando estés por Campaspero no dudes en entrar a Mannix, se encuentra en Campaspero, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su cordero es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.13, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.13, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00-19:00

Puntuación y opiniones

Lechazo riquísimo, quizá el mejor. Exquisita carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
El mejor lechazo de Castilla Leon.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Afrodisiaco gran familia gran producto y mejor trato
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
El lechazo espectacular, tierno, con mucho sabor, un escándalo, recomiendo comer lechazo y ensalada nada mas, aunque probamos las croquetas (deliciosas) y los sesos rebozados(una locura) los postres por decir algo negativo demasiado caros, pero bueno la calidad tiene su precio. Un 9 le daría de nota, pq en mi opinión se puede comer así de bien y gastar algo menos, pero pocos defectos se le puede sacar, comida 10, servicio 10, ambiente 9 y precio 8. En definitiva un buen sitio al que alguna vez te puedes permitir el lujo de ir.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Lechazo espectacular y la atención increíble. Ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente calidad, el personal muy amable y atento y el ambiente muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Buen restaurante para comer lechazo asado. Campaspero (Valladolid)
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
El lechazo muy bueno, pero esta vez nos han sorprendido los postres, muy finos y sabrosos. Especial atención por parte de Daniel.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Espectacular el asado y una atención de primera totalmente recomendable .Nosotros volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio en un entorno agradable donde saborear un lechazo asado en horno de leña, de lo mejor que he probado.Destaco también los postres denominados "trampantojos"y su excelente carta de vinos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Campaspero


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad